Discusiones

Programa para bajar fotos de mi motorola z3

 Resuelto

hola q tal? quiero un programa para bajar las fotos de mi celular motorola z3 a mi computadora... porfa q alguien me diga donde tengo q entrar y bajar...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
gaby

Como puedo diseñar mi foto

Hola, quiero saber como puedo diseñar mi foto quiero diseñarla rapido que sea hoy por`favor.

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
rosa

No puedo instalar el msn

Hola, quiero baer como hacer para instalar el msn, ya que cuando lo ejecuto me dice que tengo un versión instalada y yo ya la eliminé, busqué por toda...

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
tuna

Se puede ver en vivo mi casa?

 Resuelto

Hola, quiero saber si se puede ver en vivo mi casa y el movimiento de personas desde un satelite quisiera verlo y si se puede buscar a una persona...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
HanakoAsuka

Bajar en forma segura el torrent

Hola,quiciera saber como bajar el programa torrent en forma segura ya q el ares me fue desinstalado por un virus gracias

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
marcelo rocha

Al gun programa paradescargar videos

Hola, nesesito aguna direcion para descaragarvideos como youtube y otros directamente ami escritorio sin que me pidada al guna clave o licencia g...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2010 por
maus

Hola, necesito descargar los drivers o el sof

Hola, necesito descargar los drivers o el software del router. D-Link Dir-635 alguien me puede ayudar por favor Configuración: Windows XP / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
zamarang24v

Quiero descargar encartas

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 15 may. 2010 por
roxy

El ares no funciona

Hola, tengo el evo ares y no descarga quisiera si alguien me puede dar una respuesta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
Amuro

Formato para ver videos en mi walkman

Hola, me llamo Erendida me gustaria saber cual es el formato para poder ver los videos en mi reproductor walkman por ke no puedo agregar ninguno bu...

7 respuestas Última respuesta el 15 may. 2010 por
RIOS LUCERO

Ren and stimpy soundtrack

Hola, alguien sabe donde me puedo bajar el soundtrack de Ren and Stimpy????? e buscado en torrents no funcionan y no encuentro links :S

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
bored

Que pasa si me olvido la contraseña de filtra

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
emilio.suarez

Como instalar i. explorer

hola soy nuea en esto, necesito que me digais como instalar i. explorer yo lo intento pero me pone que el idioma no es compatible. tengo windows xp y ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
juan_dj

Dice se detectado un software malintencionado

como le hago... ayudaaaaa Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2010 por
lia lianda

No puedo descargar adobe flash player

Hola, no puedo descargar adobe flash player porque en el momento de empezar la descarga aparece un recuadro de getplus (r) y de repente dice q éste...

7 respuestas Última respuesta el 14 may. 2010 por
sergio213

Skype: solo oigo unos sonidos confusos

Tengo un problema con skype. Cuando llamo por telefono me escuchan perfectamente pero yo solo oigo unos sonidos confusos ininteligibles. He hecho la p...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2010 por
talmaci

No se quemar discos de uno a otro con un solo

hola yo quiero quemar un cd de otri cd pero no lo se hacer espero que me puedan ayudar ya que me urge

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
juan_dj

No se abre el ares tengo window 7 que hago?

no se abre el ares., y tampoco encuentro la carpeta de descargas . tengo window 7. que hago ayudenme. gracias

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
NadaQHacer

Nero-9.0.9.4b_trial

 Resuelto/Cerrado

Hola, como consigo la clabe de estalasion de Nero-9.0.9.4b_trial

8 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
jose

Elimine virus, se elimino siptar, recuperarlo

Hola, Nesecito más que una ayuda una salvación, resulta que en la computadora Avast identificó un virus, pidió que hiciera un escaner al reiniciar la...

4 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
recifevoip-pe

Definir concepto de malla pert y carta gantt

Hola, nesesito que me ayudes a definir el concepto de malla pert y carta gantt lo mas sencillo posibleee ghracias

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
leo

Problema con mi deep freezer

amigos buenas tardes terngo un enorme problema puesto que cuando instale mi deep freezer no me pidio contraseña y cuando se reinicio aparecio el icono...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
rochi

Como activo pop art 4.5

Hola, como activo pop art 4.5

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
magus

Clave de prueba para microsoft office

 Resuelto/Cerrado

Hola, kisiera que me ayuden con la clave de prueba de microsoft office, viene instalado en la mini lapto, pero ya intente con todas las claves que me ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
JoseYañez

Yu tube me piden inst adobe flas player

Hola; Saludos tengo problemas, me piden instalar adobe flash player y ya esta instalado, no se que sucede. no puedo ver los videos de yu tube porque ...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
snoopdoug

Pasar una imagen iso a dvd

hola si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante mi pregunta es: como hago para pasar una imagen iso a dvd para que lo lea mi reproductor de...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Amuro

Ayuda con mis videos

¿en que formato debo converti mis videos para reproducirlos en mi camara?

