Error al instalar WinUE SP3 en HPCompaq 6730s

Cerrado
traspo - 20 ene 2009 a las 18:16
 Kmilo - 20 mar 2011 a las 18:30
Hola, tengo un problema al intentar instalar el WindowsUE Sp3 en mi Hp Compaq 6730s. Arranca desde el cd correctamente, carga los archivos necesarios para iniciar la instalacion pero cuando deberia salir la pantalla para Formatear la unidad se cuelga y sale un pantallazo azul! alguien me puede echar una mano??? graciassss!
Consulta también:

4 respuestas

XD ya no hace falta...descubrí en la BIOS los cambios que hay que realizar...
12
dime los cambios que hay que realizar en la bios, que a mi me pasa lo mismo
gracias
0
traspo > xavi
29 ene 2009 a las 16:49
tio de memoria no me acuerdo, el portatil era de una amiga y ya se lo devolví. Si no recuerdo mal cambié 2 o 3 apartados en los que se hacia referencia al disco SATA...el tema es que la bios te oculta el disco cuando intentas arrancar desde cualquier dispositivo q no sea el propio disco duro, asi que mira a ver en la bios que apartados hacen referencia a eso. Si puedo le pediré el portatil a mi amiga y te lo miro, ok?
0
xavi > traspo
29 ene 2009 a las 16:50
ok, me harías un gran favor
0
es tan facil como entrar a la bios y cambiar en el disco duro sata que lo trata como un ide!!!!.

en donde pone disco sata pone: AHTnoseque (no me acuerdo)
IDE

Seleccionas ide y hecho.
0
Huy Hermano, Me salvaste la vida, Muchas Gracias!!!
0
necesito saber como identificar a una persona mediante su emails como hago?
0
Sazarlando Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009 1
20 ene 2009 a las 20:05
Puede que el Windows ese no tenga los drivers de Sata habilitados.
0
no tiene nada q ver con eso...como he dicho ya lo solucioné, era un tema de la bios de HP
0
Buenas noches, yo realice el formateo de a una hp 6730s sin problemas y sin modificar nada en el bios con un dvd de xp_sp3 evolite plus (www.warezmaster.net) ya que ese dvd contiene drivers sata y ademas le adapta algunos, que posteriomente se actualizan o sustituyen con los que se descargan de la pagina de hp, lo unico que no pude intalar fue el controlador del teclado (no recuerdo el nombre) pero el teclado funciona normalmente!!!
0
cual es la direccion exacta para bajar el win xp sp3. con el que formateaste JMRIVERO. MI CORREO ES jaiverys@hotmail.com. gracias
0