No me funcionan los juegos en lg ku 380

[Cerrado]
Denunciar
-
 pollo -
Hola,no me funcionan los juegos .jar en lg ku380, como puedo hacer para que me funcionen?

49 respuestas

mi movil es un LG KU 380. no tengo los drivers. q puedo acer???
gracias.
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

como ya he dicho me quiero cojer el LG ku 380.Pero estoy en dudas si es el que me conviene o no, por el diseño me gusta pero como solo lo he visto en fotos. Se las medidas pero no me hago a la idea. Alguien que lo tenga que me aconsege por favor, que me esplique que tal es el menu, la comodidad.
mira el glg ku380 es el mejor de la vida...compratelo mejor...yo te lo aconsejo
porque yo lo tengo
hola yo lo tengo y no esta nada mal lo unico es que le falta mas pantalla.un saludo de valencia
tengo el LG KU 380, no, no tengo los drivers.
q puedo acer???
gracias.
Muchas gracias beatle 45.
necesito informacion de como instalar el programa bExplore en el n95 8gb ,me tiene ya loco,agradeceria mucho una ayudita,gracias
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.546
Hola

yo te puedo ayudar. Pero necesitaria tu ubicacion. Por favor a si te dijo donde podes conseguirlo.
hola si me pasaron uns juegos y no le valen a ver si me puedes decir dond me los puedo apañar o dond consseguirlos
Hola me e comprado un LG Ku 380 y cuando me llaman o pongo musica casi no se escuxa y no se komo acer para subirle el volumen agradeceria respuesta cuanto antes
aver si m podeis ayudar. es k tengo un problemiya y no puedo solucionarlo.
los juegos no se m pueden instalar en el movil, no m da esa opcion. lo e intentado de un monton de maneras pero de todas formas sigue aciendo lo mismo, m sale el mensaje de "esta operacion no esta permitida". mi movil es vodafone.
si m podeis echar una mano os lo agradecería muxho.

gracias
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
1.546
Hola

Porque no probas con instalarlo de nuevo. Cualquier cosa avisame y vemos.

Saludos
no puedo conectar mi movil a mi pc xq no lo detecta. q puedo acer???
lo e intentado con varios programas, pero ninguno me funciona.
si me lo podeis aclarar o solucionar.
Gracias.

hola,se puede conectar mediante el cavle usb si no me equivoco,estoi a punto de comprar ese movil con la compañia yoigo;es recomendable?

1:conecte el cable usb al telefono.
2:conecte el usb al ordenador
3:valla a mi pc,una vez alli ,ire si detecta su nombre de el movil pinche 2 veces(doble click)y una vez la carpeta abierta podra pasar datos

Gracias.

Daniel
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.241 > daniel 10 años;experto en moviles.
Hola

SI se puede
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
1.546
Hola

Que Movil tenes? Tenes los drivers?

Saludos
Message postés
629
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
694
Ahora se cual es el problema. Me voy a poner a buscarte un driver y un programa

Aguantame
ola de nuevo.
beatle, me pudiste encontrar los drivers y el programa ????
es que la informatica no es mi fuerte. jejejeje.
espero tu respuesta.
gracias.
Message postés
629
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
694
Hola

aca te mando una pagina

http://www.piojosoft.com/s-driver+lg+ku380
oyes sabeis si es igual la pantalla tactil que tiene el lg chocolate es que o me gustaria que fuese asi quiero que me respondais muxos muakia todo el mundo
buenas!!! estoy interesada en descaragar el progarma para el mv lg ku 380. pero no se que programa utilizar. Me podeis ayudar.??
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.241
Hola

Que uso le vas dar al porgrama?

Saludos
>
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención

lo kiero para meter la musica en mp3 y para fotos. eske nose si dale la utilidad de mp3 o comprarme un mp3 que me recomendarias?... es facil meterles las canciones y respecto a la bateria...
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.241 > rakel
aca te mando un link de donde podes bajar bExplore

http://bexplore.softonic.com/movil

Espero que te sirva
Hola, acabo de comprarme el lg ku380, y en la pantalla viene al lado dl icono d altavoz, un icono d un sobre cn una e, y no se q significa ni como qitarlo. Y al lado dl sobrecito otro q es como una bola. Que significan? en la guia no viene. graciass
el icono de la bola del mundo es cuando es de la conexion de intenet. suele variar de color si estas concetado o no. y lo otro tendra algo que ver tambien . te recomiendo que lo primero que hagas es desactivar la conexion a intenet para que nunca incluso por equivocacion no te puedas meter a internet. lo ideal es añadir una direccion d intent erronea ejemplo no poner nada y esa la marcas como principal.
el icono de la bola del mundo es cuando es de la conexion de intenet. suele variar de color si estas concetado o no. y lo otro tendra algo que ver tambien . te recomiendo que lo primero que hagas es desactivar la conexion a intenet para que nunca incluso por equivocacion no te puedas meter a internet. lo ideal es añadir una direccion d intent erronea ejemplo no poner nada y esa la marcas como principal.
patry, el icono del sobre es que tienes un e-mail en la bandeja de entrada de e-mails. Está en la seccion de sms. Lo lees y se quita. Es un e-mail que viene con el teléfono.