Discusiones

Como formateo mi pendrive kinqstonde 4g

como formateo mi pendrive kinqstonde 4g q me sale que no se puede sobre escribir

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo descargar música a mi iphone apple gratis

tengo un iphoene marca apple.... como puedo descargar musica gratis ?gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Programa para grabar un programa de radio

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero grabar un programa de radio on line, con que programa lo puedo hacer? gracias de antemano

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Ademas

Lectura en voz alta

Quiero instalar la aplicación de lectura en voz alta a la par que leo lo escrito

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
terricola

Cómo funciona el deep freeze

 Resuelto

Deseo utilizarlo por que estoy cansado de prestar la maquina y regresa con basura

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pasar apk de notebook a galaxy tab 2

 Resuelto

Hola, he descargado apk para posterior transferencias e archivos notebook . ¿ cuales son los pasos a seguir? Configuración: Windows 7 / Firefox 2...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Quiero descargar whatsapp y me dice que no tengo dipositivo

Hola, Soy brando mm me quiero descargar el whatsapp y me dice que no tengo dipositivo?? No Entiendo que me quiere decir con eso y me dice Esto tambie...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2013 por
soxato

Pasar archivo del pc a tablet

hola, no consigo abrir el archivo de notebook en GALAXI tab 2. como se hace? se puede pasar del PC a la tablet? gracias.

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Solid converter pdf, necesito convertir un pdf a word

cuando bajo el solid aparece una ventana indicandome q no tengo permiso, q puedo hacer, necesito convertir un pdf a word y asi editarlo

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

No me aparece el arroba

necesito que me ayuden. no puedo poner arroba . antes apretaba alt gr mas la letra q pero ahora no me deja

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2013 por
kevinairmar

¿puedo instalar windows 7 64 bits a mi pc?

 Resuelto

Pues mi pc tiene estas características https://lh5.googleusercontent.com/-luH2g73rOhg/Uo0jg_qAeTI/AAAAAAAAASY/9_KhTlRQ0x4/w583-h296-no/Captura.PNG ...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2013 por
osman95

Donde descargar un reproductor full hd libre

HOLA A TODOS. POR FAVOR SI ALGUIEN ME DA UNA DIRECCION DONDE PUEDA DESCARGAR UN REPRODUCTOR FULL HD LIBRE

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Convertir pdf a powerpoint

De pdf a power points convertir archivos

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo bajar música a mi notebook

bajar musica a mi notebook

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿qué nero necesito?

 Resuelto

Saludos amigos, soy nuevo en este foro, solicito una colaboracion a bien de que me puedan sacar del atolladero en el que estoy, bien para empezar, nec...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
amaroburnout

Internet download manager no descarga videos

Hola, Lo que pasa esque tengo el IDM pero dejo de descargar los videos completos .. y ahora solo descarga un solo archivo flv ( malo ) que solo pesa 1...

6 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Dereck

Instalar antivirus

Amigos deseo actualiza mi antivirus o instalar un nuevo pero gratis que hago.

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como desinstalar programa eorezo

Hola, Soy incapaz de poder desistalar el programa eorezo y encima lo tengo en el ordenador del trabajo y no veas que guerra me da con la dichosa pu...

11 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
sefilla

¿cómo se utiliza video maker?

 Resuelto

Hola, buenas tardes, quisiera que me explicaran detalladamente y paso por paso como se utiliza Video Maker, estoy interesado en este programa para pod...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Sirr

Formatear portátil

Hola. Tengo un portátil el cual no arranca. Quiero formatear pero no aparece nada, ni tecleando ni con el disco. Enciende -muestra del indicador lumin...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
osman95

Como borrar todo excepto lo que ya viene en la computadora?

Hola, queria saber si hay una forma de borrar todo excepto lo que ya viene en la computadora? gracias Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
osman95

Ultrasurf y facebook

El viernes, al darme cuenta de que no podría entrar a facebook en mi trabajo, decidí bajar el ultrasurf. Luego desbloquearon el face y pude entrar ...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
DAVQUIN

¿porque no aparecen las opciones de sistema op. en el arranque?

Tengo dos sistemas operativos, pero al iniciar ya no aparecen las opciones para seleccionarlos y no puedo entrar ( los sistemas siguen ahí y los arch...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Red_Fire

Desinstalar deep freeze mal instalado

Buenas tardes, hace unos dias instale por error una version del deep freeze pero por lo visto se mal instalo y ahora no solo no puedo acceder a ella s...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
anaderscat

Obtener solidworks 2012 en español

Quisiera conseguir programa de solidworks 2012 en español y he tratado pero no lo he logrado.como podrian ayudarme.Gracia anticipadas

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Atube catcher, a veces cuando lo abro sale error

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.57 tengo atube catcher 3.8 y aveces cundo lo abro me sale error no se porque ... que hago..

