Hola soy muy nuevo en esta comunidad virtual y no se muy bien como comunicarme

Cerrado
manuelrara_9172 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2019 - 12 nov 2019 a las 14:48
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 12 nov 2019 a las 20:31
saludos a todos, no tengo casi nada de idea de informática y mi deseo es poder contar con una comunidad de amigos que se ayudan en los problemas que van surgiendo a cada paso que usamos el ordenador, me acabo de jubilar y estoy pasando el tiempo libre delante del ordenador, pero no consigo hacer mucho pues hasta los programas han cambiado tanto que no consigo apenas utilizarlos, por ejemplo me descargue el ares, de una pagina que vosotros pusisteis pero no se por que, no conecta y el ordenador va bien y rápido con las otras paginas de google, lo elimine y lo volvi a descargar de nuevo pero, de nuevo sigue sin conectar, solo pone conectando, tengo windous 10, y hasta este windous me cuesta manejar, pues antes tenia windous xp, si alguien me puede orientar de por que no funciona mi Ares, se lo agradeceria, un saludo a todos.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
12 nov 2019 a las 20:31
Hola Manuel,bájese este Ares le dejó el link,antes de instalarlo tien que desinstalar el que tiene,tiene que ir a panel control programas características,y desinstalarlo ,y cuando lo tenga instale Ares,un saludo comentenos
https://www.usitility.com/es/ares/descargar-windows-10
0