Como recuperar los juegos de internet, damas, [Cerrado]

minina - 26 ene 2010 a las 18:32 - Última respuesta:  Manu
- 28 feb 2018 a las 20:25
hola, les solicito ayuda, pues no se como borre los juegos que vienen en la compuetadora y para recuperarlos me piede un disco yo no se como se hace eso gracias por su ayuda
Ver más 

14 respuestas

NeilYoung 1 Publicaciones martes, 26 de enero de 2010Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Última intervención - 26 ene 2010 a las 18:46
+10
Vota
6
Primero debes ir a Menú Inicio - Panel de control, luego haz Clic en "Agregar o quitar programas", luego Clic en la sección "Agregar o quitar componentes de Windows". Cuando termines de la lista que te aparecerá, selecciona "Accesorios y Utilidades" y presiona en "Detalles"
Entonces Selecciona "Juegos" y presiona en "Detalles", despues Selecciona los juegos que deseas instalar y presionas en aceptar y por ultimo Activa el ítem "Internet Explorer" y finalmente presiona en Siguiente.
¿Te sirvió esta respuesta?  
gracias por el consejo
pero yo no tengo el cd como lo ago
yo tengo el mismo problema y ya hice como indican hay pero no va
Recientemente jugaba de manera damas en Internet de manera normal, pero de repente cuando doy clic dice que hay código de error ¿qué hago?
+1
Vota
no puedo bajar juegos de damas
0
Vota
hola , gracias por la respuesta tan rapida, pero no se puede fectuar ya que pide que inserte dico CD-ROM y la verdad no se como gracias
Tur-K 351 Publicaciones viernes, 21 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2010 Última intervención - 26 ene 2010 a las 21:36
0
Vota
El disco que te pide es el de instalación de windows. De ahi el sistema copia e instala los juegos.
0
Vota
pues muchas gracias todo bien
0
Vota
es re copado y llo aprendi a jugar jajajj:)
0
Vota
hola denuavo los vuelvo a visitar jajaja el re envole y por eso te escribo no tengo a nadie conectado
ups re mala onda;(
con todos la van a pagar
jajajaj los amoo a mis amgos:)
y a otras personas chau
alguien inicio sesion
0
Vota
y si no tengo el cd de instalacion como hago para conseguirlo