Como me libro del aviso de office

Cerrado
bibona - 26 sep 2008 a las 21:42
 luigy - 13 nov 2008 a las 11:09
Hola,

Haber si alguien me puede ayudar, a mi también me ha pasado que me ha dado el error de microsoft, y con vuestra ayuda lo he solucionado, pero cuando reinicio, me sigue saliendo un aviso de que inserte el cd rom de Windows XP Profesional, y si le doy aceptar me dice que se necesitan algunos archivos, y si le doy a examinar se va a archivos de programas y el nombre pone swmidi

Por favor, a ver si alguien me puede decir como solucionar el problema
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
26 sep 2008 a las 21:45
ES FACIL VE A INICIO Y HAZ CLICK EN BUSCAR
CLICK EN TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS
BUSCA wgalogon.dll y lo cambias por wgalogon.old
BUSCA wgatray.exe APARECEN DOS ARCHIVOS CAMBIA EL QUE TIENE EL LOGO DE XP NO ORIGINAL por wgatray.old
REINICIA TU PC.
VERAS QUE DESAPARECE
0
Ok, pero es lo que he hecho para quitar el error de la estrellita, pero aunque reinicio, me sigue pidiendo el cd de windows, igual es por otra cosa y no se donde mirar,
0
Hola, priemero gracias por tu info, mi problema es k no encuentro estos archivos k comentas. Tenia office 2003 salio el dichoso aviso, lo desinstale e instale officce 2007, con otra clave, pero me sigue saliendo... ¿K puedo hacer?
0