No puedo descargar adobe flash player

Resuelto/Cerrado
Juliana - 18 sep 2008 a las 01:33
 Ricard - 25 may 2010 a las 13:05
Hola,
no puedo descargar adobe flash player, cuando ya lo voi a ejecutar, me dice q nesecito permiso del administrador!!!

ayuda por fa!!

:S
Consulta también:

8 respuestas

NO ME DEJA INTALAR FLASH PLAYER PARA WINDOUS XP ME SALTA UHN ERROR
vayan a la carpeta windows, la abren ay otra llamada windows system32, la abren una llamada macromed la abren, una llamada flash, la abren y ay ay uno que dice flash algo y un b le dicen abrir y se inicia el instalador despues reinicien puede que les sirva como puede que no;
Gracias elenita realmente pude descargar adobe...funciona
hola elenita fue buena tu ayuda, tengo otro problema utilizo el firefox hace un par de dias que ya no puedo abrir me sale una ventana diciendo firefox a dejado de funcionar. lo desinstale y lo volvi a instalar y nada haver si me ayudas gracias....
¿Donde esta la carpeta windows?
Hola,

tengo una inquietud llebo toda la tarde tratando de descargar adobe flash player
y no descarga porfabor ayudenme.
DESCARGALO EN GOOGLE EL PROGRANA adobe flas player active 9
BUENO TIENES QUE TENER ACCESO AL ADMINISTRADOR
Montoya Lòpez
24 oct 2008 a las 05:04
eyt yo tmp puedo descargar adobe tu ya sabes me dises por favor de paro?
plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz(K) de paro "G" de parooooooooooooooo000000
si me pasas esto seras muy amiga(o) de paro
randy orton
lo q pasa es q tu cuenta de usuario en tu pc es una cuenta limitada necesitaras permiso de una cuenta administrador

bye
Bueno, yo diria que te lo bajases de www.softonic.com, supongo que ahí no te dará problemas, a mi no me los da.
vete a https://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable bajas el firefox a una memoria USB o flash,

lo instalas EN LA MEMORIA (no en la PC porque no te va a dejar)...

después de eso bajas el flash 9 del sig. link: http://kb2.adobe.com/cps/142/tn_14266.html (la version es la de 166MB la NUEVE, la 10 es un ejecutable que no viene en zip...)

descomprimes el archivo descargado en donde más te guste

entra a los archivos descomprimidos y encontrarás los siguientes archivos:Plugins(Carpeta), autoreg, install y xpicleanup.

toman los siguientes archivos del descomprimido: autoreg, install y xpicleanup, lo copias y los pegas en: (Disco extraible)\Firefox Portable\App\firefox

si la PC te pregunta si quieres reemplazar los archivos tu pones SI

luego entra a la carpeta Plugins(del descomprimido), copia todo lo que esta ahi y lo pegas en: (Disco extraible)\Firefox Portable\App\firefox\plugins.

y ya puedes navegar en el firefox portable con flash... además no dejas huellas en el equipo en donde estás trabajando :)
me he bajado el adobe flash player (versión 9), pero al descomprimirlo en el PEN donte tengo el firefox portable me sale un montón de carpetas (9r16, 9r20, etc..) y no sé cual necesito. Además dentor de stas carpetas no hay los archivos que mencionas: Plugins(Carpeta), autoreg, install y xpicleanup.

Me podrías ayudar?

Gracias