AYUDENMEE se cuelga cuando lo inicio normal!

Cerrado
gLiAkustic Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2008 - 29 oct 2008 a las 20:52
 Blito_gunner - 22 dic 2008 a las 17:27
Tengo un problema. Estaba con el Partition magic 8 cuando de repente desapareció Cerrar sesión, el típico control alt supr, Mi PC y se puso el fondo todo rojo con este texto "YOUR PRIVACY IS IN DANGER" y se colgó el maquinolo.
Lo reinicio, le doy a F8, me meto en Modo a prueba de fallos, analizo con todos los antivirus que tengo (me parece que son 5) y el hijack me encuentra ciento y pico. el panda 3 (el panda es una mierda pinchada en un palo, lo he comprobado) el SuperAnti Spyware nosecuantos, vamos, que estoy de virus hasta las trancas. Estoy dudando entre desinfectarlo o meter Ubuntu ¿¿¿¿¿QUE ME ACONSEJAN?????
Consulta también:

1 respuesta

gLiAkustic Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2008 1
29 oct 2008 a las 20:55
OOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO
1
Bueno antes que nada, tener mas de 1 antivirus en tu pc no es recomendable... yo que vos levantaria en modo a prueba de fallos desinstalaria todos los antivirus e instalaria el "Malware's Byte - Anti malware" y el "CCleaner".

Una vez analizado con ambos, bajate el Kaspersky o chequealo online....

saludos
0