Como pasar de vista a angelical

Cerrado
david 512 - 2 sep 2009 a las 19:00
 00000 - 2 sep 2009 a las 21:27
Hola,
yo tengo un problema kon mi acer 4330 eske me aparece una pantalla azul y no c ke acer para instalar en angelical v5 ke puedo acer y ya intente con xp y no pude

7 respuestas

Bueno tienes que especificar que dice en tu pantalla azul, que problema te manda y especificar el problema, aparentemente quieres isntalar esta versiond e windows angelical , por ser una version parcheada puede que no tenga los codecs de tu maquina asi que busca otra, y si lo que quieres es instlar sus programas ya no habras el splash y simplemente habrelo por carpetas e instala uno por uno, espero haberte entendido
0
ricky_512 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2011
2 sep 2009 a las 19:40
ESKE ME APARECE LA PANTALLA PERO NO SE KE ONDAS PK DICE ALGO KOOMO "SI ESTA ES LA PRIMERA VEZ KE APARECE ESTA PANTALLA REINICIE Y TMB DICE KE NO SE VA A MODIFICAR EL SISTEMA PARA NO DAÑARLO O ALGO ASI"
0
ricky_512 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2011
2 sep 2009 a las 20:09
ESKE EN EL DISCO DE INSTALACION ME DA EL FORMATEO PERO NO ALCANZA A COPIAR LOS ARCHIVOS Y APARECE LA PANTALLA AZUL Y YA ESTUVE CHEKANDO I NO LO ENTENDI MUY BN
0
dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
2 sep 2009 a las 20:34
olvidate de instalar ese sotware , esta claro que el instalador no tiene drivers apropiados para tu tipo de maquina , si necesitas las herramientas que contiene tendras que bajartelas uno a uno o sino buscar dentro de ese CD "Angelical" una carpeta donde esten los instladores en instalarlos ya sea en tu xp o en tu vista
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ricky_512 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2011
2 sep 2009 a las 20:37
oie y si tengo el cd de instalacion del xp el service pack 1 y el 2 komo le ago pk me aparece el mismo error kmo vez
0
dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
2 sep 2009 a las 20:41
osea cuando instalas el xp o el vista tambien te manda ese error , bueno si ese fuera el caso tu disco duro esta mal y seguramente te pasa al momento de copiar el SO (en la instalacion) , entonces si ese es el caso esta mal tu disco y tendrias que preguntar como arreglar sectores de disco, osino sigue googleando
0
bajate los controladores sata de tu disco duro o cambia en las bios el modo de tu disco duro de sata a ide.ya que estos controladores no los tienes con xp
0