La pantalla se queda en negro al llevar un tiempo sin utilizarla

Resuelto/Cerrado
Amapola7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 07:02
andyelduque Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2020 - 17 may 2016 a las 09:23
Hola, Soy Francisco.Nuevo usuario de hp, pero en definitiva consumidor de windows de toda la vida. lo que me sorprendió es ver cómo la pantalla se queda en negro cuando llevas un tiempo sin utilizarlo; por ejemplo 30 mtos, media hora y cuando tocas el ratón u otra tecla sale inicio sin problemas. por qué?MI HP ES NUEVO? HAY QUE CONFIGURARLO? Si antes los ordenadores tenían, SALVA PANTALLA, y muchas cosas más...
Gracias.


1 respuesta

andyelduque Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2020 732
17 may 2016 a las 09:23
Ante todo saludos


No expecificas que sistema operativo tienes instalado pero no importa:

Xp: Te paras en el escritorio y le das clip derecho, vas al final y seleccionas propiedaes, te sale una ventana y seleccionas en protector de pantalla, configuras ahi y si deseas confguar mas entras en Energia: cuando se te apage el monitor y demas

W_7, W_8, 8.1, 8.1.1: Te paras en el escritorio y le das clip derecho, vas al final y seleccionas personalizar, Protector de pantalla, Cambiar configuracion de energia, cambiar la configuracion del plan y configuras a tu gusto.

W_10: Te paras en el escritorio y le das clip derecho, vas casi al final en configuracion de pantalla, Inicio/apagado y suspencion para configurar si quieres cambiar + le das en configuracion avanzada adicional
  • Otra opcion es como en los sistemas anteriores al final y seleccionas personalizar (aqui ya cambia) y a la izquierda te salen varias opciones dale en Pantalla de boqueo, vas a abajo y tienes dos opciones

1-configuracion de tiempo de pantalla: te lleva a Inicio/apagado y suspencion
2-configuracion del protector de pantalla y te sale como en W_7 para los conservadores.

Saludos espero te alla ayudado mi explicacion

------/////--------/////-----
@ndy Ƹl_Duque
0