Discusiones

Como junto las partes de un juego?

Hola, tengo una pregunta me eestoy descargando un juego tiene 4 partes y ya boy en la dos cuando ya las tenga todas,que tengo q aser para que se junt...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
gallito

Nero no deja grabar dvd de datos multisesión

Hola, gente de Kioskea. Necesitaría si alguien me pudiera orientar para grabar un dvd de datos en modo multisesión, desde que instalé el Nero 7 U...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
dan

Manual total video converter 3.20

Hola, A TODOS NECESITO UN GRAN FAVOR , ES QUE NO ME DEJA CONVERTIR UN ARCHIVO DE AUDIO HE INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS PERO NADA , ASI QUE SI ALGUI...

6 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
juan

Quiero saber como poner google en mi compu

Hola,solo quiero plis que me digan como pongo google en mi compu es que cunaod hablo internet siempreme sale search the web plis diganme porfaaaaaaaaa...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
angela

Quiero un programa para editar fotos

Hola, quiero un programa para editar fotos Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
isa

Como pongo dibujos a mis fotos

Hola, como estan espero que bien quiero que me ayuden a decirme como le pongo dibujos a mis fotos grasias por escucharme espero una respu...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Dani

Mi utorrent va muy lento k hago?

Hola, mi utorrent va un poco lento k hago?

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
fran

Duda sobre logmein

Hola, me gustaría saber, con respecto a Logmein, como hacer, tengo un problema y es el siguiente: Quiero ver la PC de mi CASA desde el TRABAJO, pe...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Mcbo

¿como puedo obtener la validación 7 ultimate?

Hola, convertí el sistema operativo de windows 7 home basic a windows 7 ultimate pero no acepta la validación y da el plazo de 30 días. ¿Alguien sabe ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
juan_dj

Numero de serie nero 9 trial

 Resuelto

Hola, instale nero 9 trial en español para continuar la instalacion me pide un numero de serie y no se cual es me lo podrian enviar

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
rojo

Convertidor de office 2007 a 97-2003

Hola, Tengo windows vista con offcice 2007, recientemente actialize windows y ahora cuando solicito guardar un archivo de office 2007 a 97-2003 apar...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
alex

Abrir ares

no se por que no puedo abrir ares Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Amuro

Emule, renombre server.met por server.met old

Hola, Tengo un error en emule, me pide que renombre server.met por server.met old. ¿Qué debo hacer? ¿Qué pasos debo seguir? Gracias por anticip...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Amuro

Pasar un cd a un netbook sin lector de cd

 Resuelto

Hola, me he comprado el tdt para el portatil y mi ordenador no tiene lector de cd, el sofware de instalacion viene en un cd y queria saber como pued...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Antonio

Ares no se conecta. porque?

Hola, quiero que alguien me ayude. Tengo un windows que se llama XP colussos edition 2 e instale el ares y siempre muestra el mensaje "conectando" y a...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
pedrito

Clave de activación de office 2010

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos ayundenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
coco

pasar peliculas de vhs a dvd

Hola, hola... ultimamente me eh dedicadio a pasar peliculas de vhs a dvd pero me ah estado fallando el video va en desacorde con la musica va pr...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
alita

Que hacer para meter la clave de 25 digitos e

Hola, que hacer para introducir la clave de 25 digitos en MICRO OFFICE 2010 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
HAKER_JH

¿como se crea un fotomontaje?

Hola, ¿como se crea un fotomontage?

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
LUIS3S XD

Bajar photoshop gratis

Hola,como coño se baja photoshop gratis??,no existe forma,te dicen gratis ..y es todo mentira..te piden codigos, te mandan de una pagina a otra,te hac...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
briisa!

Como quemar una pelicula protegida

Hola, hola amigos tengo un problema quize copiar una pelicula con mi nero7 pero estaba protegida la pelicula despues utilize decrypter y me gu...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
alenxander26

Como hago para obtener microsof office 2007?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un pequeño problema, hace poco compre una mini lapto que tiene como sistema operativo el windows 7 starter, y se me vencio el periodo de ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Donde puedo descargar el nero

 Resuelto

Hola, donde puedo descargar el nero:)

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
ECHENAYCK

Número de serie para nero 9 trial

 Resuelto/Cerrado

necesito el número de serie para nero 9 trial

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Ballzarck

Eliminar ares de la pantalla de mi computador

Hola, quiero saber como quitar el ares intalado y usado porque esta COMO BLOQUEADO LO EH TRATADO DE ELIMINAR PERO NO PUEDO, SOLAMENTE EL ICONO QUE AP...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
loba

No puedo ingresar a paginas, pide adobe flash

Hola, SOY BRANDON hace dias eh intentado meterme a habbo o a you tube o no puedo hacer mi tarea investigaciones pero no se puede me sale al...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Victor_Ser

Como actualizar gratis avg 8.5.325

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar con la actualización del AVG 8.8.325 gratis ya que tengo instalado en mi mñaquina muchas gracias.

