Como recuperar mi sistema operativo legal?

Cerrado
Maria - 24 feb 2009 a las 15:24
 zoe - 29 nov 2012 a las 21:52
Hola,
Como puedo hacer para recuperar mi sistema operativo legal? Tenia windows XP en el disco C y por ciertos problemas que tenia antes de hacer el restore, instale VISTA en el disco D y ahora no me permite volver a mi windows XP e ignora cuando trato de entrar en la parte del disco que sirve para reestablecer el sistema operativo original, no tengo muchos conocimientos de informatica asi que no se que hacer y necesito mi laptop con urgencia, como hago, porfavor, ayudenme...desde ya muchas gracias...

6 respuestas

usuario anónimo
24 feb 2009 a las 16:19
Panel de control--sistema--configuracion de acceso remoto--opciones avanzadas--inicio y recuperacion (das click en configuracion)--sistema operativo predeterminado y ahi cambias el vista por el xp.
1
Esa es la unica manera de recuperarlo? es una investigacion para la escuela y lo necesito como cuadro sinoptico
0
muii malll no explizas bn
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
24 feb 2009 a las 15:33
hola,

no sera que comienza como disco de inicio el "D", deberias ir a configuracion y
cambiar con que disco empezar, seria el "C".
0
primero que nada muchas gracias por tu tiempo, el sitio donde se encuentra el S.O aparece como una particion al parecer distinta a C y D
0
Q LE IMPORTA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alguien sabe como abrir una bolsa de papas?? sin romperla
0
lol creo que eso todos lo pueden hacer :D
0
me la pelas oscar
0