Pantallazo azul

Cerrado
zigt - 15 nov 2008 a las 03:28
Aura44 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 15 nov 2008 a las 19:22
Hola,me aparese un pantallazo azul de error y el windows se apago no hay forma de activar el windows ,revise si era problema con harware pero al pareser no tengo la impresion de que talves sea la ram pero no puedo ni instalar un nuevo antiviruz ni nada porque no puedo entrar al windows utilize so pero igual no tengo un codigo que me acepte ,el scandsk me propone un disquet de arranque pero no creo que sirva como puedo reparar o analizar la ram por viruz o el ctr .si tienen algun codigo bien mortal o algun programa mencionenmelo talvez lo tenga pero como codigo del dos .gracias

1 respuesta

Aura44 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 209
15 nov 2008 a las 19:22
Eso es un problema muy comun.... Hace bips tu pc mientra es cartel? Por favor, me podrias dar mas detalles?
1