Se cierran los programas

Cerrado
paulsala - 27 nov 2008 a las 05:36
 123 - 26 nov 2015 a las 16:30
Hola,
Amigos por favor su ayuda necesito ejecutar un antivirus pero todo programa que intento ejecutar se cierra inmendiatamente luego de hacer doble click, (en general pasa esto cuando trato de ejecutar algún antivirus); lo que no me permite curar la computadora. Por favor que hago para que la compu me permita ejecutar normalmente los antivirus.

Si alguien puede ayudarme, les agradeceré su ayuda
muchas gracias
Paul
Consulta también:

14 respuestas

Dices que solo tu maquina no ejecuta unicamente los Antivirus? ,si eso es prueba lo siguiente...
1.Verifica que no tengas instalado cualquier otro antivirus,si tienes otro antivirus mejor desinstalalo antes de instalar el nuevo.
2.si el problema sigue puede ser que el registro de windows este averiado y para repararlo ve a C:\Windows\regedit.
El programa REGEDIT.EXE mantiene la configuracion de programas,perifericos asi como sus drivers,configuracion personal,licencias de software,etc; y este al averiarse puede presentar problemas como el tuyo.
3.los antivirus que te recomiendo en extremo son:Bit Defender,Kaspersky,Eset Nod 32,Ashampoo AntiVirus y MacAfee; los NADA recomendables Norton y Panda debido a que norton se le pasan muy amenudo los Malwares y panda tiene archivos corruptos si lo analizas con Bit Defender.Te lo digo con sinceridad tengo alrededor de 72 meses en Mantenimiento y lo he experimentado con muchos usuarios.
3
Hola, me pasa lo mismo, pero le sumo a que no me abre ni el REGEDIT, ni el Antimaleware, ni ningun programa que sea de limpieza como el CCleaner, ya intente de muchas maneras pero no hay forma, por favor ayuda!!!!

Saludos
0
Tambn a mi me pasa lo mismo, trato de abrir el ccleanr para limpiar la pc y tambn me la cierraa , qe debemos hacer?
0
ami = al momento de querer abrir el ccleanr y el avast pero yo pese al o mejor es el antivirus (prodigy) y lo des instale y no me soluciono nada el problema sigue = después descargue el norton y no lo puedo abrir ya no puedo abrir ningún programa para limpiar mi pc que ago
0
Hola, este es un virus super molestoso, ya que no te deja ejecutar aplicaciónes antivirus o de mantenimiento. Tampoco te deja iniciar en modo a prueba de fallos. Lo que hice fue bajar el COMBOFIX, al ejecutarlo te sale una ventana con dos botones que son: EJECUTAR y CANCELAR. Debes ser rapido para darle al boton EJECUTAR con el teclado, antes que se cierre la ventana. Si lo logras hacer se ejecutara el programa y te podra limpiar tu pc.
0
No no, hoy 2012 ya lo han mejorado y no te da tiempo a cerrarlo. El año pasado me sucedio y lo pude solucionar como dicen aca, pero me acaba de pasar lo mismo y directamente no te deja abrir el administrador de tareas porque te lo cierra. Mi solucion fue reiniciar a modo de prueba de fallos y hacer una Restauracion de Sistema, es decir volver la maquina un punto hacia atras, hay que hacerlo enseguida!. Con eso parece haberse solucionado. Es el peor virus que enfrentre.
Es raro porque el año pasado no habia podido hacer esto pero si podia abrir el adm de tareas, asi cancelaba el proceso del virus (a prueba y error hasta que encontre el nombre del proceso) y ahi podia correr el combofix.
Si combinan las dos cosas el virus seria letal, hoy por suerte me dejo iniciar en modo a prueba de fallos.
Saludos y buena suerte para quien sufra este virus nuevo.
0
Hola amigo, también me pasó ese problema. Al parecer es uno de los recursos que han usado los creadores de virus y malware: bloquear todo tipo de ayuda para la pobre vcompu. La unica solución que yo avisoro con este respecto es la siguiente: irte a un cibercafe o a la computadora de un amigo con una memoria o cd virgen y descargartee propbgramas como malwarebytes-anti-malware y luego llevarlas a tu computadora. Ya quee a mi me fue imposible abrir una pagina relazionada con antivirus
1
ola we io tengo
lo mismo sorri
vas a tener que formatear
tu pc xk si no el virus se
hace mas fuerte y acaba con
todo es facil y fin del virus
1
Hola!! pudieron solucionar este problema? A mi me pasa exactamente lo mismo... cada vez que intento ejecutar programs de instalacion de antivirus o antispywares como el Avas o el Spybot, el programa se ejecuta, abre la ventana correspondiente e inmediatamente se cierra sola!!! Por ello es que no puedo instalar un antivirus en mi PC, incluso tengo un virus o no se que que me envía cosas solo por Messenger a mis contactos!!!! Ayuda!!!! Necesito un Antivirus que se ejecute antes d einiciar Windows o similar? Espero alguna respuestas!!! GRACIAS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ultimamente me he encontrado con este problema.

En algunas ocasiones lo resuelvo reiniciando en modo a prueba de fallos, inicio un antivirus, un anti malware y listo. por lo general esto lo causan infecciones de tipo rogue. solo en dos ocasiones he tenido que formatear y reinstalar el sistema operativo.

leyendo en algun foro, han descubierto que es una aplicacion con el siguiente nombre

symlsrvn.exe

se almacena en system32.

al parecer los antivirus y demás aplicaciones no lo detectan. se tiene que remover de manera manual o con alguna herramienta que lo pueda dejar fuera de memoria.
0
Facil..... Borra todos los inicios del sistema incluso tu antivirus en el msconfig o sino con el Ccleaner luego pasale el dlpsguard a modo prueba de fallos y luego el anti malware... y listo luego podras instalar cualkier antivirus sin ningun problema y analizar actualizar sin ningun problema....
0
Si se te cierra el programa solo dale clic derecho a su acceso directo y le das en ejecutar como administrador
0
No prendas el pc, quemarlo no SIRVE de nada.

Aver si aprendemos a hablar un poquito...

que desde luego vaya tela... macho.
0
cada vez que enciendo el pc el explore windows y otros programas se cierran y se reinicia la maquina eso sucede cada cinco minutos
-1
EstO es exactamente lo q ami me pasa, prendo mi pc y lueqo de unos minutos c me cierran todos los programas ni siquiera puedo apaqarla es como si c me frisara!! solo c ve la pantalla y no hace mas nada, please si alquien sabe la solucion favor de dejar un comment!!!!
0
si me puideran ayudar con mi problema le agradeceria muxo xD tengo el problema parecido pero si puedo ejecutar ccleaner el malwarebytes y el antivirus pero no puedo abrir ningun tuneup ni windows update ni internet explorer cualkier version ningun cs ni gunbound kreo ke empeso el problema cuando elimine un pantallazo azul molesto plis ayuda
-1
formateala
-1
malwarebits muchachos
-1
ooo se me olvidava tampoco puedo instalar las actualizaciones automaticas
-2
paul y y los demas si tu computadora es[ windows vista cuando la prendas busca programas de inicio bloqueado en la esquina de abajo hacia la derecha y has click y elije ejecutar el programa de inicio bloqueado y elijes FWUPDATE y los ejecutas
espero haberte ayudado a mi me funciono
-2