Se cierran los programas

Cerrado
paulsala - 27 nov 2008 a las 05:36
 123 - 26 nov 2015 a las 16:30
Hola,
Amigos por favor su ayuda necesito ejecutar un antivirus pero todo programa que intento ejecutar se cierra inmendiatamente luego de hacer doble click, (en general pasa esto cuando trato de ejecutar algún antivirus); lo que no me permite curar la computadora. Por favor que hago para que la compu me permita ejecutar normalmente los antivirus.

Si alguien puede ayudarme, les agradeceré su ayuda
muchas gracias
Paul
Consulta también:

14 respuestas

Dices que solo tu maquina no ejecuta unicamente los Antivirus? ,si eso es prueba lo siguiente...
1.Verifica que no tengas instalado cualquier otro antivirus,si tienes otro antivirus mejor desinstalalo antes de instalar el nuevo.
2.si el problema sigue puede ser que el registro de windows este averiado y para repararlo ve a C:\Windows\regedit.
El programa REGEDIT.EXE mantiene la configuracion de programas,perifericos asi como sus drivers,configuracion personal,licencias de software,etc; y este al averiarse puede presentar problemas como el tuyo.
3.los antivirus que te recomiendo en extremo son:Bit Defender,Kaspersky,Eset Nod 32,Ashampoo AntiVirus y MacAfee; los NADA recomendables Norton y Panda debido a que norton se le pasan muy amenudo los Malwares y panda tiene archivos corruptos si lo analizas con Bit Defender.Te lo digo con sinceridad tengo alrededor de 72 meses en Mantenimiento y lo he experimentado con muchos usuarios.
3
Hola, me pasa lo mismo, pero le sumo a que no me abre ni el REGEDIT, ni el Antimaleware, ni ningun programa que sea de limpieza como el CCleaner, ya intente de muchas maneras pero no hay forma, por favor ayuda!!!!

Saludos
0
Tambn a mi me pasa lo mismo, trato de abrir el ccleanr para limpiar la pc y tambn me la cierraa , qe debemos hacer?
0