No puedo descargar adobe flash player
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No puedo descargar adobe flash player
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar adobe illustrator 2023 gratis - Programas - Ilustración y animación
- Adobe animate descargar - Programas - Ilustración y animación
- Descargar adobe acrobat pro gratis - Programas - PDF
- Adobe flash player gratis - Programas - Otros
8 respuestas
vayan a la carpeta windows, la abren ay otra llamada windows system32, la abren una llamada macromed la abren, una llamada flash, la abren y ay ay uno que dice flash algo y un b le dicen abrir y se inicia el instalador despues reinicien puede que les sirva como puede que no;
Hola,
tengo una inquietud llebo toda la tarde tratando de descargar adobe flash player
y no descarga porfabor ayudenme.
tengo una inquietud llebo toda la tarde tratando de descargar adobe flash player
y no descarga porfabor ayudenme.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
BUENO TIENES QUE TENER ACCESO AL ADMINISTRADOR
lo q pasa es q tu cuenta de usuario en tu pc es una cuenta limitada necesitaras permiso de una cuenta administrador
bye
bye
Bueno, yo diria que te lo bajases de www.softonic.com, supongo que ahí no te dará problemas, a mi no me los da.
vete a https://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable bajas el firefox a una memoria USB o flash,
lo instalas EN LA MEMORIA (no en la PC porque no te va a dejar)...
después de eso bajas el flash 9 del sig. link: http://kb2.adobe.com/cps/142/tn_14266.html (la version es la de 166MB la NUEVE, la 10 es un ejecutable que no viene en zip...)
descomprimes el archivo descargado en donde más te guste
entra a los archivos descomprimidos y encontrarás los siguientes archivos:Plugins(Carpeta), autoreg, install y xpicleanup.
toman los siguientes archivos del descomprimido: autoreg, install y xpicleanup, lo copias y los pegas en: (Disco extraible)\Firefox Portable\App\firefox
si la PC te pregunta si quieres reemplazar los archivos tu pones SI
luego entra a la carpeta Plugins(del descomprimido), copia todo lo que esta ahi y lo pegas en: (Disco extraible)\Firefox Portable\App\firefox\plugins.
y ya puedes navegar en el firefox portable con flash... además no dejas huellas en el equipo en donde estás trabajando :)
lo instalas EN LA MEMORIA (no en la PC porque no te va a dejar)...
después de eso bajas el flash 9 del sig. link: http://kb2.adobe.com/cps/142/tn_14266.html (la version es la de 166MB la NUEVE, la 10 es un ejecutable que no viene en zip...)
descomprimes el archivo descargado en donde más te guste
entra a los archivos descomprimidos y encontrarás los siguientes archivos:Plugins(Carpeta), autoreg, install y xpicleanup.
toman los siguientes archivos del descomprimido: autoreg, install y xpicleanup, lo copias y los pegas en: (Disco extraible)\Firefox Portable\App\firefox
si la PC te pregunta si quieres reemplazar los archivos tu pones SI
luego entra a la carpeta Plugins(del descomprimido), copia todo lo que esta ahi y lo pegas en: (Disco extraible)\Firefox Portable\App\firefox\plugins.
y ya puedes navegar en el firefox portable con flash... además no dejas huellas en el equipo en donde estás trabajando :)
me he bajado el adobe flash player (versión 9), pero al descomprimirlo en el PEN donte tengo el firefox portable me sale un montón de carpetas (9r16, 9r20, etc..) y no sé cual necesito. Además dentor de stas carpetas no hay los archivos que mencionas: Plugins(Carpeta), autoreg, install y xpicleanup.
Me podrías ayudar?
Gracias
Me podrías ayudar?
Gracias