Formatear mi lap y recuperar drivers ??

Cerrado
Chaneke - 10 feb 2012 a las 20:32
ellejs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2012 - 25 feb 2012 a las 15:49
Hola, quiero formatear mi laptop, para cambiar de Windows 7 Starter al Ultimate. Mi lap es una Compaq Presario CQ43, y cuenta con una particion Recovery. Actualmente, desde el windows que tengo puedo usar una aplicacion llamada "Recovery Manager", desde la cual puedo reinstalar los drivers y algunos programas que venían de fábrica. Lo que quiero saber es si se puede formatear, y después reinstalar los drivers y las aplicaciones que vienen en la aparticion Recovery ????

Espero y alguien me pueda ayudar !

Consulta también:

5 respuestas

ellejs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2012 3
25 feb 2012 a las 15:49
Utiliza este programa: Driver Genius
Puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y en la busqueda de los controladores que necesitas.
3
El Recovery Manager es una partición de arranque, por lo tanto de allí no podrás extraer nada, incluso en muchos equipos es necesario eliminar todas las particiones para poder instalar otra versión. Por lo tanto tendrías que hacer una instalación desde cero. En cuanto a los drivers puedes sacar copia de ellos con My Drivers o Driver Genius por ejemplo.
1
Tecnoenredados Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 142
11 feb 2012 a las 02:13
En la página de Compaq, puedes descargar los drivers actualizados y específicos para el S.O. que vayas a instalar. Puedes buscarlos por el modelo o directamente por el número de serie.

http://www.compaq.com/country/es/es/cpq_support.html

Saludos
1
Tecnoenredados Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 142
14 feb 2012 a las 11:40
Primero comprueba que, en la web, están todos los drivers que te puedan hacer falta y que puedes arrancar la instalación del nuevo sistema operativo.

También te recomiendo que, antes de empezar a instalar, te descargues los drivers de la red, si no, no podrás conectar para descargar el resto de drivers y un antivirus que puedas instalar off-line, para poder conectar a internet sin peligros.

Si no encuentras ningún antivirus que puedas instalar off-line, recuerda instalar el antivirus como primer paso una vez puedas conectarte.

Saludos
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ok, muchas gracias. Me sacaron de una gran Duda !!!!

Pero...
Entónces puedo eliminar la particion de recuperación ??
Ya no me va servir verdad ??
0