Discusiones
Recuperar archivos, fotos y archivos borrados
Hola, quisiera saber como puedo recuperar fotos y archivos borrados , desde ya muchas gracias. atte LOLY
Sistem had reset due to over-clock setting
hola! me salta un error al iniciar la pc que dice sistem had rest due to over -clock setting please enter cmos y save before quit.. luego para que car...
Mi ares no funcionaaaaaa
MI ARES NO SIRVE
Pagina de inicio
que puedo hacer para restablecer mi pagina de inicio
Como hacer que mi pc sea mas rapida
Resuelto/CerradoHola, como hacer que mi pc sea mas rapida y no lagee ayude
No lo puedo creer como lo formatie
como hago sin querer formatie mi reproductor y ya no me reproduce la musica y me dice erro de formato que puedo hacer no me se el modelo de mi repro ...
No puedo instalr el office en mi pc
ResueltoHola, bueno desde hace dias que intento instalar el office... lo intalo pero al momento de ejeccutar el word pasan unos minutos y me dice que "office...
Numero de serie de nero 9 trial
Hola, necesito el numero de serie de nero 9 trial
Como activo eset nod 32 antivirus intalado
Hola, A quie puda ayudarme.? Al encender el computador sale un mesaje . NOD 32 Scanner no pudo ser iniciado. El modulo DEl sistema NOD no esta func...
Reproducir videos en mp4 player
Hola, tengo un reproductor MP4 DIGGIO y jamás he podido reproducir videos, he probado formato mp4, flv, entro otros. Cómo hago?
Ares me deja escuchar pero no descargar
el ares me deja escuchar pero no descargar, cuando le doy a descargar me sale escuchar
Ares no me funciona nada
mi ares sí pone "online" pero sin embargo ni baja nada ni siquiera me permite cancelar nada ni pausar o reaunidar nada, sólo puebo abrir lo que tengo ...
Tengo un samsungsgh-x576
NO PUEDO PASAR MIS FOTOS DEL CELULAR A LA PC QUISIERA SABER COMO HACER
Que requisitos necesito para el fotoshop
hola q tal tengowindows sp2 con 384 de ram,queria saber si tengo o tendria problemas para hacer la descarga?? si podes responderme genial,desde ya gra...
Como puedo graba musika aun cd
como puedo grabar musica del ares a un cd
Como eliminar interdescargas
Hola, buen dia por favor requiero que me colabore a eliminar de la pagina de inicio de internet un link que se llama interdescargas
Quiero borrar el historial de busqueda
Hola,quiero borrar el historial de busqueda que aparece a la derecha abajo cuando busco algo x alot x la barra de herramienta puedo borrar lo que escr...
Duda sobre formato
POR FAVOR DÍGANME A QUÉ FORMATO CAMBIO VIDEOS DE EXT3ENSIÓN flv (de youtube por ejemplo) a otra que pueda grabar en DVD y reproducir en videoreproduct...
Mi emule 049c no conecta
Hola, soy lija y me pasa que todavia no e podido disfrutar de programas p2p y necesito ayuda en instalado emule 0.49c pero no se conecto nunca primer...
Cambiar formatos
tengo grabadora lg, admite formatos jpg mp2, mobil celular admite jpeg mp4. COMO cambio los dichosos formatos pf? descargo videos y fotos de int...
Con que prgamas me puedo descargar juegos
ResueltoHola, quiero descargarme halo 2 para pc tengo utorrent pero nose si exista algun programa especifico para descargarmelo ademas quisiera saber que ...
Solo recupera archivos temporales de int.
Hola, solo quisiera saber de algun programa q recupere archivos borrados de la papelera de reciclaje, he intentado con varios, pero solo me recupera ...
Nesecito descargar el programa de photoshop
Hola, quisiera saber como descargar el programa de photoshop cs4 extendedvercion11.0 ami maquina windows vista basic
Como guardo el proyecto en otro formato
Hola, mi duda ,.., ya termine mi primer proyecto y no puedo guardarlo en otro formato .,ayudame en eso
No puedo ver archivo copiado en usb
Hola, Me ha copiado un amigo en una memoria usb, un archivo, y a la hora de abrirlo, me dice que tiene acceso directo. Me he puesto en contacto con é...
