Como recuperar mi sistema operativo legal?

Cerrado
Maria - 24 feb 2009 a las 15:24
 zoe - 29 nov 2012 a las 21:52
Hola,
Como puedo hacer para recuperar mi sistema operativo legal? Tenia windows XP en el disco C y por ciertos problemas que tenia antes de hacer el restore, instale VISTA en el disco D y ahora no me permite volver a mi windows XP e ignora cuando trato de entrar en la parte del disco que sirve para reestablecer el sistema operativo original, no tengo muchos conocimientos de informatica asi que no se que hacer y necesito mi laptop con urgencia, como hago, porfavor, ayudenme...desde ya muchas gracias...
Consulta también:

6 respuestas

usuario anónimo
24 feb 2009 a las 16:19
Panel de control--sistema--configuracion de acceso remoto--opciones avanzadas--inicio y recuperacion (das click en configuracion)--sistema operativo predeterminado y ahi cambias el vista por el xp.
Esa es la unica manera de recuperarlo? es una investigacion para la escuela y lo necesito como cuadro sinoptico
muii malll no explizas bn
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
24 feb 2009 a las 15:33
hola,

no sera que comienza como disco de inicio el "D", deberias ir a configuracion y
cambiar con que disco empezar, seria el "C".
primero que nada muchas gracias por tu tiempo, el sitio donde se encuentra el S.O aparece como una particion al parecer distinta a C y D
alguien sabe como abrir una bolsa de papas?? sin romperla
lol creo que eso todos lo pueden hacer :D
me la pelas oscar