Discusiones
No puedo ver un doc recuperado como ac. direc
Hola, No se como se me borro un documento de word. Ya baje los programas de recuperacion y lo recupere pero me aparece como acceso directo y no lo...
Bajar diseños a mis fotos
Hola, cmo puedo bajar disenos a mis fotos ,ya q mi prima tiene todas las fotos con sus decorcione y los felicito esta buenicimo ,,,graccias C...
Microsoft office proyect 2010
Hola, Necesito microsoft office proyect 2010 en español con serial, favor si alguien me puede decir de donde lo puedo descargar. Gracias C...
Ayuda como reprodusco videos en ares??
Hola. tengo el programa ARES, solo reproduce audio còmo hago para que reprodusca video tambièn??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Como puedo instalar corel draw 15
Hola, como puedo instalar corel draw 15 tengo la maquina adecuada pero no se instalarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Donde descargo microsoft proyect 2010 español
Hola, Favor alguien que me ayude para descargar microsoft proyect 2010 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito editar mis fotos
hola ,quiero editar imagenes (cambiar color de ojos , cabello , etc)probé con ese tal picnik pero esta bien feo ! por favor necesito algo mejor .......
Problema con mi ares
Hola, tengo un problema descargue ares y ese dia me funciono pero al siguiente dia lo intente abrir y no pude que debo hacer porfavor necesito ayu...
Progr. para ver videos y tomar foto del video
Hola, bueno hace unos años tuve un programa en mi compu pero lo perdi y ahora lo quiero descargar otra vez pero no se como se llama solo me recuerdo ...
No puedo ver videos en internet
Hola, lo q pasa es q quiero ver un video en in internet por ejemplo en you tube y me sale "missing plu-ing" ya tengo intalado la ultima versio...
Como hago para escribir en un archivo de adob
Hola, no puedo abrir un archivo de adobe en otro , entonces como hago para transcribir un archivo q esta en adobe
No puedo bajar peliculas
Hola, Alguien super inteligente que me ayude. que programa es mejor para bajar peliculas gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.3
No consigo que funcione ubcd
Hola, he entrado en su web buscando la forma de crea un CD bootable he bajado el "ubcd411.exe" lo tengo en el escritorio dirijo su estaccion a una ca...
El ares bloqueado
Hola, soy dany y tengo el ares bloqueado con unos cuantos rar y no los puedo eliminar como puedo hacer ???
Internet dejo de funcionar
Hola, queria saber como resolver mi problema .el explore cuando lo ejecuto me sale internet explorer dejo de funcionar y lo mismo me pasa con las ...
G-data, mejor antivirus 2010
Hola, He leido algunas comprarativas sobre G-Data Antivirus. Tiene doble motor y aseguran que es revolucionario ya que detecta más malware y virus qu...
Como puedo grabar un software en cd con nero7
Hola, como puedo grabar un software en un cd, si uso nero 7 arcangel360@hotmail.es
No encuentro el programa descargado
Hola, SOY MARI QUIERO SABER POR YO TENGO EL PROGRAMA DE LA COMPU DESCARGADO PERO NO LO ENCUENTRO AYUDA AA PORFAAAAAAAA
Como desinstalar ciberlink
Hola, instale en mi pc el programa trial ciberlink power editor hasta que finalizo el periodo, creí que lo había borrado, ahora, al intentar cargar u...
Es malo tener varios navegadores
Hola, es malo tener varios navegadores 4 o 5
Que version es recomendable para el ophcrack
Hola!! tengo un problema con el usuario de el administrador, dado que me dice que tengo que poner bien el usuario y la contraseña con las mayusculas y...
Modificar un texto de un documento
Hola alguein me podria decir que programa es el que necesito para modificar un texto de un documento que me meandaron scaneada a mi correo ne...
Nero 9 no quema dvd video
hola, tengo un problema con mi nero 9 que no quiere aceptar ningún archivo de video para quemar un DVD de video si alguien pudiera ayudarme se lo agra...
