Discusiones
Convertir video de maxdvr a dvd, wma
Hola, LE AGRADECERIA SI ME COLABORARAN EN DECIRME COMO HAGO PARA CONVERTIR UN VIDEO QUE TENGO DE LAS CAMARAS EN FORMATO MAXDVR A OTROS FORMATOS COM...
Conseguir el disco xp gratis
Hola, perdon donde puedo conseguir el disco de instalaicon de xp que traiga todos drivers .,yo tengo uno pero creo que le faltan drivers gracias x su...
No puedo desinstalar el messenger.
Hola, hola, estoy tratando de borrar mi msn porq cada vez q lo abro me dice q hay un error y debe cerrarse, y ahora me dice q tiene virus, me voy a a...
Nesecito algunos trucospara megauload y otros
Hola, nesecito programas instrucciones lo que sea para bajar de rapidshares, megaupload y los demas donde suben lo mejor de los programas ES URGE...
Mi ares no funciona
Hola, mi ares no funciona me lo baje de un disco que me habia copiado per no busca nada
Grabar cd
Hola, ne cesito grabar un cd regrabable con nero pero el cd ya tiene informacion cuando voy a grabar pongo el cd y despues me sale que ingrese el c...
No puedo descargar nada asi aparesca conectad
Hola, aparesco como conectado pero no puedo descargar nada esta muerto que hago
Programa para minimizar una foto
Hola necesito una programa para minimizar unas fotos porque el msn no me toma la foto porq es grande por eso quiero un programa para minimizar una fot...
Tengo restringido checar correo en mi empresa
Hola, K TAL¡¡¡ TENGO UN PROBLEMA EN MI EMPRESA TENGO RESTRIGIDO CHECAR MI CORREO POR HOTMAIL, Y NECESITO Y URGE CHECARLO YA QUE EN EL ALMACENO IMNFORM...
Como descargo photoshop
olaa , kOMO deskargo photoshop??¿¿ En Qee PaG
No puedo ver archivos avi
Hola, tengo un problema bajo videos con emule plus y no los puedo ver porque me dice que necesito el programa gala player para verlos pero cuando lo ...
El ares no descargaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, mi ares aparece como conectando, pro las canciones las busca pero no las descarga ¿cual puede se el problema
Desactivar proteccion infantil
Hola, quiero saber porque cuando boy a entrar a una pagina me sale pagina bloqueada protecion infantil no medeja entrar a ningun la do quiero desacti...
Virus trogan gen - other-
Hola, mi problema es, tengo cabinas de interet con 7 pc a una de ellas he pasado el antivirus avast y ha detectado trojan gen other y no lo pu...
Problema con dvd player de mesa
Hola, tengo problemas para grabar un dvd con una pelicula al verla en el reproductor de mesa. Ya revise todos los codecs, con el gspot y con el mpeg4...
Como descargar peli 8 milla de eminen
Hola, me pueden ayudar como descargar la pelicula 8 milla de eminen gracias alos q me ayuden
Como hago para pasar las fotos a mi pc
Hola,como hago para pasar las fotos de mi celu a la pc si cuando lo conecto com el cable usb me dice camara diguital y mi celu es unmotorola rock w 5...
Si elimino picassa, puedo perder las fotos?
Hola, si elimino picassa porque no me parece muy practico ,puedo perder las fotos que tengo gracias
Que programa utilizo para hacer un video
Hola, que tal que programa utilizo para hacer un vídeo con fotos para subir a youtube mi video es sobre unas fotos de amigos y ps quiero un program...
Programa para ver cualquier parte del mundo
ResueltoHola, soy nacho y kiero saber si ay programas para ver kualkier parat dl mundo en vivo si lo ay avisenme chau dsd ya muchas gracias
Plugins de mozilla para reproductor
Hola, tengo otro problema, algunos canales de tv se reproducen por REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA PLAYER, pero para que lo reprodusca debe tener un plun...
Extraer datos de cd instalacion de xp
Hola,necesito algun programa que extraiga los datos de un cd normal lo que pasa eske mi cd de instalacion windows xp professional se rayo y necesito f...
Baje el dfx 9 para winamp
Hola, alguien me podira decir si es bueno este programa para WINAMP el DFX 9
Quiero descargar emule
Hola, soy novato en el ordenador y necesito un emule para descargar programas,me podriais decir una pagina web en la que se pueda descargar el emule ...
Quiero bajar mis fotos del celu a la pc
Hola, necesito bajar mis fotos del celu a la compu tengo el cd y el cable pero no se puede yo las quiero para ponerlas en mi correo electronico y de...
