Pantalla azul-letras blancas

Cerrado
alteahills - 24 dic 2010 a las 13:58
Connor50 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de diciembre de 2010 - 24 dic 2010 a las 17:57
Hola, no me negaran que es una buena fecha para que se destrole mi pc. Les cuento por si tienen un ratito entre cenas, almuerzos papa noeles, etc.
Cuando ando navegando a veces, en algunas paginas que pincho para ver me aparece la pantalla azul windows llena de letras en blanco. No puedo leer lo que dice pues es un flash, luego el pc se reinicia solito y todo ok.
No me digan que no es una buena pregunta para los reyes magos!!!
Que puedo hacer, que bichos estan comiendo a mi pc? Lo peor es que soy novata, y no tengo mucha idea de reparaciones y windows cobra 60 euros por llamada, que tal?
Gracias a quien pueda ayudarme, por lo menos a parar la pagina azul para leer lo que dice, a lo mejor gane tropecientos mil millones y no lo se!! bromas aparte, estoy preocupada dado mi estado de salud economica.
Gracias a quien pueda ayudarme.



1 respuesta

Connor50 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de diciembre de 2010 5
24 dic 2010 a las 17:57
Hola alteahills,

A mí me ocurrió lo mismo cuando me compré la PC. ¿Te ocurre desde que tienes computadora? Seguramente sea el mismo problema que tenía yo, verás, no se trata de ningún virus, simplemente es que tienes la tarjeta de memoria defectuosa.
Cuando yo me compré el ordenador me pasaba el mismo problema, claro que no sabía qué era, hasta que decidí cambiarme una de las dos tarjetas de memoria; seguía teniendo problemas, y es que las dos eran defectuosas. Las cambié y la PC me va muy bien. El motivo del pantallazo con letras blancas y el posterior reinicio seguro que es por la tarjeta de memoria. Cámbiala.
0