Discusiones
¿qué nero necesito?
ResueltoSaludos amigos, soy nuevo en este foro, solicito una colaboracion a bien de que me puedan sacar del atolladero en el que estoy, bien para empezar, nec...
Internet download manager no descarga videos
Hola, Lo que pasa esque tengo el IDM pero dejo de descargar los videos completos .. y ahora solo descarga un solo archivo flv ( malo ) que solo pesa 1...
Instalar antivirus
Amigos deseo actualiza mi antivirus o instalar un nuevo pero gratis que hago.
Como desinstalar programa eorezo
Hola, Soy incapaz de poder desistalar el programa eorezo y encima lo tengo en el ordenador del trabajo y no veas que guerra me da con la dichosa pu...
¿cómo se utiliza video maker?
ResueltoHola, buenas tardes, quisiera que me explicaran detalladamente y paso por paso como se utiliza Video Maker, estoy interesado en este programa para pod...
Formatear portátil
Hola. Tengo un portátil el cual no arranca. Quiero formatear pero no aparece nada, ni tecleando ni con el disco. Enciende -muestra del indicador lumin...
Como borrar todo excepto lo que ya viene en la computadora?
Hola, queria saber si hay una forma de borrar todo excepto lo que ya viene en la computadora? gracias Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1...
Ultrasurf y facebook
El viernes, al darme cuenta de que no podría entrar a facebook en mi trabajo, decidí bajar el ultrasurf. Luego desbloquearon el face y pude entrar ...
¿porque no aparecen las opciones de sistema op. en el arranque?
Tengo dos sistemas operativos, pero al iniciar ya no aparecen las opciones para seleccionarlos y no puedo entrar ( los sistemas siguen ahí y los arch...
Desinstalar deep freeze mal instalado
Buenas tardes, hace unos dias instale por error una version del deep freeze pero por lo visto se mal instalo y ahora no solo no puedo acceder a ella s...
Obtener solidworks 2012 en español
Quisiera conseguir programa de solidworks 2012 en español y he tratado pero no lo he logrado.como podrian ayudarme.Gracia anticipadas
Atube catcher, a veces cuando lo abro sale error
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.57 tengo atube catcher 3.8 y aveces cundo lo abro me sale error no se porque ... que hago..
Cree un juego en una maquina virtual, no conecta a internet
bueno este es mi problema cree un juego mediante una maquina virtual (virtual pc) pero no se conecta a internet me dise res no identificada sin acce...
Cómo recuperar los datos ocultos de mi usb
¿cómo hago para recuperar los datos ocultos de mi USB? por favor ayudenme es urgente.
Media player: al ver vídeos aparece un marco negro
Hola a todos, mi problema es el siguiente: Tengo una laptop Gateway NE51B04m con Windows 7, al principio no tenia ningun problema, pero de repente ...
Pasar voz a texto
Necesito driver para convertir de voz a texto cual me seria más útil y practico y también de texto a voz gracias feliz día
Como editar una foto?
https://scontent-a-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1461550_1435784836640983_1172961747_n.jpg
Descargar programas funcionables en mi memoria usb
Hola, lo que pasa es que quiero aprender a descargar programas funcionables en mi memoria usb..siempre que descargo algo lo instala en el mismo serv...
No puedo descargar algunos programas, me pide contraseña
muy buenas tardes mi problema es q cuando quiero descargar una aplicacion ya sea ares me aparece una ventana que me pide contraseña obvio no la tengo ...
Programa para encontrar fotos
Hola, a partir de un aviso de haber recibido un troyanos las fotos guardadas en la memoria de la camara no las puedo ver o bajar a la Netbook o disco ...
Movie maker 2012: no puedo grabar voz
Quiero grabar voz con window movie maker, sin embargo, al darle click a recorder si graba, pero graba la música que emito de la laptop o lo que sea qu...
Cómo cambio un archivo de pdf a word
NECESITO IMPRIMIR Y NO SE PORQUE MOTIVO NO PUEDO IMPRIMIR UN ARCHIVO QUE ESTA ES PDF LO INTENTE PASAR A WORD Y DICE QUE NO SE PUEDE NO SE SI ES LA IMP...
Programa para bajar videos
AMIGOS , ME MANDAN ALGUN PROGRAMA QUE PUEDA BAJAR EN FORMA RRAPIDA VIDEOS DE PELICULAS Y SEGURO. GRACIAS
No puedo instalar office 2007 en windows xp
Hola, lo que pasa es que tengo windows xp service pack 2 y quiero instalarle el oficce..pero siempre me rebota el 2007...que hago...me gusta w xp..n...
