Como entrar a la cuenta de administrador

Cerrado
popper0357 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012 - 11 oct 2012 a las 21:08
CINELE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 06:42
Hola,

Mi nombre es adrian chavez y quiero hacer una pregunta, yo soy nuevo aqui y entre a kioskea por que encontre en la red una informaciòn que no me podian contestar sin que me uniera austedes ademas de que hay temas de sumo interes en ello.

y la pregunta es como puedo entrar al usuario que administra (administrador) use la infomaciòn que dice: en la pantalla de inicio pulsa fuera de los usuarios ( ctrl+alt+Supr 2 veces) coloca en en el espacio de usuario administrador y en contraseña nada, eso es lo que hice y no me resulto me aparece una leyenda dice vuelva a intentarlo su contraseña es incorrecta , tambien cabe mencionar que la pc es windows experience y que hay 2 usuarios el que utilzo es almacen auxiliar y otro llamado almacen general y no tengo privilegios para modificar el audio video asi como instalaciòn de programas me pueden ayudar por favor ???

De antemano agradesco su tiempo y un cordial saludo y aprovecho la ocaciòn para felicitarles por su pag.


1 respuesta

CINELE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 1
1 dic 2012 a las 06:42
Puedes averiguar las contraseñas utilizando el OPHCrack si tienes el tiempo suficiente con la pc
0