Prohibir elementos emergentes

Cerrado
mier - 23 nov 2009 a las 20:41
 leontrosky - 25 dic 2010 a las 21:24
Hola, cada vez que entro en google me empiezan a aparecer pantallas de distintas cosas continuamente.
Tengo bloqueado los elementos emergentes en "herramientas" en maximo, pero me "llueven las pantallas"de publicidad, juegos, etc..
¿como podria prohibir el acceso a mi ordenador?
Gracias,

2 respuestas

baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28
23 nov 2009 a las 22:18
hola.........
lo que pasa es que tienes un virus..............
cambia de antivirus.............te recomiendo zonealarm.........ese tiene un firewall, antivirus y antispiware.........
desinfecta tu maquina...........es lo primero
tambien es recomendable que bajes "CleanMyPC Popup Blocker" este es un bloqueador de elementos emergentes para el explorer...............suerte
0
Vuelve al insti.
0
Este artículo describe un problema en el que pueden seguir apareciendo ventanas emergentes aunque esté activada la característica Bloqueador de elementos emergentes del Service Pack 2 (SP2) de Microsoft Windows XP. Para solucionar este problema, debe eliminar el sitio Web en Sitios de confianza o desde las zonas de contenido del sitio Web de la Intranet local o hacer clic en No cuando se le pregunte si desea ejecutar los controles ActiveX.

Si estás malo, primero siempre ve al médico
https://support.microsoft.com/es-es/help/843015#top
0