Windows LastOne V2 Sp3
Cerrado
erauljc
Mensajes enviados
42
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de noviembre de 2010
-
12 ago 2008 a las 07:28
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 15 ene 2009 a las 14:36
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 15 ene 2009 a las 14:36
Consulta también:
- Windows LastOne V2 Sp3
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows xp sp3 iso 32 bits - Programas - Windows
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Windows 11 tiny iso download - Programas - Windows
4 respuestas
Pues yo tengo un problema para que me reconosca el hardware de audio y no he podido solucionarlo, pero puedo recomendar cambiar el idioma del windows last one a español. Puedes buscar en google y ponerle "lenguaje español para windows" pero sin las comillas y te salen algunas opciones para descargar el lenguaje y puedas cambiar de idioma a tu windows
Ya lo baje de ai y cuando lo instalo me sale el mensaje de que no es compatible con el idioma tambien revise en el panel de control ya revise los idiomas la regiones la hora Tambien lo descarge de un cd y sale lo mismo.El windows me esta pagina www.webcide.net como unico soporte. pero cuando entro me sale otra pagina.
yo lo estoy usando ,,lo del idioma es pòr que si no te haz dado cuenta e instalacion dice pasar a español,,y se queda en español puerto rico y medio ingles pero va bien y no tengop problemas lo que tiens que adpatarte y bajarte las cosas en ingles o español puerto rico o convalidado con el idoma que tengas
pero se sale es lo que uso
pero se sale es lo que uso
LimaNet
Mensajes enviados
766
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1.177
18 nov 2008 a las 17:07
18 nov 2008 a las 17:07
El Last one al no ser oficial obviamente te va a tirar un error no es compatible dado que es una versión desatendida del Windows Xp.
desantendida no tanto ya que hay que currarse algunas cosas como lo de las conexiones simultaneas soportables ,,,( que por cierto no, he probado en profundidad para decirles si ta ) lo de quitar el perro, el reconocimiento para actualizacones, y sin rollo de validaciones la verdad que para mi resulta bastante chula,,, y de agradecer lo de esa peña de autistas informatico que se la curran,,,,,(comentar que ta bien tiene un amigo dentro ,,,pero sale rapido,,,,
PD: PARA la gente que tengan problemas tienen qu emirar bien la compatibilizacion de servi pack, por que puede dar problema si no se puede ,,,, lo digo por que ese fui a instalarlo a otro cuñado mio y no la soportoba,,,,,,bueno ta luego ysaludos
PD: PARA la gente que tengan problemas tienen qu emirar bien la compatibilizacion de servi pack, por que puede dar problema si no se puede ,,,, lo digo por que ese fui a instalarlo a otro cuñado mio y no la soportoba,,,,,,bueno ta luego ysaludos
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
12 ago 2008 a las 16:00
12 ago 2008 a las 16:00
Hola
aca te mando un link