Lo que grabo con nero no lo reprodoce ningun
Hola, tengo el nero 8 en mi xp sp2, agrego,grabo,perfecto, pero cuando lo pongo en mis reproductores, nada me marca error, lo gravo en el apartado arc...
Subtítulos en lacie lacinema classic
Hola, He comprado un disco duro multimedia Lacie Lacinema Classic de 500 gb; en teoría soporta subtítulos en.srt, .sub, .txt, además de video en .avi...
Dvd , cdn
Hola,
Como me puedo bajar el programa de power poin
Hola, estoy intentando descargarme el programa de power poin para hacer presentacione y cunado me lo descargo solo me sale el visor como puedo descar...
La pc no reconoce los cd
ResueltoHola, mi problema es el siguiente, cuando introdusco un cd de musica o pelicula no se reproduce al mometo como solia hacerlo, cuando entro a mi pc n...
Bajar adobe flash player gratis
Hola, alguien me recomienda alguna pagina para poder bajar adobe flash player gratis porfavor
Instalar programa para camara de vigilancia
Hola, como instalar programa para camara de vigilancia a un dvr pra poder ver atravez del monitor,por favor ayudeme
Como puedo ver los videos de cualquier tipo
Hola,les escribo para que me ayuden como puedo ver los videos de cualquier tipo
Tengo problemasd al formatear
Hola, quisiera que me ayuden llevo dias tratando de formatear mi computadora y los primeros pasos van bien ya al finalizar y se deveria reiniciar la...
Windows movie maker no se puede utilizar
Hola, por favor alguien que me ayude... mi pc tenia el programa windows movie maker y por accidente se borro,lo descargue y ahora me aparece un letr...
Como descargo windows live msn 2009
Hola, como lo descargo windows live msn 2009 para tenerlo en mi pc porque no lo tengo ytodos los programas que pongo no se pueden
Abrir el email por un bat
Hola, Quiero crear un bat que dentro de el este la instrucción para abrir Internet explorer y fire fox, algo como asi START /D "C:\Archivos de p...
Necesito programa para grabar fotos
Hola, QUIERO HACER UN CD CON FOTOS DE MI BEBE, QUERIA PONERLE MUSICA, AGREGARLES TITULOS Y GIFS ANIMADOS, QUIERO HACERLOS PARA REGALAR Y QUE LOS PUEDA...
¿como quito el programa del msn?
Choto programa xq lo descargueee!!! BIEN, YA BORRE LA BENDITA BARRA, AHORA COMO PUEDO INICIAR EL MSN!!??? :@
Nero 9 trial
Hola, descargue el nero 9 trial, y necesito el serial para el blu-ray. yo lo descargue en el link de la pagina de nero. Pero no me han mandado ni...
Ayuda con totalconverte y real player
Hola, Que tal, bueno quisiera saber como se podria solucionar este problema. yo descargo videos de youtube con real player en archivos de flv y quie...
Mi pc tiene problems
Hola, necesito ayuda con mi pc esque se me olvido la contraseña del adminstrador y no puedo entrar ayudenme porfa
Bluetooth de mi laptop studio 1535
Hola,al comprar mi laptop y usarla aparecia mi bluetooh, di de alta mi bluetoth de mi celular, y al otro dia ya no aparecia mi bluetooth, el foco de W...
Rapido
Hola, kiero saber el codigo del menssenger 9 . gracias
Donde descargar el photoshop
Hola, necesito qe me digan en k pagina puedo descargar el photoshop gratis...porfavor!!
Recuperar xp original
Hola, alguien me puede ayudar lo que pasa es que instale a mi laptor xp pirata y ahora quiero recuperar xp original
Como descargar ares
Hola, como descargar ares
Programa microsoft office 2007
Hola, como puedo abrir y trabajar con microsoft office 2007,sin tener que poner una clave ni tener que usar el de prueba
Como grabar prliculas de ares a cd
Hola, alguien puede ayudarme a bajar pelis de ares a cd GRACIAS