Mi laptop no reconoce teclado ni mouse
Cerrado
sebas
-
Modificado el 16 oct 2019 a las 23:47
Zandra Rivera Mensajes enviados 1819 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 - 16 oct 2019 a las 23:48
Zandra Rivera Mensajes enviados 1819 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 - 16 oct 2019 a las 23:48
Hola,
que hago si mi laptop cunado la quiero prender no aparece el mouse en la pantalla , luego cunado quiero desbloquearla, no necesita contraseña no se puede y estoy como hace media hora intentando desbloquearla y como no aparece el mouse y las teclas no funcionan (osea cuando las preciono no pasa nada) me es imposible ayuda por favor
que hago si mi laptop cunado la quiero prender no aparece el mouse en la pantalla , luego cunado quiero desbloquearla, no necesita contraseña no se puede y estoy como hace media hora intentando desbloquearla y como no aparece el mouse y las teclas no funcionan (osea cuando las preciono no pasa nada) me es imposible ayuda por favor
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90
Consulta también:
- No funciona el teclado ni el touchpad de mi laptop
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como activar el touchpad de mi laptop hp con el teclado - Guide
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Como poner el simbolo de grados en el teclado - Guide
- Como poner la coma en el teclado de una laptop - Guide
1 respuesta
Zandra Rivera
Mensajes enviados
1819
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
3.777
16 oct 2019 a las 23:48
16 oct 2019 a las 23:48
Hola,
Mira este enlace, respondieron en el foro a un problema similar
https://es.ccm.net/forum/affich-323733-por-que-mi-pc-no-reconoce-teclado-monitor-ni-mouse#answers
Suerte
Mira este enlace, respondieron en el foro a un problema similar
https://es.ccm.net/forum/affich-323733-por-que-mi-pc-no-reconoce-teclado-monitor-ni-mouse#answers
Suerte