Discusiones

Sharp al 2030

buenas tardes necesito los drivers de la sharo al 2030 para windows 10, si alguien sabe donde los consigo se lo agradeceria muchisimo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
mayestik

Salen otras letras

Tengo windowns 10 y mi problema es el siguiente cad€a vez que aplasto la a me sa€le este signo € como lo ven,y cada vez que aplasto el numero 1 de la ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
rexsb059

Al encender la pc me aparece un bloc de notas

cada ves que enciendo la pc que tiene windows 10 me aparece un bloc de notas que dice : [.ShellClassInfo] LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\sy...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
reparadorandres

No puedo conectarme a la red wifi cant connect to this network

Hola, que tal a todos, no puedo conectar con una bendita computadora a mi red WIFI , y esta PC tiene windows 10, esta laptop esta en ingles, y como si...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2016 por
fredu11

Mi pc con windows 10 no reconoce mi celular samsung

 Resuelto

Buena tardes, Desde que instale Windows 10 en mi Laptop, no reconoce mi Celular Samsung TRendPlus, 1- Ya intente con diferentes cables usb 2. YA ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Problemas en la pantalla de carga de windows

Hola, mi pc no pasa de la primera pantalla en la que aparece windows, se queda cargando y no más. Cuando intento por la opcion de reparacion automatic...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2016 por
jaavy91

Iniciar otro windows en un disco o dispositivo (duda)

Hola,la duda que tengo es si puedo iniciar otro windows mediante un usb o disco sin ningún problema. Yo estoy bien con mi windows 10 pero me gustaría ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
mayestik

Ayuda no puedo entrar a bios

Que tal, verán tengo varios programas en cd, dvd y hasta en usbs pero algunas me funcionan al arrancar mi pc y son muy buenos mis amigos lo probaron a...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2016 por
usuario anónimo

Menu windows 10

cuando dejo el cp en sleep cuando vuelvo a abrir siempre el menu se desaparce y tengo que reiniciarlodos veces para que funcione que hago? muchas grac...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2016 por
coolrocker911

No funciona el menú inicio

Hola, Tengo un problema con el botón inicio, y es que no aparece al darle clic. He hecho varios métodos y no aparece ¿Me pueden ayudar? Tengo la...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2016 por
coolrocker911

Necesito ayuda con windows 10 :(

-Resulta que hace poco me actualicé a windows 10 pero se bugueó la barra de herramientas,así que lo solucioné viendo un vídeo,el caso es que cree un n...

4 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
XJaiRedX

Hacer que mi equipo trabaje al máximo

Hola. Me podrían ayudar con el rendimiento de mi portátil, lo que me causa ruido es el hecho de que no utiliza todos sus recursos al correr juegos. ¿H...

4 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
kaminokira

Palma

Como recupetar fotos perdidas de Google..ayuda gracias. !

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2016 por
mayestik

Laptop toshiba c845 entra a la bios y no al sistema operativo

hola chicos tengo un problema con una laptop toshiba C845-CP4334SL, resulta que cuando trato de encender la laptop me manda directamente a la bios y n...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2016 por
mayestik

Urgente informacion

Buenas noches: Por favor pueden ayudarme, mi laptop, tenia una clave para el wifi, pero la cambio mi hermano y ahora no me da acceso para poder ing...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Fackeland

Por qué las ventanas se ven demasiado grandes

Grande Normal

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2016 por
JnCarlos500

Problema con inicio y no poder abrir algunas app

Tengo 3 problemas. 1) Al querer abrir algunos funciones de W10 (ejemplo: personalizar escritorio) me sale el siguiente mensaje: Este archivo n...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Raquel2905

Problema con pantalla de bloqueo

 Resuelto

Por favor ayuda :), no me permite escribir la contraseña.

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Darolo13

Error en teclas

 Resuelto

Al pulsar la tecla control me aparece un 2

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2016 por
FERNANDO

Le borre todo a mi amigo

hola, estoy muy asustada mi amigo me presto su laptop, no se que paso la use normal todo el dia hace rato la prendi para terminar mi tarea entonces se...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2016 por
Angy2531

Problemas para reproducir videos

Porque no puedo reproducir peliculas en mi PC?

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2016 por
mayestik

Que pasó con windows 9??

Hola, tenia windows 8.1 y pasé a windows 10, primero ignore que que pasó con el windows 9 pero ahora que no tengo nada mas que hacer me estoy pregunta...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2016 por
usuario anónimo

¿cómo cambiar al usuario principal en win10?

NECESITO QUE ME AYUDEIS! ¿CÓMO CAMBIAR AL USUARIO PRINCIPAL EN WIN10? Anteriormente me salió por defecto un usuario tempor...

