Hola ayuda con un virus

Cerrado
luiecord - 15 ene 2009 a las 17:47
 luiecord - 15 ene 2009 a las 18:16
Hola,

me gustaria que me ayudasen ya que por error intentando descargar el nuevo MSN 2009 en vez de descargarme el MSN me descargo un virus en mi computadora

el mismo virus no me deja abrir carpetas, archivos ni ejecutar varios de los programas operativos

ya intente descargar otro antivirus pero no me deja intalarlos o ejecutarlos bien

mi antivirus no me da ningun dato de virus actualmente tengo el AVG

si me pueden ayudar o dar alguna referencia del tema

Gracias

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
15 ene 2009 a las 17:51
Buenas! Entra aca: https://filehippo.com/ y descargate un programa que se llama "spybot" (cuando abras la pagina pone el nombre del programa en la busqueda de la misma...). lo descargas (tarda poquito) y antes de instalarlo desenchufa tu compu de internet. lo instalas y lo ejecutas. Si no te lo agarra al virus, Volve a enchufar tu compu a inter y actualizalo, Realiza otra vez el escaneo... Bye!
0
hola

ya descarge el programa el tratar de instalarlo ya ejecutarlo y desconectado el internet me da un error THE SERVER NAME OR ADDRES COULD NOT BE RESOLVED
0