Discusiones
Win7 desktop no encuentro icono wifi
ResueltoHola, Tengo una pc de escritorio ensamblada, windows 7, le instale una tarjeta de red inalambrica externa por usb (Belking 54g wireless usb adapte...
Programa para eliminar virus que crea accesos directos
Resuelto/CerradoPrograma para eliminar virus que crea accesos directos en mi pc Hola, porfavor alguien que me pueda recomendar un programa gratis para eliminar los...
En relación a la carga de la batería.
ResueltoHe estado mirando por la página y no he encontrado ningún problema parecido, así que he abierto este nuevo tema para ver si encuentro solución y de pa...
Quitar publicidad en internet
ResueltoQue tengo que hacer para que ya no aparezca publicidad mientras navego ya que se vuelve algo muy molesto.
Cambiar el fondo a windows 7 starter
Resueltoquisiera saber como descargar el pragrama para cambiarle el fondo de escritorio a mi lap, es windows 7 stater??? agradesco respuestas
Como ver la mac de un portatil con windows 7
Resuelto/CerradoHola: quiero ver y apuntar la dirección MAC de un portátil. El problema es que tiene windows 7. Con xp si que lo sé como se hace pero alguien me pu...
Hola gracias por escribirme y ayudar
Resueltohola ya me han explicado como pasar peliculas y videos al IPAD y lo entiendo lo que necesito saber en cuestion que convertidor puedo usar en mi pc par...
Problema con pdf
ResueltoTengo una maquina con window 7 el detalle es que no puedo abrir ni guardar formatos pdf del sistema de descargas solo abre los que ya tengo descargad...
Por qué no puedo descargar nada en mi pc
Resueltohola necesito ayuda he intentado descargar juegos,aplicaciones y mas y mi computador no recibe nada aprece k no hay datos
Windows 7: no aparece el botón ejecutar
Resuelto/CerradoEn windows 7, no aparece el botón EJECUTAR. ¿Como resolver este problema? Gracias.
¿es buena mi computadora?
ResueltoQuieron Saber si es buena ¿QUe Opinan de mi Computadora? Gateway LT20 ( Windows 7 Ultimate 32 bits 6.1, compilacion 7601) Intel(R) Atom(TM) CPU ...
Windows 7 no inicia, pantalla negra
Resueltocuando inicio Windows 7 dice iniciando como siempre lugo cuando tremina de inciar se queda la pnatalla negra esto lo encribi en el modo seguro ayudeme...
Recuperar archivos dañados sin disco de instalación
ResueltoHola, soy nueva en este foro y soy casi ignorante en estos asuntos; apenas soy usuaria. Mi -equipo-fue atacad por un -virus-o un hakers y desconfig...
Formatear mi pc con el cd windows 7
Resueltohola. quiero formatear mi pc con el cd windows 7 cuando oprimo f9 para formatear despues me sale las occiones pero no me puedo desplasar con el tecl...
No logro restaurar sistema
ResueltoBuenas tardes.. Luego de un apagón mi CPU al encenderla o reiniciarla dice que hubo un problema y me pide que haga restauración de sistema, el problem...
Formatear la pc sin utilizar controladores
Resueltoeh formateado una notebook con el windows 7 de 64 bits pero el equipo no esta echo para 64 bits asi que estoy intentando cambiarlo por el de 32 y nec...
Recuperacion de datos de un disco duro
ResueltoCORTE UNOS DATOS A OTRO DISCO Y NO SE PASARON TODOS LOS DATOS Y SE FORMATEO EL DISCO ES POSIBLE RECUPERAR LOS DATOS FALTANTES
Mensaje de eset nod 32 gratuito. usuario novato
ResueltoEste antivirus me da el siguiente mensaje: MODIFICAR CONFIGURACION DE INICIO A C:\\windows\system32\ervices.exe OBJETO:Hhkey_local_machine\system\co...
Cómo poner la quinta potencia en excel 2007
Resueltohe buscado en otras paginas que dicen que ponga este simbolo ''^'' para que salga pero ni asi sale
Se borran los iconos del escritorio
Resueltomi problema es que se me borraron todos los iconos del escritorio y cuando yo trato de colocarlos dice que ya estan pero no aparecen en el escritorio...
Necesito validar windows 7
Resuelto/Cerradobuenos días. necesito validar mi sitema operativo . me sale en pantalla que es copia y debo validarlo. es WINDOWS 7 home basic. no se como hacerlo. al...
Google chrome: ver aplicaciones
ResueltoEn mi google solo aparece lo mas vistado en paginas y no las aplicaiones quiero que vuelva como estaba antes mi google por favor como lo puedo reparar...
