Problema con dell inspiron 1440

Cerrado
Juancozelda - 22 jun 2010 a las 16:54
 vialdemo - 22 mar 2011 a las 17:16
Hola, tengo un dell inspiron 1440 en la mañana estaba bn le ejecute el ccleaner, luego sali para la u y cuando la encendi me dio la pantalla de windows7 de inicio
y entro correctamente, pero al mostrar el escritorio no estaba, la pantala negra, y solamente el raton se veia quisiera saber que podria ser y que puedo hacer....

gracias

4 respuestas

Pues si tienes un DVD de instalación, haz que botee desde él, esperas que cargue, haces como si fueras a instalar, y cuando te pida la partición, en ese mismo menú en la parte de abajo dice "Reparar el sistema", ahí mismo clickeas, sale otro menú, y elijes la opción Restaurar el sistema, elijes un punto de restauración, de preferencia el último, esto lo que hará es regresar a una configuración anterior, pero no borra tus documentos.

Saludos, a mí me pasó algo similar, también en Inspiron 1440
0
seguro que borraste algo del registro.....te recomiendo consultar con alguien si tiene instaladores de w7 o buscar en foros para restaurar tu SO a un estado anterior a traves de consola. Eso pasa cuando se le dá mal uso a un programa que limpia el registro....no te di la respuesta...pero si una sugerencia....

a mi me pasó con un programa similar, hace años con mi PC......y lo arregle restaurandolo.....

cuidate y cuida el portatil son muy buenos.

Atte Joseprox
0
hola una pregunta cuando te costo en dolares americanos? porque a mi viejo le han vendido una igual hace 2 semanas a 850 dolares americanos? y a mi me parece que lo han estafado con el precio gracias
0
La verdad no se pero a mi meha pasado varias veces pero reinicio el equipo y listo no se pero me parece que este modelo de dell tiene ciertas incompatibilidades con windows 7 me daba muchos problemas, lentitud (y eso que tenia 4GB de RAM) , aveces no queria apagar y eso hice de todo, formatie el SO varias veces, en fin termine por cambiarme al XP que me anda de maravilla. La verdad ese es mi caso.

Descripcion Mi PC:
4GB RAM
280 GB disco duro
Intel Pentium Duo - Procesador
Windows XP
INSPIRON 1440
DELL
0