Discusiones

Archivos codificados

Los archivos que descargo del MEGA se me descargan para abrir en PDF y no me los deja abrir claro, como puedo hacer para que se me descarguen como deb...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mayestik

Equipos lentos

Que tal amigos buen día, vengo aquí ya que tengo un problema y espero me puedan ayudar, la situación es la siguiente: Yo cuento con un Ciber en el ...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

¿cómo volver a windows 10?

Veran, descargue e instale windows 10, y me encanto!, pero ahora resulta que intentando arreglar un problema con un driver volvi a windows 7. Como re...

porsaplaya

Pagina web

Resuelto

Porque mi pagina web se ve bien en chrome y en ie 10, microsoft edge no respeta la tipografia y las imagenes

porsaplaya

Mi hp no me reconoce los discos ni me permite grabar

Hola buenas tardes tengo un problema que no había tenido con win 8 y la posterior actualización a 10...bueno hasta ahora, con win 10 todo iba bien has...

porsaplaya

Mi computador se apaga de manera extraña

Buenas gente. Realmente espero encontrar ayuda aquí. Estoy al borde de destruir mi PC :s Resulta que hace días noté que mi Computador se apaga c...

porsaplaya

No reconoce lectora de cd/dvd

Buenas tardes, actualicé mi S.O. a windows 10 y no me reconoce la lectora de CD/DVD. Me fijé en administración de dispositivos y me figura pero en el ...

porsaplaya

Touchpad acer e 14

Hola chicos tengo un problema con el touch pad de mi computadora acer e 14. La computadora es nueva y bueno he venido teniendo problemas con el touchp...

porsaplaya

No se encontro un sistema operativo

A mi Acer Aspire PEW71 le instale el windows 10 y a veces jugando se apagaba sin mas y el ultimo dia se apago en un principio se inicio la reparación ...

porsaplaya

Por qué mi pc se apaga solo

Resuelto

Hola , estaba jugando a un juego cuando derrepente la pc hace un sonido (pi pi pi) y se apaga, la prendo nuevamente y se apaga a los 5 minutos, que me...

porsaplaya

Doble filo (wifi e internet) plox ayuden ;-;

Hola, buenas noches primero :) Al parecer tengo dos problemas que resolver. La primera es que mi red wifi la detecta como publica (es wifi de hogar) ...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
mayestik

Descargas de archivos.

Saludos amigos, deseo saber como puedo configurar las descargas de archivos a una carpeta especifica ya que las enviá a diferentes carpetas... Gracia...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
BIRI_BIRI

Descarga de windows 10

Cuando se termina el periodo de descargar windows 10 gratuitamente.

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
jososo32

Wifi no funciona, en ocasiones se conecta y en otras no. ayudaaa

Buenas noches, lo que sucede es que cuando actualice a windows 10 mi lap, empezó a ocurrir un problema con el wifi, le explico, en ocasiones que prend...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
mayestik

No puedo conectarme por modem en windows 10

desde que instale windows 10 no he podido conectarme por modem ya que este no autentifica la conexión, no importa si le dejas la casilla de usuario y ...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Oscar8a

¿puedo descargar bluetooth en una laptop que no tiene?

Resuelto

Hola, tengo una lap top que originalmente no cuenta con Bluetooth y me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que tenga y como podría hacerle.

ailisec

Mi pc

Hola, como estan espero y me puedan ayudar gracias bueno mi problema es lo siguiente lo que pasa que mi hp 1000 notebok esta muy lenta en el caso de s...

jesusfrausto

Problema conexion internet, ayuda por favor

Hola, desde prácticamente que actualicé a windows 10, mi portatil (acer aspire e5-551-t9c1) no me detecta ninguna red inalambrica, y cuando lo conecto...

jesusfrausto

Windows 10 me va lento

Resuelto

Hola a todos! Desde hace unos meses me pasé de Windows 7 (64) a Windows 10 (64) y al final todo iba bien, hasta ahora. A día de hoy noto mucha lentitu...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Lo he intentado todo y nada!!!

Saludos a todos, Bueno, para comenzar mi pc no arranca porque la imagen no carga... Ya intente solucionar por medio de símbolo de sistema escribien...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
tecnoweb_2012

Windows 10 detecta los auriculares pero no hay sonido

Buen dia a todos. Veran, hoy descargue e instale Windows 10, y todo iba perfecto hasta que de repente windows deja de generar sonido en mis auricular...

Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

Window 10 no arranca

Holq, desde que instale windows 10 no ha parado de dar problemas y cuando voy a recuperarlo me dice que ya no tengo el windows de recuperación. Lo pre...

Última respuesta el 25 oct. 2015 por
ellobo

Funciones

Cual es la función de excel para restar y dividir???

Última respuesta el 25 oct. 2015 por
ellobo

Desde que instalé windows 10 no me quiere aceptar el mouse

Desde que instalé el windows 10 no me quiere aceptar el mouse, y no me agrada uzar el táctil por ser incómodo y desagradable

Última respuesta el 24 oct. 2015 por
ellobo

No funciona nada

Hola a mi me me pasa esto estaba haciendo un reinicio del sistema ya que una actualización de la misma me ponía en fallas el sistema, a lo que decidí ...