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Gustavo

Mi notebook no arranca- asus n550

Hola, pues como pueden ver en el titulo estoy presentando un gran problema, resulta que intente resetear la computadora (De la forma más típica en las...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Benjaminhorta

Tengo windows 10, cual zip debo instalar

CUAL ZIP DEBO INSTALAR EN MI PC PORTATIL, TENGO WINDOWS 10

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2016 por
mayestik

Perdida contraseña

 Resuelto

Ayuda Porfi. Se me ha olvidado la contraseña tengo Windows 10

5 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2016 por
usuario anónimo

Pc tarda en cargar

Que tal amigos del foro, acabo de registrarme xD pero los he venido leyendo desde hace varios meses por muchas soluciones para problemas tecnicos. En...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2016 por
elucci88

Encendido en teclado

Hola acabo de instalar windows 10 en mi ordenador pero me pasa algo raro la presionar en el teclado estando apagada mi maquina esta se enciendo no se ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2016 por
egap25

¿cómo eliminar el 'cache' de la cámara del notebook?

Hola, hace un tiempo descubrí como usar la cámara que venía incorporada en mi notebook lenovo y me tomé unas fotos para probarla, luego las eliminé. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2016 por
elucci88

Contraseña de administrador

Hola, En mi computadora windows10 tengo un problema en abrir programas como "ejecutar como administrador" y la opcion de "SI" esta bloqueada. Y me ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2016 por
elucci88

Me he olvidado la contraseña de mi window 10

Holaaa En he olvidado mi contraseña y he echo todos los consejos k habéis dicho pero nada funciona soy d window 10 pero no me funciona nada xfavor a...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Luna_Negra

Windows10

 Resuelto

hola buenas, no se que he borrado sin querer, que ahora se me reinicia el ordenador pongo la contraseña pero se me queda negra la pantalla y no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
elucci88

Problema al leer

En Windows 10 cuando voy leyendo una página y llego al final (abajo) y si no he terminado de leer la pagina me lleva a la parte superior y no me deja ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
mrjuanky

Activar

Buenas noches queridos compañeros quisiera saber como puedo activar el bluewtooth porque cuando le doy activar me rebota ? gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
elucci88

Icono de escritorio oculto en la pantalla principal, ¿qué hago?

Icono de Escritorio oculto en la Pantalla Principal, ¿Qué hago?Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
usuario anónimo

Mi laptop se apaga sola

Hola, disculpen necesito ayuda, me urge, mi laptop pase lo que pase esta bien, veo pelis, series y cualquier otra cosa, el problema es que pongo un ju...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
mayestik

Como desabilitar la carpeta de acceso rapido

 Resuelto

Como desabilitar la carpeta de acceso rapido. Si se como poner la carpeta de equipo como principal, pero no me acuerdo como quitar la carpeta de de...

6 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2016 por
jn97

Windows 10 corrompido

He intentado instalar una impresa antigua que tenia, una Hp photosmart C3180. Cuando intentaba instalarla se ha quedado colgado en la mitad. Luego se...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
nielet6

La pantalla de mi laptop no se ve nada despues de encenderla!!!

Hola amigos mi lapton cuando la enciendo solo aparece la ventanita de windows 10 y despues aparece la pantalla en negro y solo se escucha el inicio de...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Entrar a modo seguro en una pc modificada

Que tal, verán hace poco mi prima configuro su windows 7 a windows 10 se trajo pc nueva y todo. Después llamo al tecnico que conoce y ahi se demoraron...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Cambio de idioma de windows 10

Hola, buenas noches,mi pregunta es, compré una computadora en Estados Unidos, el problema es que todo me lo da en inglés ¿Cómo puedo cambiar eso? He i...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Ayudenme a conectar una pc a una tv

como es el metodo mas efectivo para conectar una toshiba satellite a una pantalla samsung... porque mi error es que no puede verse nada en la pantalla...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Mi ordenador va lento

Hola, muy buenas. Me acabaron de comprar un ordenador nuevo, pero el problema es que va muy lento, es mas cuando juego un juego que solo necesita 2 g...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Mi laptop se apagó en plena actualización a windows10, qué hacer

TENGO UNA LAPTOP ACER CON WINDOWS 8.1 DESCARGUE LOS 3 GB DE ACTUALIZACION Y LUEGO MI PC SE RENICIO Y SALIO UN MENSAJE DE CONFIGURANDO WINDOWS, CREO,...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Cancelar programado de instalacion

Hola!, como va? Ando con un problema, a esta altura hubiera gastado muchísimo menos tiempo restableciendo de nuevo, pero ya fue. Cuestión que rest...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Mi pc prende pero no arranca window

Hola, Mi pc prende, los ventiladores y en la pantalla aparece el menú de bios bios, pero no pasa nada. No puedo apretar ningún boton, no se que pasa...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Se apaga la pc

hola mi pc se apaga sola cdo esta con bateria a pesar de estar cargada la misma gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Mi windows 10 no se incia t.t

Hola, instale windows 10 en mi laptop toshiba y cuando la volví a prender me aparece el logo windows y dice "intentando realizar reparaciones" despué...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Mi portátil se congela....ayuda

Mi laptop se congela cuando veo vídeos o películas online es una asus x553m es nueva tiene sistema operativo windows 10 1 tb de disco duro 4gb de RAM ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Inserta el medio de almacenamiento externo y presiona aceptar

Hola buenas tardes, lo sucedido es lo siguiente lo que pasa es que estaba actualizando el WIndows 10 pero lo que paso fue que cuando estaba por 87% Di...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
MaykelUchiha
Resultados 2501 - 2550 de 2.715