No me bootea desde el cd

Cerrado
Many - 23 feb 2012 a las 21:47
 Many - 23 feb 2012 a las 23:35
Hola tengo este problemita, hoy fui a reinstalar la pc y no me bootea desde el cd/dvd rom. Apenas se prende, en la primera pantalla (negra) me dice para apretar f2 o f11, asi arranca todas las veces, tenga o no el cd de instalación. Nunca me reconoce el cd, que por cierto ya he instalado muchas veces con él y a esa misma pc. La verdad no se que puede ser, ya entre a la BIOS y le desactive el floopy porque algo de eso me dice cuando inicia, puse el hd en primero, después el cd/dvd y nada sigue igual... inicia windows como si no estuviera el cd de instalación en la lectora. Desde ya muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Debes de poner el CD/DVD como primero de arranque y luego oprime F10 para salir guardando los cambios.
0
Ya lo hice y sigue igual!
0
Es probable que ya sea falla de la lectora o del disco de instalación.
0
La lectora funciona bien porque estoy grabando con ella. Y el disco lo probe en otro lado y funciona... pregunto porque me parece extraño que me aparezca al comienzo el f2 y f11 y no haga nada para arrancar desde la lectora. No se que puede ser, he probado de todo y nada de querer arrancar :/
0
Yo revisaría minuciosamente el proceso de configuración en el SETUP. Prueba también con el F11 haber si te da menú con opcion de lectora.
0
si, a la BIOS entro desde el F2, ahi desactive todo lo que decia floopy y puse primero el HD y luego el cd/dvd, como no me funcionó invertí el orden puse primero el cd/dvd y siguió sin nada. Luego entre apretando f11, me da dos opciones en la primera aparecían muchos números y en la segunda decia cd/dvd, así que seleccioné cd/dvd y siguió sin hacer nada, he buscado en google, he hecho cosas que decian aquí pero nada... sigue haciendo lo mismo, la verdad me tiene frustrada pero no me va a vencer una maquina...
0