Discusiones

Saber un programa editor de fotos

Hola, qiesera saber que programa puedo utilizar para modificar fotografias ponerle efectos como aumento de busto pompis emm cambio de ojos eliminar i...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
taliytha

Ayuda para bajar e-mule

 Resuelto

no sé como bajar el e-mule pero sin contraseña que me piden y es un rollo porque tarda mucho en bajarse Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
xXxRoberxXx

Abrir un archivo en rar. que me pide contrase

como abrir un archivo en rar. que me pide contraseña pero no la tengo

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
laionpat

Bajar el instalador del control ciber

Hola, hola me gustaria que me ayudaras a bajar el desinstalador e instalador del control del ciber para poderlo conectar a las otras maquinas. gr...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
jojo

Cambiar mi sistema operativo

Hola,deseo cambiar mi sistema operativo de vista a xp home basic.

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
LINUX3344

un programa para editar fotos?

Hola, ola no psss eske kiero descargar un programa paa editar fotos ponerle letras en las fotos efectos especiales pos no se uds kuales me rekomienda...

13 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
fea

Ares 2.1.5.3039: no sale el sonido de pelis

Tengo instalado ese Ares-Cuando reproduzco las películas que bajo no sale el sonido.Si reproduzco canciones no hay problemas.Está mal configurado Qué ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
miiimii!!

Actalizaciones

puedo inutilizar la (actualizar configuraciones) lo tengo en opcional,pero no para de avisarme que tengo actualizaciones importantes

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
Yoi

Usar el recovery de una laptop lenovo

Hola, alguien sabe como usar el recovery de una laptop lenovo n 500 4233, quiero regresar a windows vista q traia originalmente xq cn el vista ke t...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
el tacata

Bajar programa para camara sonyw180

Hola, quiero bajar el programa de la camara sony dsc- w180 porque no puedo bajar las fatos, y no me vino con el cd. me ayudas??...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
Anonimo

Teclado, en vez de letras escribe numeros

mi laptop en vez de escribir letras escribe numeros la tecla espaciadora escribe ceros la r escribe cuatros la y escribe y asi hay varias por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
Yoi

Programa para administraccion de una bibliote

Hola, deseo me ayuden en conseguir un programa para la administracion de una biblioteca gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
jorge

Drivers de presario f755la para win xp

HOLA NECESITO POR FAVOR LOS DRIVERS PARA LA NOTEBOOK COMPAQ PRESARIO F755LA PARA EL SIST OP WINDOWS XP. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
yo

Desinstalar panda 2008

Hola,no puedo desinstalar el panda 2008, para poner el 2009 me sale un mensaje de error que tengo residuos de la anterior instalación

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
danubio

Lime wire 4.18.8 no puedo descarcar nada

Hola, Tengo windows vista basic,he instalado LimeWire 4.18.8 y no puedo descarcar nada,por que me aparece un cortafuegos,no se que hacer he revisado ...

5 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
kako

Algo falta o me bloquea el acceso a internet

dejo informe de Everest por si pueden ver el error... gracias de antemano por la ayuda EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. --------...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
mperher

Problemas de bloqueo con el office 2007

hola gente. tengo windows 7] y explorer 8. el office 2007 esta bloqueado. no me deja escribir. ya estoy arta de buscar solucion! que puedo hacer?'

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Krüger_

No se puede cargar texto enriquecido

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
hadasa777

Puerto para cofigurar ares

Necesito el puerto que usa ares en TCP para abrir en el router. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Fingoldo

Problemas con mi reproductor de windows media

HOLA TENGO UN PROBLEMA Y NESECITO AYUDA AUN QUE NO SE MUCHO AL RESPECTO PERO CUANDO QUIERO ESCUCHAR UN CD O ESCUCHR MUSICA SIMOLEMENTE DE LA INTERNET ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
xena

Fallo en mi ordenador

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
xena

¿por que no puedo escuchar tv y radio?

-Hola,mi pregunta es :¿porque no puedo escuchar tv y radio? ¿cual es el motivo? . ¿Además algunos canales no se ven . Re .gracias ---------

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
SoloTv

Sirve en realidad este ares o no???

 Resuelto

solo quiero saber si sirve en realidad este ares o no????

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema epson cx3650

Configuración: Windows XP Buenas. Tengo una impresora Epson CX3650, hace poco he formateado el PC. He instalado la impresora con sus drivers pe...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Splendiny

Como separar y juntar imagen y sonido

HOLA A TODOS, MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA SERIE EN JAPONES Y LA E ENCONTRADO EN CASTELLANO PERO LA CALIDAD DE IMAGEN ES PEOR, SERIA POSIBLE QUE JUNTA...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Felpor

Quiero pasar mis fotos de la compu a un cd

Hola, por favor quiero pasar mis fotos de la compu a un cd virgen

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
luis

Serial para nero 9 trial

 Resuelto

Hola, me urge encontrar un serial para el nero 9 trial x no puedo instalarlo y necesito crear un dvd para hoy.....gracias y ojañl me puedan ayudar.

