No me sale mostrar webcam solo videollamada

Cerrado
Luis - 29 may 2010 a las 05:58
 Claudio - 22 mar 2011 a las 23:15
Hola,

Tengo el Windows Live messenger, con win XP, antes me funcionaba la opcion de mostrar webcam sin necesidad da hacer una video llamada. Luego que tuve que reintalar windows ya no me sale, he entrada a conf audio y video. He hecho de todo y nada

Me ayudan,

Gracias


Consulta también:

23 respuestas

Hola yo tenia ese problema hace unos pocos dias y la verdad no es necesario instalar el messenger 8.5...lo unico que hay que hacer es irse a otra pc que tenga msn...se van a archivos de programas y buscan la carpeta llamada Window Live, dentro de ella encontraran una carpeta llamada Messenger, esta carpeta la vamos a guardar en una memoria o en lo que tengan para guardarlo y pasarlo a su pc..estando en su pc hacen lo mismo : se van a archivos de programas,Window Live y pegamos la carpeta Messenger..lo que haremos es remplazarla por la que teniamos antes es todo luego podran mostrar su wbcam...gracias y espero que les sirva
4
Muchísimas gracias, me funcionó 100 %
0
Capo no tengo un ciber en mi casa! podes subir la tan nombrada carpeta? o solo es una pelotudes que se te ocurrio. dios!
0
Mil gracias! Habia intentado de todo y nada me habia funcionado, ya que desde que migré mi laptop a Windows 7 no me daba la opcion de enviar mi webcam, solo videollamada, la cual hacia que mi messenger dejara de funcionar. Pero tu solución, aunque inicialmente desconfié de ella, me solucionó al 100% mi problema! Te lo agradezco muchisimo! A los demás les recomiendo probar esta opción, asi no tienen q cambiar de version de messenger ni nada, solucion simple y practica!
0
muchas gracias, ha sido la unica forma de poder volver a poner la cam sin videollamada, me funciono.un beso
0
consiguete un windows UE de los que trae para instalar varios programas y entonces instalas el windows live despues copias la carpeta mesenger q te dicen aqui y desinstalas o acrualizas el messenger y listo ok
0
juan_unreal Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 25
18 jun 2010 a las 06:25
Dentro de ese link hay otro link con mi solucion


https://ivpaste.com/view.php?id=101977


1
Hola, el problema es la ultima actualizacion de windows live la cual es una competa basura, te recomiendo regresar a la version anterior de windows live
http://idiscovery.webs.com/apps/blog/show/3878677-windows-
Espero te sirva de algo ami me funcionó.
0
Esto da resultado??? eske a mi me pasa lo mismo
0
Funciona, aunque el messenger que está en esa página está en inglés... pero pues eso es lo de menos... tengo nuevamente la opción "mostrar webcam". Gracias!
0
Hola yo tuve el mismo problema.... Tardé tiempo en resolverlo, visité y visité foros, pero nada, hasta que porfin me tope con la solución.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Tienes que desinstalar la versión de Messenger 9. (supongo que tienes esta versión, por eso tienes el problema). Le das en Panel de control-agregar o quitar programas-eliminar windows Live
2. Instala la versión 8.5 de messenger.
3. cuando intentes iniciar sesión en la versión 8.5 te dira que actualices la versión de messenger (Microsoft, como buen monopolista hasta de sus propios productos hizo obligatoria las actualicaciones del msg para que uno pueda utilizarlo). Lo actualizas. Dejas que se actualice y ya, problema resuelto....bueno al menos a mi me funcionó

Mira no soy nada experto en computación (no soy programador, ni estudie sistemas, ni informática ni nada por el estilo, lo que se es por la praxis). Todo mundo dice que la versión 9 tiene muchas fallas, pero, por lo que dedujé: sí instalas directamente la versión 9 no se instalaran algunas configuraciones que ya tienen las versiones pasadas del messenger. Cuando instalas primero la versión 8.5 y luego le descargas las actualizanes entonces sí podras disfrutar de las configuraciones de la version 8.5 que olvidaron poner los programadores de la versión 9.
Bueno eso pienso yo, pero espero te sirva. Saludos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_unreal Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 25
18 jun 2010 a las 06:25
Dentro de ese link hay otro link con mi solucion


https://ivpaste.com/view.php?id=101977

0
ola no se k paso no me sale show cam solo video llamada pork me podrian ayudar
0
si funciona la la solucion cesar ami me ayudo y aqui les dejo una pagina donde puedes descargar el windows live 8.5 si funciona espero que les ayude como ami me sirvio


https://www.gratistodo.com/programas/
0
como configuro la camamra para que no salga solo videollamada y camamrea como funcionaba el anterior gracias
0
tienes que des-instalar la versión nueva del msn e instalar la 8.5.
cuando te diga de actualizar le dices que si y le das a instalar messenger.

espero k te sirva. saludos
0
a mi me pasaba lo mismo lo que hice fue desinstalar el messenger que tenia e instale el messenger 8.5 luego de abrirlo inmediatamente dara la opcion de actualizarlo ya con la opcion de mostrar cam
0
yo intente lo mismo pero no pude:(otra opcion???porfavor...
0
yo tenia ese problema hace unos pocos dias y la verdad no es necesario instalar el messenger 8.5...lo unico que hay que hacer es irse a otra pc que tenga msn...se van a archivos de programas y buscan la carpeta llamada Window Live, dentro de ella encontraran una carpeta llamada Messenger, esta carpeta la vamos a guardar en una memoria o en lo que tengan para guardarlo y pasarlo a su pc..estando en su pc hacen lo mismo : se van a archivos de programas,Window Live y pegamos la carpeta Messenger..lo que haremos es remplazarla por la que teniamos antes es todo luego podran mostrar su wbcam
0
Muchas gracias en este momento lo estoy haciendo
0
A mi no me funcionó eso x_x me sigue saliendo solo video llamada
0
desintala messeger busca en google la version 14.0.8089.726, que es una versión antes de la actual que en la que solo se puede enviar videollamada, y listo.Yo tenia ese problema y ahora asi lo he solucionado.
0
CREO Q EL ERROR MAS GRANDE FUE ACTUALIZAR EL MSN, PORQ AHORA SOLO ME DA LA OPCION DE VIDEOLLAMADA Y NO DE SOLO WEB, HE INTENTADO LO Q RECOMEINSDAN PERO NADA... ESTO YA ME TIENE ESTRESADA..NO SE PUEDE HACER ALGO...AYUDENME
0
tngo el mismo problema :S
0
igualment
0
annie.cm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010
21 oct 2010 a las 03:58
hay alguna solucion???? sin webcam :(
0
yo tengo el mismo problema pero fue desde que actualice el msn porque antes si me salia la opcion de ver mi camara web, que puedo hacer???
0
A mi también me sucedió lo mismo desde que actualicé el msn... que mal!
0
lo mismo che... :-S
0