Problemas con sql server 2005 en vista
Hola, resulta que necesito instalar sql server 2005 en vista ultimate y no instala bien la parte de servicios de bases de datos primero me dice ...
Numero de serie del nero trial 9
Resuelto/CerradoHola,Nesecito el numero de serie del nero trial 9 para poder intarlo gracias
Mi ares no busca las canciones!!!! auxilio !!
Hola, por favor eh bajado mas de 5 ares , y todos tienen problemas , el que mejor me ha funcionado , baja las canciones pero no las busca .
Mi pc está lento
Hola, que puedo revisar en mi portatil si se encuentra un poco lento.... No puedo navegar en internet ni escuchar musica???? Que puede pasar???
Si desinstalo crhome perjudica lo bajado?
ResueltoHola, me instale el google chrome,pero po el tiempo he visto que no es muy util ,apenas tiene naday cuando descargo alguna cosa casi todo son pesta...
Descargas
Hola,como descargo videos musicales de internet
No se como eliminar internet 8
Hola, pues descarge el internet explorer 8 y ya no se como eliminarlo ayuda pliss porfa ya no lo quiero ya me tiene hasta la................ayuda por...
Necesito el programa de instalacion.
Hola, no tengo el programa de instalacion de la impresora hp deskjet all-in-one
Recuperar archivos
Hola, Instale un programa para recuperar los archivos borrados pero cuando quiero verlos no me permite, tengo que guardarlos en otra unidad. Saben de...
Descargar el windows live 8.5
Hola, no se como es posible q no haya ninguna pagina para poderse desgargar el windows live 8.5 sin ninguna clave,contraseña etc...no entiendo alguie...
No puedo reiniciar congelado el deep freeze
Hola, mi problema es el siguiente...hace una semana instale deep freeze en tres computadoras y use exactamente los mismos pasos para las tres, pero re...
No puedo instalar el kaspersky
Hola, no puedo desinstalar el nod 32, bueno en realidad en mi ordenador no me queda ningun archivo pero cuando instalo en antivirus kaspersky me sale ...
El ares no me anda
Hola, soy braian,,, el ares no me anda,,, alguien podria ayudarme,,, fui leyendo todo las preguntas y las respuestas de arriba hice absolutamente todo...
No puedo grabar videos
Hola, Por favor me pueden decir 2 cosas primero que es quemar?? Y la otra kiero saber como puedo grabar un video en movie market ppara despues poder...
Videos en internet
Hola, tengo un peuqeño problema porque a vecer al reproducir un video en internet no me sale pantalla completa y cada instante me pide actualizar el ...
Grabar pelicula en un disco para verla en dvd
Hola,mi pregunta es,como puedo grabar una pelicula en un disco para poder verla en un dvd luego que fue descargada del ares? necesito algun programa p...
Como bajar videos de http://www.huevocartoon.
Hola, busco alguna forma de descargar los videos de esta pagina http://www.huevocartoon.com.mx/cgi-bin/secc_index.cgi gracias....
Nero 8: no puedo grabar las peli en dvd
Hola, no puedo grabar las peli en dvd, me tengo que descargar algun prograna ? gracias, tengo el nerp 8
Instalazion de una camara web
Hola, Me han regalado una camara web y no tengo el cd de instalacion me e metido en internet y descargado los driver pero no se segui k ago?¿
El prgma motorola phone t no reconoce mi cel
Hola, EL PROGRAMA MOTOROLA PHONE TOOLS NO RECONOCE MI CEL V3 PERO EL PROGRAMA YA LO INSTALE EN EL PC, EL PC SI RECONOCE MI CELU ..PERO EL PROGRAMA E...
Interner explorer q no abre
Hola, saben mi internet explorer no habre ya que me lo cerro el window por precauciones de riesgo a virus no se como activarlo y lo necesito, si algu...
¿no puedo subtitular una peli?
Hola, baje la peli por el utorrent y despues descarge el subtitulo (subdivx.com) y lo agrege a la carpeta donde estaba la peli q baje.cuando la quise...
Nero express
Hola, no puedo grabar unos videos AVi a un cd ni dvd, me aparece una ventanita k me dice k el formato es incorrecto. no entiendo
Busco programa alternativo al smart pc
Hola, el programa que busco seria aquel que me pueda solucionar problemas como el tunilities o smart pc
Mejor cliente de correo
ResueltoHola, tengo Windows Mail preinstalado en una PC nueva, hay un Cliente de correo mejor que este.