Necesito ayuda con la R4 III Upgrade SDHC

Cerrado
Angel - 13 nov 2008 a las 10:24
 azulinante - 2 ene 2009 a las 18:19
Hola,
Buenas soy nuevo en esto y queria ver si podiais ayudarme con mi tarjeta R4 III Upgrade SDHC, me he bajado drivers he instalado mucha muchas veces, y nada solo me sale un dubujo de una tarjeta con la palabra menu, he cambiado de tarjeta y nada sigue con lo mismo ya estoy un poco desesperado, haber si alguien le pasa lo mismo y lo a podido solucionar, aqui os dejo mi mail demon81_@hotmail.com gracias de antemano.
Consulta también:

18 respuestas

en la pagina http://www.r4iiisdhc.com/download-en.html te descargas el software que viene en español.Cuando tengas descargado el archivo,lo descomprimes y entras,te apreceran una serie de carpetas y archivos,los cuales tendras que seleccionar uno a uno e introducirlos directamente en la tarjeta microSD con el lector de tarjetas.Tambien crea dentro de la microSD una carpeta de juegos donde los introduciras.Introduce la microSD en el cartucho R4 y este en la consola.Al encenderla aparecera el menu de la R4 y elije la opcion a realizar.
26
Tenía dos cartuchos r4 upgrade BLANCAS que no había manera alguna de hacerlas funcionar, gracias al consejo de BETICO he solucionado el problema. MUCHAS GRACIAS BETICO.
0
loa e leido tu respota nel foro lo ago como lo dises e no se me abren nel nintendo quando la ensendo me pone loading na pantalla sa ludos gracias
0
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 131 > jorge
22 dic 2008 a las 15:02
http://www.kronnos.net/ndsjuegos2.html
Acá tenes varios Kernels probá con todos estos.
0
Hola,

Estoy intentando configurar la tarjeta R4-III

Me dieron un cd con 2 carpetas : system

moonshl

y los archivos : DS_MENU.DAT

DS_MENU.SYS

DS_MSHL.NDS

R4_III.DAT