Necesito Activar el Administrador de Tareas

Cerrado
Victor - 16 oct 2008 a las 05:29
 Redskin - 14 nov 2008 a las 08:04
Hola, lo mismo necesito los pasos urgente para activar mi administrador de tares he hechos todos los intentos y nada hasta ahora ojala allguien se compadesca de mi .. gracias
Consulta también:

2 respuestas

Hola amigo, mira el mismo problema lo resolvi utilizando una herramienta que se llama combofix
éste lo descargas, la bronca es que es potente y es bajo tu riesgo.
a mi me funcionó.
el virus esta muy fuerte; y probablemente detecte cualquier fuente de internet donde quieras descargar el combofix; por lo que te recomiendo que lo bajes desde otra computadora y que lo instales en la tuya, por medio de una memoria, y si de plano vez que no se instala, entonces en el nombre del archivo, que seria "combofix" quitale cualquier letra, en mi caso yo puse "combofi" y pudo correr. deja que corra el programa, y eliminará los ficheros del virus, este virus lo agarraste por messenger, es la maldita cosa esa de "mira mi foto que me acabo de tomar" que algun hijo de su reputisima madre se le ocurrio hacer.
(te pondría la liga de donde baje el "combofix", pero te pasará lo que a mi me pasaba, el virus detecta todas las fuentes de descarga de este programa y lo bloquea, asi como te bloquea el win+r y el ctrl+alt+del)

hay otra posibilidad. descargando el "xp_taskmgrenab" por eso de que no puedes abrir el admon. de tareas... la bronca es que a veces jala y a veces no, dependiendo que tanto te haya afectado ya el virus... lo que si es un hecho es que despues de haber ejecutado el combofix, podras abrir el admon. de tareas.

espero te sirva, y si por algun motivo el maldito hijo de puta que hizo este virus, llega a leer esto, que valla y chingue a su madre, y que no siga jodiendo!!! el que este de acuerdo conmigo, porfavor diga que si!!!
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
16 oct 2008 a las 17:33
Aca te mando una explicacion

http://www.mistrucos.net/truco-windows-activar-desactivar-administrador-tareas-601_1.htm
-1