Problemas con factusol
Buenas tardes, actualmente estoy utilizando el software de Factusol 2000 (v2013) para evaluarlo y me ha gustado mucho, pero ahora tengo un problema...
Sistema operativo
se puede instalar un sistema operativo a una notebook o es mejor comprarlo ya instalado????
Pc está súper lento, qué hacer
MI PC, ESTA SUPER LENTO ES MODELO 2007,NO HA SIDO ACTUALIZADO, COMO PUEDO QUITALE LOS VIRUS Y HACERLO MAS RAPIDO, MOLESTA SU ANTIVIRUS
Aplicación para convertir archivo word a pdf
Resueltocomo hago para descargar una aplicacion para convertir un archivo word a PDF.SALUDOS
Cómo funciona vuce
como funciona vuce
No puedo abrir archivo comprimido
hola no puedo abrir archivos comprimidos solicito ayuda , ya que descargo archivo a recibir y no abre
Llamadas a república dominicana
Hola, Como realizo llamadas a la republica dominicana? Configuración: iPad / Safari 5.1
Cómo recupero archivos borrados de mi usb
COMO RECUPERO ARCHIVOS BORRADOS DE MI USB POR ERROR
Problemas con internet download manager
Resueltomi problema es que al intentar descargar de youtube me dice q solo puedo descargar dos tipos de ficheros MP4 o FLV pero con un tamaño de 885kb y es un...
Ventana suscripcion de caducidad de avast
Resuelto/CerradoHola, NECESITO AYUDA , CADA VEZ QUE ENCIENDO MI ORDENADOR ME APARECE UNA VENTANA DE SUSCRIPCION DEL ANTIVIRUS AVAST CADUCADA QUE YA ELIMINE Y QUE DE...
Error al actualizar adobe flash player
Tengo una laptop con Windows 7 64 bits y desde hace un mes me da un error al tratar de actualizar el Adobe Flash Player en Internet Explorer 10
Configurar qos en router nucom r5000un movistar
El problema que tengo es que comparto la conexión con mi vecino y se usa todo mi ancho de banda . Me metí a la configuración de QoS, y no entendí ni ...
Página piratas
Hola, Varias veces y , ya me sabe mal, he explicado que en Internet Explorer y sobre todo, en los Blogs de Google se han instalado publicidad fraudule...
Descomprimir archivos rar sin contraseña
buenas tardes, me podrian ayudar, tengo un archivo comprimido, el cual necesito descomprimirlo, el problema es que tiene contraseña y no la tengo, pue...
Problema con minilyrics
Muy Buenas noches. Se me está presentando el siguiente problema con Minilyrics: buscaba la letra de las canciones en internet en forma automática ...
Pasar de avi a dvd
Resuelto/CerradoHola, Q PROGRAMA NECESITO'PARA CAMBIAR EL FORMATO DE UNA PELI Q ESTA EN AVI PARA PASARLA A DVD O Divx es q soi novata totalConfiguración: Windows V...
Cómo subir un video
como hago para sub ir un video
Al abrir una pestaña me sale google
Resuelto/CerradoHola, me gustaria que me ayudaran con una duda que tengo, miren yo cada vez que abria internet y le daba a abrir a una pestaña automaticamente me sali...
Como se llama este programa en pagina web imgur?
Es para hacer modificacion de color, permite ver el antes y el despues Adjunto captura de pantalla https://imgur.com/XdVhjWB Creo que es un p...
Programas gratuitos para optimizar mi pc
ResueltoHola, con que programas gratuitos puedo optimizar mi pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Como pongo una cam
Hola, recien entro al foro y quisiera saber como hago para poner cam en mi negocio llevarla a una pag y verla en mi casa alguien me puede guiar pues v...
No puedo abrir internet explorer
Resuelto/CerradoHola, Despues de dar muchas vueltas y no encontrar solucion, pido que me ayudeis a traves de este foro. Mi problema es que cuando intento abrir Inter...
No puedo grabar datos en cd o dvd
Al intentar grabar documentos en un CD o DVD el asistente para grabación de CD me dice "no hay disco en la unidad ,inserte un disco grabable....", aun...
Recomendación de antivirus
ResueltoBuenas tardes,cual de los antivirus gratuitos que hay por internet me aconsejáis.Es para Windous 7 De antemano gracias por vuestras respuestas.
Impresora no compatible
la impresora que tengo es de modelo hp3535 y dice que devo de tener un sistema operativo windows2000 o xp y mi lap tiene w7
Carpeta c:/temp se crea sola con programas que relentizan mi pc
Para mi no es raro ver algún programa comiendome los recursos, me ha pasado con algo llamado "Ism.exe" pero lo desactivé desde el inicio del administr...