Perdida de datos. URGENTE!

Cerrado
iria-lua Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 31 jul 2012 a las 21:41
jhoan2519 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 31 jul 2012 a las 23:53
Hola, buenas tardes, tengo un portátil ( Acer Aspire One Happy, Windows 7 Starter ).

Esta tarde bajé a la calle y entre en Internet Explorer, sin querer le dí al botón de encender y cerre de golpe la pantalla por que lo había apagado... Pero cuando lo encendí ponía 2 ventanas para restaurar el ordenador y se cerro sesión automáticamente despues de dar a varias opciones...

Para mi sorpresa, al encenderlo de nuevo mire si había perdido datos, había perdido mis imagenes, mis videos, mi música, mis documentos, todas las páginas que guardé en favoritos... Cuando entre en la papelera de reciclaje, tenía todas mis fotos y creo que tambien videos, y varios archivos... Restauré todos los archivos y miré si los tenía después de esa operación, y no tenía nada... Cuando volví a entrar en a papelera de reciclaje habían desaperecido todos los archivos!

Como puedo recuperar todos los datos que he perdido en la restauración?

Un saludo, gracias!

1 respuesta

jhoan2519 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 4
31 jul 2012 a las 23:53
bueno yo recomiendo que restaures tu portatil a un punto anterior.....

tambien puedes usar un programa para recuperar datos puede ser recuva hay varios...
0