R4 en loading...

Cerrado
madubla - 1 dic 2008 à 15:28
Melikiki Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes 1 diciembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 10 julio 2009 - 1 dic 2008 à 15:31
hola, a ver si me pueden ayudar ya que llebo bajados ya unos cuanto driver y nada, mi tarjeta es la r4 revolution pero enla caja no pone nada de la version que debo bajar y con todas las que me he bajado se queda en loading..., gracias de antemano!

1 respuesta

Melikiki Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes 1 diciembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 10 julio 2009 3
1 dic 2008 à 15:31
Formateaste la memoria con tal de que le quede unicamente los drivers, el Moonshel y los juegos?