Pantalla en negro

Cerrado
joe - 4 mar 2011 a las 20:55
 joe - 22 mar 2011 a las 04:00
Hola, le paso algo a la compu le instale un antivirus hice el anlisis de todo los archivos y despues me pdio reinciar el equipo, pero de alli me preuntaron que habias algunos archivos infectados que si los queria borrar y yo puse si pero creo que eran archivos de windows despues al reiniciar solo sale la parte donde sale el logotipo de wimdow xp pero despues se quda la pantalla en negro



3 respuestas

mira haber si es que te falatan los drive o se hayan cambiado la configuracion de ideo automaicamente y se puesto en una que no acepta ese tipo de resolucion si no te deja normal mira al reiniciar el pc le das a f8 consecutivamente y entra en modo seguro
0
Gracias pero ya intente eso y aun asi no sale nada si esta en modo seguro sale la pantalla en negro con un guion parpadeando en la esquina superior izq y si pongo iniciar normal o ultima configuracion. Sale la la pantalla de window xp como si fuera a funcionar y luego se queda en negro por unos 8 min y luego se reinicia otra vez... Si tienen alguna solucion les quedo muy agradecido!.. No se si ingresanso algun cd. Podria arreglarse
0
Gracias pero ya lo intente y no pasa nada sale solo la pnatalla en negro con un guion parpadeando y si pongo incio normal o ultima congiguracion sale la pantalla de window xp como si va a funcinar y despues se pone negra otra vez y despues de unos 10 min se vuelve a reiniciar solita... No se si ingresar algun cd con algun programa que tenga los archivos que borre...si tienen alguna solucion se los voy a agradecer mucho..
0
mira como pone 10 creo que te da tiempo si puedes entrar en el windows y te da tiempo de descargarte un programa que se llama reparator xp ese te arregla todo lo que sea dll exe etc......... haber si con eso te soluciona algo y ya me cuentas ok
0
Gracias por sus respuestas pero nada de eso funciono por que no se podia entrar al sistema lo que hice es que un hermano tenia el disco de window 7 d di f8 y entre e instale el programa mindow stared salio todo bien lo unico que se borraron todos lo programas mas no perdi lo archivos de fotos ni. Musica se fueron a una carpeta llamada windows old. PERO una vez que ya volvio todo el sistema a los 10 min se quedo todo paralizado el mouse, el teclado y hasta el reloj se paro pense que era algo normal por el cambio y la reinicie pero desde alli siempre le pasa lo mismo, despues me di cuenta que cuando pasaba y no la reiniciaba yla dejaba alli solita despues de unos 8 min funcionaba todo como si nada pero luego cuando le daba la gana otra vez se paraba no se si es que se daño algo o es que el window7 no es para mi equipo pero supuestamente reviso el sistema a ver si pasa algo y todo sale como si pasa nada. En espera de su ayuda les quedo nuevamenta muy agradecidos.
0