Fondo de imagen

Cerrado
jeremias caustico - 1 may 2009 a las 15:25
 jeremias caustico - 1 may 2009 a las 16:24
Hola,

yo tengo un problema con los fondos de pantalla. Al quere establecer uno si aparece. el caso es que no se como se quedan los archivos en la pntalla del escritorio. Tratare de explicarme mejor.

cuando das click en propiedades y luego en la pestaña escritorio, aparece en la parte de abajo un cuadro que contiene todos los archivos de fondo y de alli escoges el que tu quieres, o ya bien puedo agregar mas con el boton examinar. Bueno en mi caso resulta que yo agrego nuevos fondos, pero al salir de propiedades de pantalla y volver para establecer uno nuevo, resulta que no estan los archivos en ese cuadro, solo el actua que se esta usando y uno que siempre permanece. y asi si cambio, salgo de propiedades de pantalla y luego regreso y quiero cambiar el anterior desaparece. La computadora solo me trae un fondo de pantalla, el cual si se queda,(el archivo). Resulta molesto tener que ir a examinar donde tengo el archivo y ponerlo otra vez. No se se me he explicado bien. Pero me gustaria que alguien me explique

1 respuesta

Hanamura Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 16
1 may 2009 a las 16:01
podrias poner el archivo en la carpeta de mis documentos/ mis imagenes que es mas fácil no?
0
jeremias caustico
1 may 2009 a las 16:24
Me pASA LO MISMO, ELIJO LA IMAGEN, SALGO DE PROPIEDADES CUANDO REGRESO Y CAMBIO POR OTRO FONDO Y REGRESO UEVAMENTE EL ANTERIOR O LOS ANTERIORES ARCHIVOS NO ESTAN
GRACIAS DE TODAS MANERAS
0