User32.dll y cuentas de usuarios

Cerrado
fer - 12 nov 2008 a las 12:46
pocha99 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 - 12 nov 2008 a las 13:30
Hola, Resulta que con el error del AVG de eliminarme el user32.dll estuve dando vueltas, hasta que encontre un user23.dll y lo instale en la carpeta windows\system32 y arranco la pc, pero llego hasta la ventana de mi usuario que tenia antes, pero cuando le ingreso la contraseña, me salta un error de perfil que dice que no puede cargar ese perfil y que intenta cargar uno de windows, pero tampoco lo hace y queda en esa pantalla, solo puedo apagar la pc. Luego ingreso con un cd de arranque y en modo de errores, aparece dos cuentas para ignresar la que tenia mas la de administrador pero cuando quiero ingresar por administrador, tambien me hace lo mismo y no puedo ingresar al escritorio, como hago para ingresar al escritorio? y quiero mantener mi cuenta con todos los programas instalados y docuemntos como antes.
Consulta también:

1 respuesta

pocha99 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 50
12 nov 2008 a las 13:30
Vos bajaste este archivo de internet o de donde lo sacaste?
La verdad que en este caso te recomiendo que formatees la pc.... No se em ocurre otra opcion en estos momentos...
0