Prendi PC 386 con Win98, pide cd boot

Cerrado
gonzalex - 16 dic 2008 a las 06:51
 gonzalex - 23 dic 2008 a las 05:25
Hola, queria pedirles ayuda tengo una maquina vieja (windows 98, 386) la quise poner en funcionamiento despues de tres años y cuando la prendo me sale un mensaje que necesito el disco de boteo, perdon por mi ignorancia pero no se mucho de computacion. eso tiene solucion o tendre que formatearla. Desde ya muchas gracias.
Consulta también:

6 respuestas

eimtein Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 5
16 dic 2008 a las 17:25
Primero entra al setup de la BIOS y mira si esta arrancando por el hd y lo mas importante de todo si lo esta detectando.
0
Goina Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2009 50
16 dic 2008 a las 18:27
Para entrar a la Bios tenes que tocar el Boton DEL cuando la prendes repetidas veces vas a Boot sequence y está ahi el primero tiene que ser el HDD 1
0
Gracias por ayudar pero no me deja entrar en la bio
0
BROTHER TE RECOMIENDO QUE BOTES ESA MIERDA DE COMPUTOSAURIOS A LA BASURA....

MEJOR SOLUCION NINGUNA COMO ESTA,,,, COMPRATE UNA NUEVA...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola no les hagas caso a ellos pues obviamente te esta pidiendo el cd de instalacion de windows 98 intenta reprar el sistema operativo pero para eso tienes que ver si en primera instancia la unidad de cd para que se pueda iniciar primero y como esta eso que no tienes acceso a la bios segun la marca tienes que oprimir una tcla por lo regula es del o supr, aunque tambien puede ser esc o las teclas de funcion fi - f12 si te pide password vas a tener que irte a la tarjeta para restaurar la cmos con los jumpers o si no quita la pila del sistema para reset de la bios no es nada del otro mundo eso solo es paraq eu puedas entrar a la bios y poner primero cd para que bootee desde ahi primero o sit creaste un disquet de rescate usalo o igual cuando te pida que ingreses el cd de boot inserta el disco y ya espero que te ayude amigo suerte.
0
QUE GRACIOSO LA MAYORIA DE LAS PC 386 NO BOOTEAN POR CD NECESITAN UN DISCO DE INICIO QUE LA DETECTEN ANTES DE EMPEZAR A INSTALAR WINDOWS, ES DECIR SI BUSCAS INICIAR POR LA UNIDAD DE CD EN EL SETUP PUEDES MORIR LOCO.
0
Gracias gente por ayudar, tema solucionado. Saludos
0