6 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
conan

Microsoft office 2010 no lo puedo instalar

Hola, trata de instalara el office pero al momento que ya esta por teminar dice que no se pudo terminar debido a un error pero no aparece cual es...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
hde

Ares no se conecta

Hola, me funciona bien la conexion a internet, de hecho tengo otros programas funcionando pero Ares se queda en: conectando... no me llega a salir ...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Log4n

Microsoft office 2010

 Resuelto/Cerrado

Hola, ententado varias veces en descargar microsoft office 2010,cuando lo tengo ya descargado en mipc me pede la clave del pruducto pero yo le desc...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
danielss84

Grabando con nero 6.0

Hola amigos: estoy pasando musica del PC a CD en mp3 para oir en el coche, pero selecciono el primer disco, cuando le voy a agregar otra seleccion se ...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
alteahills

En el cd no se graban todas las canciones

Hola, Intento grabar canciones en el cd con reproductor window media y pongo 16 canciones y solo se graban 7. Y los cds son de 700mb y 80min. A...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
abuelo

Archivos rar

Hola, hola mira descargo algunos juegos de nintendo ds y me sale en archivo rar pero asi la nintendo no me lo deja ver quien me podria decir como ...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
antoniogas

Ayuda con ares

Hola, tengo ares desde hace tiempo y siempre me ha funcionado muy bien.. pero desde hace unas semanas no me quiere abrir le doy click al logo q esta e...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
Elmorochodel22

La radio de mi coche no lee algunos cds

Hola, si alguien supiese porque la radio de mi coche en algunos cds que me han grabado pone cd room , es decir da error y el ordenador o equ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
Juansi

Programa para realizar tarjetas de cumpleaños

Hola, buenos dias necesito que me faciliten un programa para realizar tarjetas de cumpleaños de 80 años seran que me dicen lo saben xfa diganme l...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Amuro

Nero 7 ultra edition

Hola, quien me puede ayudar a encontrar el parche traductor español para nero 7 ultra edition, no lo encuentro por ningun lado. xfa Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
casimiro

Corel draw

Hola, ALGUIEN ME INDIQUE POR FAVOR DONDE PUEDO BAJAR COREL DRAW 12 MUCHAS GRACIAS.

8 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
beel

Mi ares no me busca nada

Hola, necesito saber por q a mi ares cuando le das a busqueda y añades una pelicula no encuentra nada y esta horas y horas sin buscar nada y internet...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
crya

Necesito ayuda no me abre ares

Hola: Lo Q Pasa Es Q Descargue Ares y lo instale.....pero no me abre el ares me sale el icono en el escritorio pero no en la barra de abajo....que...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
MISTERIO

Instalo ares y al iniciar no aparece

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0tengo windows7interprise,instalo el ares y bien luego apago el equipo y vuelvo a encende...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

Como puedo ver mi casa directamente

 Resuelto

Hola, como puedo ver mi casa directamente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Gustavo L!!!

Ares muy lento.

Hola, tengo un problema con Ares cada vez que lo instalo, las descargas son demasiado lentas a veces por unas cuantas canciones paso hasta tres dias c...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Gustavo L!!!

No puedo instalar windows live messenger

Hola, estoy desesperada no puedo instalar windows live messenger alguien me aria el gran favor de ayudarme se los agradeseria muchisisisimo gra...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
DAVID ORTIZ

Donde descargo photoshop para xp?

hola, nesecito el adobe photoshop cs3 para xp pero no lo encuentro y cuando lo encuentro no lo descarga por favor ponganme la direccion d donde lo pu...

7 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
dratyni

Pasos a seguir para quemar un cd?

 Resuelto

Hola, cuales son los pasos aseguir para quemar un cidi? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con illustrator cs4

hey hola a quien lee, vamos al grano, me he estado descargando de muchas fuentes el illustrator Cs4, incluyendo la descarga desde Adobe y no me funcio...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Handson

Clave urgente para microsoft office plus 2010

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito urgentemente una clave para activar microsoft office professional plus 2010. dice que la versión beta ha caducado...toy desesperada...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
armando

Clave para microsoft office

 Resuelto

SE ME A VENCIDO EL PERIODO DE PRUEBA DE MICROSOFT OFFICE Y NO CONSIGO DAR CON LA CLAVE PARA ACTUALIZARLO. MI ORDENARDOR TIENE EL WINDOWS 7. MUCHAS GRA...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
armando

Eliminar nero

 Resuelto

Hola, quiero eliminarlo pero se niega

7 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
el pipiripauu
Resultados 10301 - 10350 de 17.108