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
sombra

La era de hielo 3

como puedo ver la pelicula de la era de hielo 3 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Angelotte

Me va lento por la bios

Hola, Espero que podais ayudarme, porque ya no se que más intentar. Hace algun tiempo me salia el error de antes de iniciar windows, de dar al f1...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
herond

No puedo escuchar la radio

no puedo escuchar la radio que yo quero por q me dice descargar windom media 11 y no se q es eso me podrian ayudar porfa

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
888ger888

Necesito la clave secreta de congelador de pc

Hola,me uedes ayudar porfabor que se me perdio la clabe de mi congelador de computador el programa soi de cauquenes y estoy muy apurado me alludas gra...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
walter

No puedo actualizar avg 8.5

Hola, Me pasa igual que al compañero de arriba. Pone verificando actualizaciones, y no hace nada... Me sale que el Anti-spyware y el Anti-virus tie...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
mex****

Problemas con programa virus protector

Hola, tengo problemas con el programa virus protector

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
uyuyuy

Mi dvd rw no lee y pide otro cd

Hola, Me gustarìa que me ayudaran tengo una PC con quemador DVD Multirecorder pero el problema comenzò que de un dia para ptro dejo de leer los CD Y ...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Gerardito

Como lo ago para ver videos en mi mp4

Hola, quisiera saber si alquien me puede ayudar con mi mp4 ya que al abrir la carpeta video me sale EMPY DISK y nose como ver los videos porfavor ayu...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
brix

Compresor de archivos

Hola,Amigos Necesito Un Buen Compresor De Archivos Para Ahorrar Espacio En Mi Disco Duro De 1 Terabite Externo Donde Llevo Un 88% De Capacidad,''Incr...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Grepal

Programa para hacer collages

 Resuelto

Hola Quiero saber como se llama el programa para hacer collages que se puede descargar que tiene dibujos de marcianos gracias me dejan el nombre

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Harrote

No puedo ver las peliculas en mi dvd

 Resuelto

como puedo covertir peliculas para poder verlas en mi dvd Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Yoi

Cd de office 2007 enterprise

hola. tengo un problema y quisiera que me ayuden.. tengo window 7 y el programa de office caduco. osea tiene una version de prueba de 60 dias. compre ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Krüger_

Descargar nero

QUISIERA SABER COMO DESCARGAR A NERO GRATIS A MI PC? GRACIAS QUE DEVO HACER? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
marilu

Archivos del folleto 21 trucos para adobe pho

Hola, Por favor necesito encontrar los archivos que vienen en el CD asociados a los 21 trucos de Adobe Photshop CS no puedo hacer las prácticas, por...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
LEELA

Hola no tengo el disco de istalacion alguien

mi problema es que no me funciona la impresora pero el escaner si , es una epson stylus dx3800 y ya le e buscado todas las formas y no consigo aserlo ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
xena

Me sale error al instalar windows live msn

estoy desesperada.. desde hace meses que intento y no me instala.. siempre me sale error.. el numero del error es on catalog result:0x80072ee6 si al...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Zeruch

Como quitar claves archivos extensión .rar

Hola, Tengo un pequeño fichero de audio .rar y no puedo quitar clave. En el foro he visto que hablais de un programa que quita las claves de winrar....

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Prelokki

Algun programa para editar fotos k sea gratis

Hola!! Quisiera que me ayudarais, a que vosotros me dejeis una pagina web o nick que sea de algun programa en espaniol y gratis, porque el photosho...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
PoLuXFC

No puedo ver archivo que bajé de ares

Hola, Baje un archivo en ares su ext es : (flv). zip y aun no he podido verlo...como le hago???

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
RESUELTOXXX

Problemas con el movie maker

Hola, utilice este link pero resulta que mis imagenes no se proyectan en el video, la pantalla lateral se ve constante mente negra mientras la barra ...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
JUANCHO TALARGA

Mis imagenes

Hola,tengo un celular l6i y no se como bajar las imagenes al computador que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
elida

Tengo miedo de descargar adobe flash

hola quiero descargar adobe flash pero me da miedo por que dice que puede dañara mi equipo

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Raul

Descargar un video de google videos

Hola, que tal chicos , la verdad es que he estado intentando de mil formas poder descargar un video de google videos y no puedo,creo que por el mom...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
mancho
Resultados 12201 - 12250 de 17.096