No puedo abrir ningun programa

Cerrado
negada para el ordenador - 18 sep 2010 a las 16:24
 negadapaelordenador - 20 sep 2010 a las 11:42
Hola, Tengo un problema ni puedo abrir ningun programa, ni explorer ni word ni skype nada.. me sale una pantalla que me dice "la aplicación no se ha podido inicializar correctamente( 0xc0000005).Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación"
le he pasad el antivirus y me detecto un objeto peligroso que ya elimine pero sigue igual...
¿que puedo hacer?



Consulta también:

2 respuestas

clehider Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 11
18 sep 2010 a las 18:34
mira en primer lugar revisa en tu unidad c, donde esta instalado tu sistema operativo, abri el winrar y accede a la c y busca los archivos de sistemas y compara con otro disco, tal caso copiar y pegar.. otra solucion, reparar tu windons, mediante la bios, dale repar y listo esto es a consecuencia de un virus, y la forma es esta mas facil y te dejas de problemas..... te recomiendo huzar elistara, de satinfo.
0
negadapaelordenador
20 sep 2010 a las 11:42
m no se muy bien como hacer eso de reparar windows en la vios y la otra opción tampoco la encuentro. ¿Voy a tener que formatearlo? hay alguna otra solución?. Muchas gracias
0