Consulta también:
- Como puedo reparar un disco duro
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Espacio duro word - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
- Historia del disco duro - Guide
4 respuestas
Elektrico
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de noviembre de 2008
2
24 nov 2008 a las 21:06
24 nov 2008 a las 21:06
Saludos.
Es un mito que existe que si formateas mucho el disco duro se te daña, el mio lo he formateado mas de 1000 vrces.
Es un mito que existe que si formateas mucho el disco duro se te daña, el mio lo he formateado mas de 1000 vrces.
Hola "HACKER" soy Albrecht de Cuba pero vivo en barcelona, he leido un poco y veo que usted está en disposición de ayudar, yo tengo un disco duro externo de 500GB , tengo todos mis recuerdos en el y no hice un duplicado, creo que no gira, ¿Es posible que usted me pueda ayudar a recuperar los datos?,YAMAME POR FAVOR 654211720 .
pelao
Mensajes enviados
29
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de noviembre de 2008
33
21 nov 2008 a las 09:28
21 nov 2008 a las 09:28
deberias de eliminar particiones al formatear y empezar de nuevo de 0 si quieres hacer una particion nueva,formatea en limpio y luego con norton partiton magic, crealas pero siempre con el ordenador limpio, elimina todo loo que tienes sera lo mejor
hola
bien ya le limpie el disco y quedo como nuevo con 160 gbs de memoria no hay nada. bueno en realidad ya tiene como 159786 gbs
mi pregunta es que hago con el pack 3 de windows que tengo ese ya no le utilizo para hacer la instalacion, ahora solo utilizo el norton magic.
o Primero instalo el windows pack 3 y despues le pongo el norton magic ayudame con eso. gracias de ante mano
o como utilizo el norton magic ya lo estoy descargando pero parece que viene comprimido gracias
bien ya le limpie el disco y quedo como nuevo con 160 gbs de memoria no hay nada. bueno en realidad ya tiene como 159786 gbs
mi pregunta es que hago con el pack 3 de windows que tengo ese ya no le utilizo para hacer la instalacion, ahora solo utilizo el norton magic.
o Primero instalo el windows pack 3 y despues le pongo el norton magic ayudame con eso. gracias de ante mano
o como utilizo el norton magic ya lo estoy descargando pero parece que viene comprimido gracias
otra vez soy yo el hacker despues de formatear tu pc bajate el programa particion magic es exelente para crear particiones y usa una de reserba asi ago yo ejemplo mi disco de mi laptop es de 300 gb lo parti en 2 deje 100 para el sistema operativo y 200gb para los archivos valiosos personales como videos,fotos etc cuando te cae un virus vuelves a formatear tu particion C pero la otra de 200gb keda intacta asi k no esperes a buscar los programas y tutoriales dudas y comentarios aganlos k me llegaran ami correo y respondere ala verbedad