Última respuesta el 24 oct. 2015 por
ellobo

¿se puede regresar a la versión anterior de windows 10?

Resuelto

yo quisiera saber si ya se puede descargar windows 10 y si se puede despues desactivar si no me gusta

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Como recupero los archivos de windows.old?

Hola. Instale windows 10 y perdi mias aplicaciones y archivos, aparecen en Windows.old, están en una USB, como los instalo en windows10?

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
iCore465

Mi computador de congela cuando intento "examinar/buscar/guardar

(WINDOWS 10), amigos resulta que luego de un tiempo me di cuenta de un pequeño detalle...mi laptop, 64 bit, windows 10, funciona casi perfectamente ex...

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
iCore465

Reproducir películas del pc en smart tv

Resuelto

buenos dias, me gustaría que me indicarais si existe la posibilidad de poder reproducir las peliculas que tengo en mi pc actualizado recientemente a w...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
juamber

Desaparecio todo

buenas gente, el otro dia actualice a windows 10, la cosa es que en el escritorio no me salia mi carpeta donde tengo todas mis cosas, las busque y las...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
mayestik

Que tal viene el windows 10?

diganme sus ventajas y desventajas porfa

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
tenientefantasma500

Programa para bajar musica

Necesito urgente bajar musica para niños pero no he podido descargar el programa para mi PC

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
DLinuxG

Cómo acelerar el arranque de windows 10

Resuelto

Hola, Actualicé mi sistema a Windows 10 y ahora está muy lento en el arranque. Qué me recomiendan para acelerarlo? Configuración: Windows /...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
solo-net

Imposible reproducir videos solo audio

Hola, Instale windowS 10 y al principio pude ver videos pero hace como cosa de 4 dias que solo me reproduce el sonido y no la imagen. He probado c...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
str

No reconoce lectora de cd/dvd

Buenas tardes, actualicé mi S.O. a windows 10 y no me reconoce la lectora de CD/DVD. Me fijé en administración de dispositivos y me figura pero en el ...

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
veritoa45

Licencia antivirus avast free 2015

Resuelto

necesito la licencia del avast free antivirus 2015

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
PC-Clean

Rechazo

mi compu me dice que mi windows no es original que puedo hacer e intentado de todo y no se puede muchas gracias por su ayuda

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
tecnoweb_2012

La pantalla queda negra despues de encender

Hola gente,necesito su ayuda,mi pc queda con la.pantalla negra hice lo de apretar f8 en el inicio para q me aparezca el administrador de tareas..me ap...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Marucaro

Pantalla negra

buenos dias tengo problema con mi laptop acer ayer instale el window 10 pero cuando enciendo la pantalla aparece el logo window 10 y luego que como re...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Anfers

Pantalla distorsionada y a blanco y negro

Hola, resulta que desde que instalé Windows 10, de un momento a otro la pantalla se distorsiona un poco y se vuelve a blanco y negro y tengo q esperar...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Miguel1993

Office

Buenas noches, me urge instalar mi office en mi laptop, usa Windows 10 pero no logro hacerlo. Que me recomiendan?

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
tecnoweb_2012

¿cómo cargar mi batería al 100%?

Resuelto

Hola, tengo una PC Samsung, con Windows 10, el problema es que carga hasta 80% la batería y aunque descargué el driver de Samsung no puedo ver la opci...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi teclado no escribe

Hola, tengo una computadora marca ASUS y no escribe absolutamente nada no se si esta bloqueado o si ya no sirve, como puedo hacer para que escriba?

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Albert0712

Ayuda con mi lapton hp

tengo una laptop hp y me sale el mensaje no seha encontrado el dispositivo de arranque que debo hacer la maquina tenia el window 10 y se lo queria qui...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Albert0712

¿windows 10 es un buen sistema operativo?

Me podrían decir por favor si me saldría bien si cambio mi windows 8.1 de mi laptop a windows 10?

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
javimorales

¿me pedirán el serial al actualizar a windows 10?

Resuelto

Algún momento me pedirá que actualice en número de serie de Windows luego de actualizarlo de 8.1 a 10????

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
ALejandro

No enciende la laptop despues de win 10

Instale windows 10 todo casi bien aunque demoro como 5 horas. Todo bien pero cuando apago la laptop aparece la pantalla deToshiba pero se queda ahi...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
yeral

Problema con la cámara en windows 10

Al momento de abrir la cámara o cualquier aplicación que utilize la cámara me sale Algo salio mal, Asegurate de que tu cámara este conectada y no este...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
franco6321

Windows media center

INATALE EL WINDOS MEDIA CNTER SEGUN LAS INDICACIONES QUE VI EN SOLFZONE EL DIA 13 DE ESTE MES,PARA WINDOWS 10..NORMALMENTE NUNCA LO SOLIA USAR,PERO LO...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
mayestik

Quiero ventajas y desventajas del windows 10?

todas porfavor

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
tenientefantasma500
Resultados 2501 - 2550 de 2.596