Consulta también:
- En Mi PC no reconoce Cd ni DVD
- Mi pc no reconoce mi usb - Guide
- Mi pc no reconoce cd - Guide
- Para que sirve el cd - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
6 respuestas
Sigue este procedimiinto:
1. Apaga el Pc.
2. Desconecta el cable de señal (El plano) y el cable de energia del CDRom/DVD.
3. Enciende el PC.
4. Desinstala el CDRom/DVD en el "Administrador de Dispositivos".
5. Apaga el Pc.
6. Conecta el cable de señal (El plano) y el cable de energia del CDRom/DVD.
7. Enciende el Pc, cuando hagas esto el Pc "encontrara Hardware Nuevo", si no instala automaticamente el hardware nuevo, deberas seguir buscando otra respuesta en internet.
Suerte
PD: Todos alguna ves tenemos un problema con el Pc, cuando alguien logra ayudarnos, lo menos que debemos hacer es escribir otro mensaje diciendo como fue todo y algun detalle relevante sobre la aplicacion de la explicacion, esto no para alimentar algun tipo de vanidad, sino para darle utilidad al post original, asi cuando alguien llegue a el, vea que sucedio finalmente con tu problema y pueda replicar el procedimiento.
1. Apaga el Pc.
2. Desconecta el cable de señal (El plano) y el cable de energia del CDRom/DVD.
3. Enciende el PC.
4. Desinstala el CDRom/DVD en el "Administrador de Dispositivos".
5. Apaga el Pc.
6. Conecta el cable de señal (El plano) y el cable de energia del CDRom/DVD.
7. Enciende el Pc, cuando hagas esto el Pc "encontrara Hardware Nuevo", si no instala automaticamente el hardware nuevo, deberas seguir buscando otra respuesta en internet.
Suerte
PD: Todos alguna ves tenemos un problema con el Pc, cuando alguien logra ayudarnos, lo menos que debemos hacer es escribir otro mensaje diciendo como fue todo y algun detalle relevante sobre la aplicacion de la explicacion, esto no para alimentar algun tipo de vanidad, sino para darle utilidad al post original, asi cuando alguien llegue a el, vea que sucedio finalmente con tu problema y pueda replicar el procedimiento.
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
15 oct 2008 a las 21:45
15 oct 2008 a las 21:45
Hola
Comproba de que los cables de conexion esten bien..
Comproba de que los cables de conexion esten bien..
Hola, Bueno te comprendo lo que me dices pero te dire que es un CD-ROM/DVD normal, yo supongo que me faltarn los drivers o algo de la controladora, no lose OK.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
29 nov 2012 a las 15:18