Windows vista dañado

Resuelto/Cerrado
mzg44 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2011 - 26 jun 2009 a las 03:52
mzg44 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2011 - 29 jun 2009 a las 23:43
Hola,
tengo un problemita, tengo el s.o. windows vista ultimate, anteriormente trabajaba bien, pero un amigo vino y quizo instalarle el alcohol 120% (v. anterior a la 3) y casi al finalizar la instalación el equipo se cicló y aparecio la pantalla azul, se reinició y cuando estaba en la pantalla de windows (donde aparece el arranque) se volvia a reinciar, lo que hice fue insertar el disco, y restaurar sistema, y entró, pero el problema es que cuando aparece la pantalla de inicio de sesión se pone en negro y tarda como 4 minutos en mostrar ya el escritorio y empezar a cargar, la cuestion es, como puedo hacer para que no tarde y se muestre todo como era antes sin tener que formatear, ya que tengo demasiada informacion y no tengo espacio suficiente para almacenarla. por favor ayudnme
gracias
Consulta también:

4 respuestas

akkudrak Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 6
26 jun 2009 a las 20:45
Uy, con el disco de windows vista intenta reparalo, intenta bootear desde el cd, de ahi no hay pierde el programa es demasiado grafico como para no entender, si no pues desgraciadamente tendras que migrar a un SO mejor pero mas feo, XP, si no vuelvete Linux user, si no quieres perder informacion mete tu disco duro como esclavo en otra pc y rescata tus archivos.
-1
DAsamarvide Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 44
26 jun 2009 a las 20:47
Xp no es mas feo, es mejor que el Vista, el vista dejo de ser un sistema operativo personalizable para ser una terminal.
-1
akkudrak Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 6
26 jun 2009 a las 20:53
Solo lo decia para que tuviera la opcion de elegir, la verdad yo uso XP y es personalizable, tengo bonitos temas y wallpapers, ademas de que me funciona perfecto.

En comparacion a vista es feo la verdad, en mi maquina tenia vista pero con el paso del tiempo se volvio lento, igual algun dia tenia que pasar.

Migra a XP mientras sale la version de windows 7, ese consejo te doy porque un tecnico amigo soy.
-1
mzg44 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2011 14
29 jun 2009 a las 23:43
no quiso recuperarse desde el boot con el dvd.psss ya que, lo malo es el costo, ya sea para respaldar toda la información, o para tener que comprar otro disco duro. lo de menos seria que al disco lo particionara con el magic .... pero ya lo he intentado en numerosas ocaciones y todos los datos de la particion intacta se vuelven ilegibles y se pierde todo.
wen.......
gracias
-1