Consulta también:
- No me funcionan los juegos en lg ku 380
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
- Como usar lucky patcher para comprar en juegos - Guide
- Los juegos de ps4 son compatibles con ps3 - Foro PS3
49 respuestas
como ya he dicho me quiero cojer el LG ku 380.Pero estoy en dudas si es el que me conviene o no, por el diseño me gusta pero como solo lo he visto en fotos. Se las medidas pero no me hago a la idea. Alguien que lo tenga que me aconsege por favor, que me esplique que tal es el menu, la comodidad.
necesito informacion de como instalar el programa bExplore en el n95 8gb ,me tiene ya loco,agradeceria mucho una ayudita,gracias
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
20 may 2008 a las 15:34
20 may 2008 a las 15:34
Hola
yo te puedo ayudar. Pero necesitaria tu ubicacion. Por favor a si te dijo donde podes conseguirlo.
yo te puedo ayudar. Pero necesitaria tu ubicacion. Por favor a si te dijo donde podes conseguirlo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola me e comprado un LG Ku 380 y cuando me llaman o pongo musica casi no se escuxa y no se komo acer para subirle el volumen agradeceria respuesta cuanto antes
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
1.497
7 abr 2008 a las 14:06
7 abr 2008 a las 14:06
Hola
Porque no probas con instalarlo de nuevo. Cualquier cosa avisame y vemos.
Saludos
Porque no probas con instalarlo de nuevo. Cualquier cosa avisame y vemos.
Saludos
no puedo conectar mi movil a mi pc xq no lo detecta. q puedo acer???
lo e intentado con varios programas, pero ninguno me funciona.
si me lo podeis aclarar o solucionar.
Gracias.
lo e intentado con varios programas, pero ninguno me funciona.
si me lo podeis aclarar o solucionar.
Gracias.
hola,se puede conectar mediante el cavle usb si no me equivoco,estoi a punto de comprar ese movil con la compañia yoigo;es recomendable?
1:conecte el cable usb al telefono.
2:conecte el usb al ordenador
3:valla a mi pc,una vez alli ,ire si detecta su nombre de el movil pinche 2 veces(doble click)y una vez la carpeta abierta podra pasar datos
Gracias.
Daniel
1:conecte el cable usb al telefono.
2:conecte el usb al ordenador
3:valla a mi pc,una vez alli ,ire si detecta su nombre de el movil pinche 2 veces(doble click)y una vez la carpeta abierta podra pasar datos
Gracias.
Daniel
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
>
daniel 10 años;experto en moviles.
26 jul 2008 a las 15:59
26 jul 2008 a las 15:59
Hola
SI se puede
SI se puede
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
1.497
22 abr 2008 a las 15:45
22 abr 2008 a las 15:45
Hola
Que Movil tenes? Tenes los drivers?
Saludos
Que Movil tenes? Tenes los drivers?
Saludos
beatle45
Mensajes enviados
628
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
690
22 abr 2008 a las 17:26
22 abr 2008 a las 17:26
Ahora se cual es el problema. Me voy a poner a buscarte un driver y un programa
Aguantame
Aguantame
beatle45
Mensajes enviados
628
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
690
24 abr 2008 a las 14:28
24 abr 2008 a las 14:28
Hola
aca te mando una pagina
http://www.piojosoft.com/s-driver+lg+ku380
aca te mando una pagina
http://www.piojosoft.com/s-driver+lg+ku380
oyes sabeis si es igual la pantalla tactil que tiene el lg chocolate es que o me gustaria que fuese asi quiero que me respondais muxos muakia todo el mundo
buenas!!! estoy interesada en descaragar el progarma para el mv lg ku 380. pero no se que programa utilizar. Me podeis ayudar.??
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.258
3 may 2008 a las 15:16
3 may 2008 a las 15:16
Hola
Que uso le vas dar al porgrama?
Saludos
Que uso le vas dar al porgrama?
Saludos
rakel
>
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3 may 2008 a las 18:47
3 may 2008 a las 18:47
lo kiero para meter la musica en mp3 y para fotos. eske nose si dale la utilidad de mp3 o comprarme un mp3 que me recomendarias?... es facil meterles las canciones y respecto a la bateria...
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.258
>
rakel
9 may 2008 a las 15:14
9 may 2008 a las 15:14
aca te mando un link de donde podes bajar bExplore
http://bexplore.softonic.com/movil
Espero que te sirva
http://bexplore.softonic.com/movil
Espero que te sirva
Hola, acabo de comprarme el lg ku380, y en la pantalla viene al lado dl icono d altavoz, un icono d un sobre cn una e, y no se q significa ni como qitarlo. Y al lado dl sobrecito otro q es como una bola. Que significan? en la guia no viene. graciass
el icono de la bola del mundo es cuando es de la conexion de intenet. suele variar de color si estas concetado o no. y lo otro tendra algo que ver tambien . te recomiendo que lo primero que hagas es desactivar la conexion a intenet para que nunca incluso por equivocacion no te puedas meter a internet. lo ideal es añadir una direccion d intent erronea ejemplo no poner nada y esa la marcas como principal.
el icono de la bola del mundo es cuando es de la conexion de intenet. suele variar de color si estas concetado o no. y lo otro tendra algo que ver tambien . te recomiendo que lo primero que hagas es desactivar la conexion a intenet para que nunca incluso por equivocacion no te puedas meter a internet. lo ideal es añadir una direccion d intent erronea ejemplo no poner nada y esa la marcas como principal.
patry, el icono del sobre es que tienes un e-mail en la bandeja de entrada de e-mails. Está en la seccion de sms. Lo lees y se quita. Es un e-mail que viene con el teléfono.
buenas! Tengo el mv 4 meses y se me a roto la patilla del cargador del mv. Me podriais dcir donde puedo conseguir uno baratillo y si es el mismo que el lg chocolate?? muchas gracias