K un comienzo feliz
ResueltoGRACIAS KIOSKEA DE ACEOTAR MI PEDIDO A UNIRME A UDS,AHORA, MUCHO ME GUSTARIA MUCHO SI ALGUNA PERSONA M QUISIERA ALLUDAR DICIÉNDOME COMO PASAR DE MI CE...
No puedo ver imagenes en miniatura en mi pc
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema, libere memoria en mi pc y despues de eso ya no puedo ver las imagenes en miniatura, tengo que abrirlas para poder verlas, com...
Se me olvidó la contraseña de mi laptop
ResueltoHola,lo q me sucede es que se me ha olvido la contraseña de mi laptop ht de una manera de no la recuerdo,puedo entrar desde la cuenta en la k sale una...
Otra forma de limpiar mi pc, aparte de ccleaner
ResueltoBuenas tardes, me preguntaba si existe alguna otra forma de limpiar mi PC aparte del programa Ccleaner??
Mi pc se congela y hace un ruido extraño
ResueltoHola, Mi Pc se me esta congelando, y ando preocupado porque es armada y tiene todo nuevo; Board, Discos, Ram, DVD R/W Etc. Lo hare mayormente cuand...
Mi conexión de ipv6 sale desabilitada
ResueltoHola a todos, Tengo problemas con mi compu, no tengo wifi, conecta pero me sale sin acceso a internet. Cuando me percate intenté arreglarlo yo misma ...
Validación de win7 ult en notebook commodore
ResueltoHola! Buenos días! Estoy tratando de validar mi Win7 Ult en una notebook Commodore, pero no puedo encontrar un activador (ya probe con Windows Loader,...
Problema disco extraible
ResueltoHola, Comunidad buen dia; Tengo un problema con un disco duro extraible de un tera.. lo conecte al notbook y lo reconocio aun que un poco demora...
Encontrar un archivo perdido
ResueltoHola, les cuento mi situación, yo estuve en la semana trabajando en un power Point importante para el trabajo, el problema es que mi prima chiquita ag...
Todos los programas los abre con bloc de notas, que hago?
Resuelto/CerradoTengo una computadora de escritorio es window 7 pero todos los programas los abre con bloc de notas como le hago? URGENTEE.!!!!!!
Mi computadora tiene un virus
Resueltopor favor ayuda instale un programa que se llama subwasurfer.exe pense que era el juego durante el proceso de instalacion, la instalacion se trabo y d...
Mi portatil no me inicia
ResueltoOla tengo un portatil acer y ayer lo estuve utilizando sin ningun problema.lo apague y al rato al encenderlo ya no me iniciaba solo salia el logotipo...
Abrir archivos .exe
ResueltoLo que pasa es que tenia un archivo exe de esos que se les puede extraer archivos de dentro para proteger los archivos y eso, bueno no se quiso abrir ...
Ver vídeos almacenados en el pc en un smart tv
Resuelto/CerradoHola, Me compre un Samsung Smart TV todo marcha bien puedo acceder a Internet, pero me gustaría saber qué tengo que hacer para ver en mi Smart TV ...
Activar windows
Resueltohola, hace un año compre un acer con windows 7 en carrefour, el caso es que me entro un virus y no podia ni meter mi copia de seguridad ante lo cual y...
1.delta search tocapelotas
ResueltoBuenas, un amigo me ha instalado el delta search sin querer y ahora no puedo quitarlo. Me he hartado de buscar en "Desistalar o cambiar programas" en...
Por favor que alguien me ayude / lo necesito urgente
ResueltoHola, porque windos 7 starter no tiene gpedit Configuración: Windows 7 / Firefox 22.0
Necesito el internet más rápido
ResueltoHola, Una pregunta, es que yo no tengo internet de cable(A pago). Tengo modem, y necesito un internet más rápido :C Alguien me ayuda por favor... ...
Quiero formatear una laptop ayuda porfavor.
ResueltoHola, Bien, Sera la primera vez que formate a una lap, así que pido ayuda de modo que soy principiante y tengo dudas quizas sean bobas pero si no las...
Microsoft office 2010
ResueltoAl descargar el microsoft office 2010.....causará algunos cambios en mi computadora?
Micro sd: ¿fotos ocultas?
ResueltoNecesito ayuda!! Tengo una camara semiprofesional y uso siempre la micro SD para pasar las fotos de la camara a la pc,pero ahora Mi Pc no las lee no ...
Mi micrófono bipea muy fuerte
Resueltohola, mi microfono hace un biiip horribe al subirle todo el volumen a la laptop y no se como quitarselo, asi que le tuve que bajar los decibeles a 0 p...
Pasos para emigrar de xp a windows 7
Resuelto/CerradoHola, Que debo hacer y tener para pasar de Wxp al W 7. Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar boot de linux
Resueltobuenos dias, pues tengo un problema con windows. veran, tenia mi computadora con linux corriendo, sin embargo, por una u otra causa tuve que tambien i...