Compaq V3000

Cerrado
Aztk - 18 feb 2010 a las 23:16
 amigo - 21 sep 2010 a las 22:29
Hola,
Yo tengo un problema similar al de varios tengo una laptop Compaq Presario V3000 y no manda señal a la pantalla (es como si la maquina estuviera apagada) el unico led que esta encendido es el de la corriente ya intente lo de las baterias (quitarla, ponerla, directa a la corriente con y sin bateria) y sigo con lo mismo, es desesperante por que necesito hacer tareas y todo eso, si alguien sabe algo sobre esto pues les agradeceria mucho. La laptop cuenta con Win Vista Home he internet 6.0. si necesito formatearla no importa ya saque la informacion del disco duro (eso es otra cosa por que el disco duro no esta dañado si no no hubiera podido recuperar ningun archivo).

3 respuestas

zhakc Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2010 127
18 feb 2010 a las 23:54
SI NO ARRANCA ES QUE TIENES PROBLEMA CON LA TARJETA MADRE
1 SI ENCIENDE DESPÙES DE MILES DE INTENTOS ESTA FALLANDO UN INTEGRADO DE VIDEO
ESTO PASA POR SOBRE CALENTAMIENTO Y MAS SI LA MAQUINA TIENE MAS DE DOS AÑOS
2 SI ES MENOS DE DOS AÑOS ENTONCES SI SE DAÑO LA ENTRADA DE CORIENTE INTERNA
DEPENDE DE LAS SINTOMAS QUE PRESENTEN
3 SI TRABAJA LOS DISCOS PERO NO SE VE SE DAÑO EL CONVERSOR DE LA PANTALLA
0
ok, pero si fuera la tarjeta madre entonces ya en si la maquina quedaria inservible no?? ahora bien, ya intente todo y no manda señal que podriamos hacer para recuperar la maquina osea que la podamos resucitar si en caso de que no fuera la tarjeta madre.
0
es el calentamienrto del prosesador por eso se desvio la imagen i no se mira jajaja carnal yo tengo una compag v300 tambien y no me a pasado pro mi tenico me dise que es eso por sobrecalentamiento por eso yo le doy servisio cada mes sin falta por eso no me falla
0
ooee yo tengo la misma computadora.. el problema es que se le bajo la tarjea de video.. y se calienta todas tiene el mismo plroblema la unica solucion es q la mandes a reglar.. tienen que desarmarla toda. pero ese areglo no te dura mucho por hay 6 meses...
0