De que pag puedo descargar el hirens
Hola, ¿Es recomendable este programa? Porque se bloque la cuenta de andministrador dado que la tocaron, y ahora no se que hacer, me habian dicho que c...
Como puedo decorar mis fotos
Hola, minombre es alba como puedo de coral mis foto o una pagina espesial Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Sacar la estrella de validacion de windows!!!
Hola.......como hago para sacar la estrella de validacion de windows original?
No puedo grabar dvds correctamente!!
No puedo grabar dvds correctamente!! a ver si alguien puede ayudarme...me descargue una peli desde ares en formato avi. se ve muy bien y esta complet...
Fabby_defrisar compu
Hola, hola,tengo un problema mi compu esta frisada y no puedo desfrisarla ya que perdi mi contraseña si alguien me ayuda xfavor... gracias ...
Como descargo ares a mi xo
Hola com decargo ares a mi xo sim wine? me ayudan a descargarlo
Quiero saber como ver mi casa
Hola, quiero saber como ver mi casa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Winzip
Hola, COMO DESCARGO WINZIP DE FORMA PERMANENTE SALUDES A TODOS Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Video full hd a los saltos y pixelado porque?
Hola, les cuento me compre una video camara samnsung hmx-h100 que graba en full hd y formato mp4, al querer ver el video lo veo solo a los saltos y pi...
Nero 8 trial
ResueltoHola, necesito el numero de serial de nero 8 trial Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Nero 7.0 premium
Hola,gracias por respnder y por el consejo.... ahora si necesito el numero de serie de nero 7.0 para windows vista.... muchas gracias.... atte: D...
Con que programa se abre encarta 2009
Hola, Espero que me puedan ayudar a como descargar este programa. graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
No puedo instalar el mesenger en windows wolf
Hola, tengo windows wolf y no puedo instalar el mesenger de hotmail ni yahoo, me sale este link: https://outlook.live.com/owa/ y no puedo hacer nada. ...
Q programas hay para editar videos?
Hola, ayudenme a hacer esta tarea porfiiissssssss Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas para instalar mi webcam :s
Hola, Hola, Necesito su ayuda por favor :S tengo una webcam Acteck atw 500 tengo su cd de instalacion ya lo meti y todo pero no se instalan los dive...
Software, permita cortar y grabar canciones
ResueltoHola, Que software me recomiendan que sea sin virus que me permita cortar y grabar canciones para realizar una pista con ellas y los pasos a seguir q...
Como bajar el disco de inicio de windows 98.
Hola, tengo un windows 150 y necesito instalarle windows 98, no tengo el disco, como me pudieran ayudar.
Un programa sirve para cualquier webcam?
Hola, wepa kiero saber sii esto programa se puede para cual kier web cam Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
Convertir de nvc a mpeg
ResueltoHola, Realice una presentacion de imagenes con Nero y no puedo reproducirlo en la Pc ya que esta en formato NVC y no poseo ahora a el programa adecu...
Saber que antivirus tiene mi pc
Hola, quiero saver cuanto antiviru tiene mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Modificar animacion con letras y fondo
ResueltoHola, tengo un archivo de una animacion con letras y fondo osea es una propaganda con efectos esta grabada en formato . avi y la quiero modificar...
Descomprimir archivos rar
ResueltoHola, Tengo muchos juegos nds en archivo rar y no se descomponerlos podeis decirme como hacerlo.GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6...
Ayuda con limewire pro !!!no hayo que hacer
Hola la verdad q no hayo que hacer con este problemita con limewire ya con hoy es la tercera vez que me pasa...... ...Veran Me molesta estar desc...
Quiero crear un video como lo hago
Hola, quiero crear un video como lo hago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Quiero un programa para editar videos com cqc
Hola, necesito un programa para editar mis videos y ponerle eso como cqc monos para que sea mas entretenido lo necesito urgente gracias
Tuneup: tiene algunos requisitos?
¿Tuneup tiene algunos requisitos en cuanto a la instalacion?
Sutitulos para la peli cyber seduction
Hola, tngo un problema baje la pelicula cyber seduction, pero está en inglés, yo se como bajar los sutitulos e instalarlos en las pelis, pero la verda...