Zelda sobre la ds

Cerrado
Pepao - 5 mar 2008 a las 12:33
 ANDRES - 28 ene 2009 a las 19:48
Hola,
Estoy bloqueado en el barco fantasma en le nivel -2 con las palancas. Encontré una piedra con una inscripción, al leerla descubrí el orden en el que tengo que pulsar las palancas 2 4 5 1 3.Las activo en este orden, pero ahí esta la cosa que no funciona. Pensé que las había mal activado, volví a empezar pero nada de nada esto no funciona alguien me puede ayudar por favor.
Consulta también:

1 respuesta

Los números se refiere al momento que debes pulsar cada palanca, es decir, contando desde la izquierda, la primera que debes pulsar es la cuarta, la segunda la primera, la tercera la última, después la segunda y para terminar la tercera
0
pablo12 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2008 43
3 abr 2008 a las 18:36
Muchas Gracias. Oposum. Ya lo solucione gracias a tu ayuda.
0
ANDRES > pablo12 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2008
28 ene 2009 a las 19:48
OLA ME PODEIS AYUDAR CON LOS METALES PUROS?????
ESTOY EN EL DE ISLA DE LAS RUINAS PERO CUANDO LLEGO A LA PLACA ESA K TENGO K DARLE PERO NO LLEGO DESDE ARRIBA EN LA PIEDRA ME DICE K SI PONGO UNA ROJA Y OTRA AZUL ME ABREN UN CAMINO A
LA DE ARRIBA LLEGO LEVANTANDO EL TRONCO CON EL AGUA PERO A LA OTRA K ESTA EN MEDIO NO CONSIGO SABER COMO AYUDARME PORFABORKE SOLO ME FALTA ESE METAL PURO OK GRACIAS
0