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Darien

Serial nero 9

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito un serial de nero 9 ya descarge el programa pero no me permite instalarlo porque no tiene serial... ni pc tiene internet explorer 7, wi...

4 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
genesis

Bajar outlook express en español

Hola, Quisera me pudiesen ayudar a ubicar alguna pagina donde pudiese bajar el outlook express en espanol, GraciasConfiguración: Windows XP Interne...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
mariana luz

Tengo ares le doy buscar y no me manda nada

Hola, Tengo Ares pero cuando le doy en buscar la canción o artista no me manda nada nadamas dice como si lo estubiera buscando pero, no da nada, no p...

5 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
Kanda Yu

Programa para crear misika makina plis

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Necesito un programa weno para crear musika makina y ke sea facil de usar contesten rapido por fa...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
Dj Anggelo

Pregunta del virtual

hola tengo instalado en mi pc el virtual dj. 5.0 pero quiero saber como escuchar la musica en los audifonos mientras mesclo

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
juan_dj

Tv man radio

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Hola amigos, acabo de instalar tv man radio en mi pc, y se ven bien los canales, tengo una pre...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
yamaharashi

Como eliminar topweb9

Hola,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJIESE COMO ELIMINAR TOPWEB9, GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
RR

Formtear pc

holaa... yo de nuevo en tan poco tiempo, hoy a mis maquinas les dio por ponerse medio locas, esta la estaba formateando y de repente no me acepta y se...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
zamarang24v

Cambio de formato a tus archivos

Hola, Los archivos .rar son digamos que una carpeta comprimida, la cual hay que abrir y para poder visualizar los archivos que contienen. De todas...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
kclkate

¿cómo desinstalo msn ?

Resulta que me entro un virus tremendo a traves del messenger y como no hubo caso al intentar eliminarlo, decidi desinstalar el msn. Lo hice desde pan...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
Euge

No se como usar mi camara en el msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, EN REALIDAD NO SE COMO UTILIZAR MI CAMARA EN EL MESSENGER Y TE LO AGRADECERIA SI TU ME PUDIERAS AYUDAR CON ESTE PROBLEMAConfiguración: Windows V...

6 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
el monstro

Recuperar archivos luego de formatear

FORMATIE MI DISCO C XQ MI SISTEMA OPERATIVO WINDOWS PACK 2 ESTABA DAÑADO CON VIRUS PERO X ERROR BORRE MIS DOCUMENTOS Q ESTABAN EN EL C PUEDO RECUPEA...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
hj

Como grabar peliculas dvd con vista

Hola,tengo un problema no puedo ver las peliculas que bajo de internet, tengo el vista con windows media center y me pide codec ,me he bajado vlc medi...

7 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
LEADER

Actualizar nod32, no tengo acseso a internet

 Cerrado

Hola, primeramente un buen dia, el motivo de mi enlace con ustedes para hacerles las siguientes preguntas: Pregunta 1 - Me compre una computadora y...

8 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
jat

Cómo grabar juegos descargados en nero?

es primera vez que lo intento, descargué el abrapalabras y esta en dos cds, pero el problema es que me dijeron que grabara donde dice grabar imagen en...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
lucho

No puedo activar kaspersky 2010

Hola, he instalado kaspersky 2010 y tenía la versión del 2008 (me he saltado el 2009). se me instala sin problemas, pero a la hora de activar el prod...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
kasuhito

Como grabar un cd de mi pc a dvd

quiero quemar videos a un cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
Foryuuu

No me bajan las peliculas del ares

Hola, EL CASO ESQ SE ME CONECTA Y TO PERO CUANDO VOI A VER SI SE ME DESCARGAN LAS PELIS ME PONE CONECTANDO Y SE TIRA MEDIAA VIDDA AI CONECTANDO Y LA...

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
yo

Descargar hiren bootcd

Trato de descargar el hiren bootcd y no me descarga que puedo hacer por favor ayúdenme cuando enciendo mi PC me dice error al cargar sistema operativo...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
Amuro

No puedo instalar el msn

hola!! como andan! queria hacerles una pregunta tengo una problema con el msn 2009, un dia estaba chateando lo mas bien y se me cerro y nunca mas lo p...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
pablo

Se borraron todos mis archivos com los recupe

POR FAVOR NECESITO SU AYUDA A MI PC LE COLO UN VIRUS Y DESACTIVO LOS PROGRAMAS Y DE NUEVO TUVIERON QUE INSTALARSELOS PERO EN EL MOMENTO DE LA INSTALAC...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
pOyO_hcK

Generador de contraseñas

Hola gente como andan, yo ando necesitando un programa que prube contraseñas automatico, es para poder ingresar a un laptop que perdi mi contraseña y ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
anonimo

Holaz

Olaz como estan quiero pedir un favor q mi computadora no puedo escuchar musica ni ver video sale una x dice descargar adobe quiero q me ayuden x ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
juan_dj
Resultados 11851 - 11900 de 17.106