No arranca en modo seguro- No abre regedit

Resuelto/Cerrado
aspergilus - 7 oct 2008 a las 07:19
 fid - 22 sep 2010 a las 15:58
Hola,Primera vez que entro en el foro. Descubri un virus que abria muchas pantallas del explorer. Supuestamente lo elimine con el antivirus Kaspersky . Pero no puedo entrar en modo seguro para completar la limpieza. Tampoco puedo acceder al regedit ni al taskmanager para finalizar algun programa.El mensaje que da es que no encuentra el archivo, sin embargo los archivos regedit y taskmgr están en la carpeta que corresponde. Todo comenzó despues de haber detectado ese malaware que en parte lo elimino el antivirus. Creo que primeramente deberia entrar en modo seguro ,pero no puedo. NO sirve la solucion de cambiarlo desde el bootini, es peor , segun lei en varios foros. Por favor, alguien que pueda darme una indicacion precisa de cómo entrar en modo seguro para pasar el antivirus definitivamente. Creo que asi solucionaría el problema de virus que quedó residente ( supongo ).Muchas gracias
Consulta también:

8 respuestas

Hola quiero algunos consejos seguros de ustedes porfa.. mi pc tenia un antivirus llamado avast como en un buen tiempo no lo actualice, se volvio un virus cuando lo quise desinstalar que va no quiso, y a raiz de eso mi pc estaba mas lenta cada dia. Segui unos pasos para desinstalarlo por completo con aswclear y al reiniciarlo quedo la pantalla negra con las opciones de modo seguro, modo de red, inicialmente con windows y que al darle a esas opciones vuelve a ella misma que hago plis alguien que sepa bastante me ayude graciaaaaaaaaaaasssssssssss
25
Amigo:
Avast 4 no se me instala, por más que lo tente. Que hago.
Gracias por tu ayuda.
0
parse solo consigue una version avanzada de kaspersky ke eso te ayudara con tus problemas esa cosa llamada avast no sirve y si kieres un escaneo en tiempo real entra a leganzy.tk y decarga el elistar
0
ahh se me olvidaba tambien se me reinicia la pc sola y se queda colgada aveces con algunos programas como: WINDOWS MEDIA PLAYER 11 , WINDOWS LIVE MESSENGER Y ALGUNOS JUEGOS..TEMBIEN ME SALE UNA PANTALLA AZUL QUE DICE QUE EL WINDOW SE APAGO POR QUE SE ENCONTRU UN PROBLEMA Y DICE QUE SE ESTA VOLCANDO LA MEMORIA ,enrealidad no se que pasa no tengo muchos conocimientos en programacion, si ahy alguien que me ayude lo mas pronto posible se lo agradeceria mucho..!
5
si eso mismo me paso igualitico me salieron esa ventanitas de expiore q se reproducian como conejos y no paraban pues me puse a buscar no encontre solucion por ningun lado por el .administrador de tareas inhabilitado y la opcion ejecutar como tambien T_T . no encontraba como habilitarlos intente de mil maneras como decia en un foro de esta pag y nada. es un spyware aunque se poco de esto nadie mas haria esto ademas cuantos cibernautas mas les abra pasado esto como lo consegui ni idea .

yo encontre una solucion perdonaran lo basto q fui para sacarme el problema pero por hay hasta vi unos q hiban a formatear el compu .

1. utilice el karpesky para q me eliminara q por cierto tenia un monton de troyanos T_T xD.
2.casualmente tenia una otra cuenta de administrador (la tenia cifrada) y despues de tener ya activo el antivirus cerre sesion y me meti a la otra cuenta al no encontrar mas solucion borre la otra cuenta porsupuesto dandole en conservas archivos pa no perder ningun documento y problema solucionado volvi q cree otra = con el administrador habilidato todo exelente.
3.obvio si no tenian la cuenta de usuario creada(ojo tiene q ser administrador no cuenta limitada) la pueden crear esa opcion no se va como la de ejecutar como y listo problema solucionado espero q puedas solucionar tu problema.
3
aspergilus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2008
9 oct 2008 a las 06:00
Gracias por tu respuesta. Tema solucionado.
0
que buena idea, solucionado todo
0
Pues no entiendo cómo se puede solucionar nada con esa explicación. Resulta realmente incompresible todo ese galimatías de "la pueden crear esa opcion no se va como la de ejecutar como y listo problema solucionado". Yo debo ser muy cortito, o ¿eso es castellano?
0
este es para activar opciones de carpetas metete al registro con TuneUp Utilities 2008 al final dejo el link



http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/
1. lo instalas
2.lo ejecutas
3.te metes a la opcion mas herramientas
4.Examen de registro y ya estaras adentro del registro
5.busca la siguiente cadena [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer]
"NoFolderOptions"=dword:0000000 en valor pones 7 veces el cero y lo guardas y ya (opciones de carpeta)
6.para el registro
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Inte rnet Explorer\Restrictions]
"NoBrowserOptions"=dword:00000000 iwal pones 7 veces el cero (registro)

espero te sirva chavo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer]
"NoFolderOptions"=dword:0000000


[HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Inte rnet Explorer\Restrictions]
"NoBrowserOptions"=dword:00000000
1
Lokitor Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2009 65
5 dic 2008 a las 14:52
Men vos queres sacarte de encima ese (Virus.Win32.UBuddor (Se Llama asi conozco todos los virus y lo q sea)
Bueno aca te voy a dar muchas cosas para que te lo puedas sacar y respuestas pq no podes abrir nada y tal cosa...

El Virus.Win32.UBuddor es enviado por muchas redes de internet cuando estas en una pagina y se te infecta de la nada....Lo q hace es te cierra todos los programas hasta el anti-virus pero no te lo desintala,cuando ya estas infectado de ese virus cuando estas ejecutando programas q no sean el internet explorer o mozilla firefox o cuando lo estas ejecutando te abre ventanas emergentes (Firefox te abre Ventanas emergentes q te las bloquea eso es lo q te estoy diciendo) y el internet explorer tmb las bloquea pero solo en el 7:
1:Cuandos vos borrastes ese virus.ubuddor lo q hizo fue infectarte todas los programas hasta el mismisimo user32.dll (El User32.dll seria toda la maquina para iniciar los programas el inicio de sesion sin ese programa en windows no existiria este software)... Entonces cuando lo borrastes te infecto todo y te infecto todos los archivos de windows q necesitas te los borro pero aparecen como si no pasara nada entendes ahi te van las sugerencias Men...:

Necesitas este Anti-Virus q es el Mejor Kaspersky Internet Security 2009 v.8.0.0.454,CCleaner,TuneUp Utilities 2009,Mozilla Firefox,Internet Explorer 7 o (8 Beta) para detectar las ventanas emergentes y bloquearlas asi tenes menos ataque...

Espero q te sirva o sino otra cosa si ya no te deja abrir Windows bue lo siento pero tendras q hacer esto.....

Formatear la PC al Windows XP Service Pack 2 y actualizarlo al 3 con windows update que tiene mas seguridad y bajate todos esos programas q te di Formateala a Windows XP SP 2 WINDOWS UPDATE A 3 INSTALA PRIMERO EL KASPERSKY SI QUERES LA LLAVE Y ESO TE LA DOY TENGO EL ARCHIVO DE LA INSTALACION Y LA LLAVE CON MEDICINA PARA Q NO ENTRE NINGUN VIRUS MIENTRAS NO TENGAS VIRUS SALUDOS MEN
1
hola buenas tardes como estas feliz año, te pido el favor si pudes me regalas la istalacion del karpesky al igual que la llave
gracias de antemano


Cristoloza
0
m4v3r1ck > tolo
2 ene 2009 a las 21:19
Buenas tengo un problema con modo a proeba de fallos. Cuando le doy F8 y le doy entran a modo de proeba de fallos se queda la pantalla negra y una linea que titilea el la parte superior izquierda de la pantalla,al principio pensaba que tenia que esperar un poco pero espere casi 1 dia y no se inicio no se si es que falta algun archivo del windos system32 .solo pude averiguar algo y esto es aver si me puede ayudar lle pase un scan :

A file with this name "has not" been found (it may be hidden)
C:\WINDOWS\System32\drivers\runtime.sys
C:\WINDOWS\system32\drivers\runtime2.sys

The file is called from the followin Registry key
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\runtime
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\runtime2

espero que me ayuden.. gracias
0
HOLA COMO ESTAN YO TENGO 2 ARCHIVOS Y UN TUTORIAL DE COMO USARLOS PARA REPARAR MODO SEGURO SIN NECESIDAD DE FORMATEAR, CREADOS X MI, ESTE ES MI MSN WILLY_MC_455@HOTMAIL.COM
1
tengo windows xp. cuando ejecuto el mozilla firefox no se abre
0