Como grabar mi sistema a un cd
Cerrado
baldizon
-
4 sep 2009 à 01:46
DIABEUX Mensajes enviados 523 Fecha de inscripción miércoles 26 agosto 2009 Estatus Miembro Última intervención 12 marzo 2015 - 4 sep 2009 à 04:48
DIABEUX Mensajes enviados 523 Fecha de inscripción miércoles 26 agosto 2009 Estatus Miembro Última intervención 12 marzo 2015 - 4 sep 2009 à 04:48
Consulta también:
- Como grabar mi sistema a un cd
- Cómo grabar un cd - Guide
- Que es un sistema operativo - Guide
- Que es un cd - Guide
- Sistema operativo unix - Guide
- Nero grabar cd - Guide
1 respuesta
DIABEUX
Mensajes enviados
523
Fecha de inscripción
miércoles 26 agosto 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
12 marzo 2015
1.991
4 sep 2009 à 04:48
4 sep 2009 à 04:48
quieres sacar el sistema de tu pc no puedes descargatelo en imagen iso pesa un poco mas de 2gb en google ponle colossus en torrrent y te salen todas las paginas en donde te lo puedes descargar asegurate de descargarlo con utorrent o bitorrent