Problemas con Run DLL

Resuelto/Cerrado
ancar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 - 23 dic 2010 a las 05:19
 ancar - 27 dic 2010 a las 17:33
Hola,
Soy nueva en el foro, disculpen si pregunto algo muy obvio.
Tengo windows 7, instalé malwarebytes y spybot search & destroy. El problema es que al iniciarse windows me aparece un mensaje en una ventana que dice Run DLL, y que no se encuentra el archivo
C:\users\Usuario\AppData\Local\Temp\INSTALL~ ADLL

¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano!



Consulta también:

2 respuestas

byhanzo Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 51
23 dic 2010 a las 06:32
Simplemente es copiar el archivo original en la ruta que te indica el error.

En tu caso sería copiar el archivo "INSTALL~ ADLL " en "C:\users\Usuario\AppData\Local\Temp\".

Simplemente descargare el archivo "INSTALL~ ADLL" de cualquier página que encuentres en Google y copialo en la ruta que te indica el error que es "C:\users\Usuario\AppData\Local\Temp\"

Una vez copiado, vete a Ejecutar (si tienes Windows 7 simplemente vete a Inicio y pon lo que te voy ha decir en el buscador de abajo) y pon lo siguiente:

regsvr32 filename.dll

Y dale a Ok o a Aceptar, lo que te salga.

Una vez echo esto ya lo tienes instalado de nuevo.

Aquí tienes un pequeño tutorial:

http://www.dll-downloads.com/how_to_install_dll_a_file.asp

Saludos!!!
PRIMERO VOTA LA RESPUESTA POSITIVAMENTE SI TE A SIDO ÚTIL. SI EL PROBLEMA SE HA RESUELTO SELECCONA EL TEMA COMO "RESUELTO".
SALUDOS!!!
1
byhanzo, muchas gracias por tu ayuda. No pude encontrar el archivo .DLL para windows7 en internet, sin embargo resolví mi problema con "restaurar el equipo a un punto anterior". Desde que lo ejecuté no he vuelto a tener el problema en el inicio, así que supongo que se ha resuelto.

Una vez más muchas gracias por tu dedicación!
0