AYUDENME NESECITO FORMATEAR MI PC

Cerrado
laacademia - 21 dic 2008 a las 22:32
laacademia Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 - 21 dic 2008 a las 22:51
Hola, tengo que form. mi ordenador y no tengo el windows alguien sabe donde lo puedo descargar
Consulta también:

2 respuestas

hola..quisiera saber porque necesitas formatear tu disco..
segundo,si llegas a conseguis de bajar el xp de la web,no creo que este completo y eso te traera muchos dolodes de cabeza..decime cual es tu problema y trate de ayudarte a repara el que ya tenes..
0
hola..quisiera saber porque necesitas formatear tu disco..
segundo,si llegas a conseguis de bajar el xp de la web,no creo que este completo y eso te traera muchos dolodes de cabeza..decime cual es tu problema y trate de ayudarte a repara el que ya tenes..
hay un buen programa para reparar,es el WINDOCTOR,te lo recomiendo y si te faltan archivos.dll,eso si los podes bajar y restablecer tu sistema
0
laacademia Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 2
21 dic 2008 a las 22:51
hola ROBERTO gracias por tu respuesta lo quiero formatear porque tengo archivos del sistem 32 bolqueados por el nod 32 ya que tenian virus troyano el programa que dices es gratis ? de que link puedo bajarlo y como quito la carpeta de sistem 32 porque no me deja hacerle nada ni eliminar ni mover ni copiar ni reparar nada como la reemplazo.
0