En Mi PC no reconoce Cd ni DVD

Cerrado
ramonra - 15 oct 2008 a las 20:36
 MarioBross - 29 nov 2012 a las 15:18
Hola, Lo primero es que no se mucho de informatica, pero bueno me defiendo. PIDO AYUDA, si alguien me quiere ayudar a solucionar el problema que tengo, bueno pues lo que pasa es que en Mi PC no salen los iconos del CD ni DVD por lo tanto desaparecieron no se que ice pero ya no estan no se si seran los deivers algo de la controladora, o que ocurre si alguien lo sabe le pido que me ayude, es un Pentium IV con Winsdows XP, si tengo que dar algun dato mas me lo decis.
Muchas gracias por atentender.

Saludos, Ramonra
Consulta también:

6 respuestas

Sigue este procedimiinto:

1. Apaga el Pc.
2. Desconecta el cable de señal (El plano) y el cable de energia del CDRom/DVD.
3. Enciende el PC.
4. Desinstala el CDRom/DVD en el "Administrador de Dispositivos".
5. Apaga el Pc.
6. Conecta el cable de señal (El plano) y el cable de energia del CDRom/DVD.
7. Enciende el Pc, cuando hagas esto el Pc "encontrara Hardware Nuevo", si no instala automaticamente el hardware nuevo, deberas seguir buscando otra respuesta en internet.

Suerte

PD: Todos alguna ves tenemos un problema con el Pc, cuando alguien logra ayudarnos, lo menos que debemos hacer es escribir otro mensaje diciendo como fue todo y algun detalle relevante sobre la aplicacion de la explicacion, esto no para alimentar algun tipo de vanidad, sino para darle utilidad al post original, asi cuando alguien llegue a el, vea que sucedio finalmente con tu problema y pueda replicar el procedimiento.
8
Esto funciona?
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
15 oct 2008 a las 21:45
Hola

Comproba de que los cables de conexion esten bien..
3
por favor necesito ver el dvd y no lo puedo hacer por medio de mi pc
3
Hola, Bueno te comprendo lo que me dices pero te dire que es un CD-ROM/DVD normal, yo supongo que me faltarn los drivers o algo de la controladora, no lose OK.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Y si el pc está en garantía? T_T
0
Brian !!!" (EXPERTO EN INFORMATICA) (RECOMENDADO)
13 mar 2012 a las 04:51
Eh mira tenes que ir a panel de control/configuraciones automatica/le das en restaurar sistema y restaurala el primer dia que la compraste por cierto se te ira a una crysis pero puede que la restaurees y salga mal el y tu o lo que fuese muera!!!! Suerte y saludos a tu que se ponga bien.
0