No puedo formatear, nunca inicia desde CD

Cerrado
bocayoteamo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2012 - 27 feb 2012 a las 06:14
ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 27 feb 2012 a las 06:52
Hola y buenas noches, soy un usuario nuevo, mucho gusto a todos y espero que puedan ayudarme =)
Mi problema es el siguiente, formatie mi pc de escritorio, con un cd de windos no original. Como ese cd no me gustaba a la hora volvi a formatear con otro cd q tenia (win colassus) y el problema fue que puse con controladores, se emepzo a instalar y a la mitad me dijo que faltaba un archivo y se reincio y dsd entonces no pude hacer nada, se pone la pantalla de "reinciando la instalacion de window...." dsp sale la parte de instalacion del programa pero se qda ahi me salta nuevamente el error asms y no pasa nada.

Dije bueno reincio la pc y formateo de nuevo y pongo sin controladores,
Lo que paso es que cuando me dice lo del boot desde cd o dvd se qda pensando y por mas que qde una hora pensando nunca inicia desde el cd.

Y no puedo formatear..!!!

No se que hacer. alguien me puede ayudar??
Consulta también:

4 respuestas

ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 10
27 feb 2012 a las 06:27
amigo buenas noches comentastes que tienes otro cd de instalacion no original deberias instalar ese por lo pronto y en cuanto el otro te pide controladores y falla de ese modo es porque es una copia de windows la mayorias de las copias fallan de este modo
0
bocayoteamo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2012
27 feb 2012 a las 06:34
Claro si probe con los dos cd. Y nada.
Igual el problema mayor es que no puedo iniciar desde el cd.
Se qda en boot from CD/DVD _
Y ninguno de los dos me da la consola de instalacion :S
0
ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 10
27 feb 2012 a las 06:47
no puede falla la consola de arranque con que opcion abre para configurar el arranque con esc o f10 o alguna otra debes dejarlo configurdo para que solo arranque con el cd

limpia suamemente la superficie del cd para ver si coge que debe de ser porque estan grabados a maxima velocidad y como son copias es mas dificil que trabaje bien prueba nuevamente o sino descargate una version ya sea xp o win7 home basic y quemalos en cd o dvd como sea el caso en intenta instalar
0
ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 10
27 feb 2012 a las 06:52
mira yo descargue hace un tiempo un winxp con aspecto a win7 desantendido y funciona muy bien lo unico malo es que biene en ingles y tienes que activarlo yo tengo el archivo para cambiar el idioma y para validar la copia y cuando lo instale me funciono muy bien y me gusto es mas se lo iba a instalar a mi portatil sino que no acepta winxp por el modelo solo win7 o vista es mas el win xp que descargue trae hasta gadyets y es desatendido muy bueno
0