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Cree un juego en una maquina virtual, no conecta a internet

bueno este es mi problema cree un juego mediante una maquina virtual (virtual pc) pero no se conecta a internet me dise res no identificada sin acce...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Cómo recuperar los datos ocultos de mi usb

¿cómo hago para recuperar los datos ocultos de mi USB? por favor ayudenme es urgente.

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Media player: al ver vídeos aparece un marco negro

Hola a todos, mi problema es el siguiente: Tengo una laptop Gateway NE51B04m con Windows 7, al principio no tenia ningun problema, pero de repente ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
DAVQUIN

Pasar voz a texto

Necesito driver para convertir de voz a texto cual me seria más útil y practico y también de texto a voz gracias feliz día

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como editar una foto?

https://scontent-a-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1461550_1435784836640983_1172961747_n.jpg

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Angelotte

Descargar programas funcionables en mi memoria usb

Hola, lo que pasa es que quiero aprender a descargar programas funcionables en mi memoria usb..siempre que descargo algo lo instala en el mismo serv...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
D0p3s

No puedo descargar algunos programas, me pide contraseña

muy buenas tardes mi problema es q cuando quiero descargar una aplicacion ya sea ares me aparece una ventana que me pide contraseña obvio no la tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Programa para encontrar fotos

Hola, a partir de un aviso de haber recibido un troyanos las fotos guardadas en la memoria de la camara no las puedo ver o bajar a la Netbook o disco ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Movie maker 2012: no puedo grabar voz

Quiero grabar voz con window movie maker, sin embargo, al darle click a recorder si graba, pero graba la música que emito de la laptop o lo que sea qu...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo cambio un archivo de pdf a word

NECESITO IMPRIMIR Y NO SE PORQUE MOTIVO NO PUEDO IMPRIMIR UN ARCHIVO QUE ESTA ES PDF LO INTENTE PASAR A WORD Y DICE QUE NO SE PUEDE NO SE SI ES LA IMP...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Programa para bajar videos

AMIGOS , ME MANDAN ALGUN PROGRAMA QUE PUEDA BAJAR EN FORMA RRAPIDA VIDEOS DE PELICULAS Y SEGURO. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo instalar office 2007 en windows xp

Hola, lo que pasa es que tengo windows xp service pack 2 y quiero instalarle el oficce..pero siempre me rebota el 2007...que hago...me gusta w xp..n...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con factusol

Buenas tardes, actualmente estoy utilizando el software de Factusol 2000 (v2013) para evaluarlo y me ha gustado mucho, pero ahora tengo un problema...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
JHON EDWIN PUENTES

Sistema operativo

se puede instalar un sistema operativo a una notebook o es mejor comprarlo ya instalado????

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Soporteat

Pc está súper lento, qué hacer

MI PC, ESTA SUPER LENTO ES MODELO 2007,NO HA SIDO ACTUALIZADO, COMO PUEDO QUITALE LOS VIRUS Y HACERLO MAS RAPIDO, MOLESTA SU ANTIVIRUS

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Aplicación para convertir archivo word a pdf

 Resuelto

como hago para descargar una aplicacion para convertir un archivo word a PDF.SALUDOS

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo funciona vuce

como funciona vuce

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir archivo comprimido

hola no puedo abrir archivos comprimidos solicito ayuda , ya que descargo archivo a recibir y no abre

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Llamadas a república dominicana

Hola, Como realizo llamadas a la republica dominicana? Configuración: iPad / Safari 5.1

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo recupero archivos borrados de mi usb

COMO RECUPERO ARCHIVOS BORRADOS DE MI USB POR ERROR

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas con internet download manager

 Resuelto

mi problema es que al intentar descargar de youtube me dice q solo puedo descargar dos tipos de ficheros MP4 o FLV pero con un tamaño de 885kb y es un...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2013 por
ISMAEL RIZO

Ventana suscripcion de caducidad de avast

 Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO AYUDA , CADA VEZ QUE ENCIENDO MI ORDENADOR ME APARECE UNA VENTANA DE SUSCRIPCION DEL ANTIVIRUS AVAST CADUCADA QUE YA ELIMINE Y QUE DE...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
heart

Error al actualizar adobe flash player

Tengo una laptop con Windows 7 64 bits y desde hace un mes me da un error al tratar de actualizar el Adobe Flash Player en Internet Explorer 10

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
Arith

Configurar qos en router nucom r5000un movistar

El problema que tengo es que comparto la conexión con mi vecino y se usa todo mi ancho de banda . Me metí a la configuración de QoS, y no entendí ni ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
bacano5
Resultados 5701 - 5750 de 17.033