Discusiones

No se si es el usb o mi pc

Hola, necesiitoo ayuuda..tengo un nokia 5200 i cuando intento descargar cosas con el usb en mi pc me aparece q tengo q instalar el hadware y cuando l...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Voltorov

Tarea: que es un parental control?

Hola, que es un parental control

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Claudio (Chile)

Serial de nero 9

 Cerrado

Hola, NECESITO UN SERIAL PIRATA PARA INSTALAR nero 9 para windous vista ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR mi correo es min_0827@hotmail.com gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Exelenn

Problemas con ares

Hola,quiero,,,,por q cuando estoy descargando canciones en ares,,,e intento reproducir alguna musica de la carpeta de descargas,el monitor,,se pone ne...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Ryusei

Posible falsificacion de software

Hola, ESTOY TRABAJANDO Y ME SALIO EL CARTELITO"PODRIA SER VICTIMA...." COMO HAGO PARA SOLUCIONARLO . NO PUEDO ABRIR LOS ARCHIVOS CON LOS QUE TRABAJO....

5 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Aznable

No puedo desinstalar el office 2003

Hola, yo desinstale el office 2003 desde quitar y agregar programas pero sin querer, pero luego restaure el sistema y cuando quise abrir el word decia...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
casimiro

Problemita al grabar con nero expres

Hola, yo tambien soy un novato en esto de la computacion. Me gusta editar fotos y videos y trabajar con ellos. compre una pc con el programa nero expr...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
casimiro

Al descargar me pide la clave

Hola, quiero descargar y me pide clave cual es

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
jimmy

Como puedo abrir los puertos de emule

Hola, como puedo abrir los puertos de emule gracias

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
caribex

Problemas con mydvd de easy creator

Hola, Tengo Roxio Creator 9 y cuando voy a grabar senalo la casilla para que me lo grabe en el DVD el boton de Grabar se deshabilita. Cuando marco...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
elmcdeivid

Ayuda para descargar skype

 Resuelto

Hola... porfa me ayudan???!!!! cuando me estoy bajando skype y sale el cuadrito( de ejecutar-guardar-cancelar) apenas pongo ejecutar se me cierra toda...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
pablodm

Lo necesiitooooo

Hola,no se que programa para hacer collages puedo usar que no sea picasa por que no lo se utilizar si alguien sabe y me quiere decir desde ya mucha...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Ricoletti

Reparar pc

Hola, soy nuevo en esto nesecito su ayuda por favor mi pc ensiende y se apa al istante ayudeme por favor grasias ante mano

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
ChouGinga

Rasteador

Hola, necesito un programa para rastear celulares

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
pepetel

No prende mi lap

Hola, amigos de el foro tengo un prblema con mi lap es una mac el dia k se me descompuso fue escuchando musica derrepente mi niño apreto unos botones...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Samasa

Conectando.... sin fin

Hola, llevo unos dias con el ares y cuando pongo algo a bajar me pone: conectando... y nunca termina. como puedo configurar ares para que me funcione...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Sidhindo

Ares no me deja bajar canciones

Hola, TENGO UN PROBLEMAS CON EL ARES NO ME DEJA BAJAR CANSIONES NI PELICULAS AVER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SELO AGR...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Amuro

Problemas con emule plus

Hola, quisiera saber por que en todos los videos que bajo con emule plus me pide tener un programa que se llama gala player para poder verlo. me dice...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
dana_x

Problemas con javascrip

 Resuelto

Hola, estoy tratando de visualisar los videos de la pagina de youtube pero me aparece la siguiente leyenda: tienes JavaScript desactivado o una versi...

4 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
iselalchemist

Adobe photoshop

Hola, quiero aprender a manejar adobe photoshop que alguien sea mi amigo para q me ayude

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
,gfh

Bajar peliculas compatibles con un dvp3120

Hola, por favor quisiera que me indiquen en que formato tengo que bajar las películas de laPC para poder verlas en un DVP3120 Espero su respuesta Gr...

4 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
riddick_142

Me urge un programa o una pagina especial

Hola, necesito ayuda me urge encontrar mi celular

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Foforoto

Me sale un letrero de victima de software fal

Hola, resulta que aparecio un letrero con una etrellita que dice que puedo ser victima de una falcificacion de softwear y se pus...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
el capo

Lectura de archivos mkv

Hola, Queria saber si existe la posiblididad de actualizar el firmware del disco duro multimedia de best buy para que pueda reproducir archivos con...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Samasa

Tengo ares 2.1.1. y no puedo bajar nada.

Hola, descarge ares 2.1.1 y no puedo bajar nada. tengo windows xp profesional ya baje casa todos los programas de ares pero no se puede bajar nada. a...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
JESAC2425

Ares no descarga canciones ....

Hola, URGENTE ... alguien me puede ayudar ... porq el ares q tengo osea el ares 3.0.9... vista no descarga musica .... siempre se queda en b...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
caribex

Como descargo gartis flash player

Hola, no se como borrar un archivo,como se si se descargo un programa y como logro verlo,necesito descargar gratis flash player y no he podido como h...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
casimiro

Baje muchas pelis en rmvb cuando las paso al

Hola, baje muchas pelis en rmvb y cuando las paso al pendrai para ver en el dvd no las puedo ver , tambientrate de grabarlas a un dvd y tampoco me las...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
casimiro

He descargado el ares pero no se conecta

Hola, he bajado el ares pero no logro que se conecte a internet y no puedo bajar ningun archivo, por favor como puedo conectarlo???

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
casimiro

Grabar peliculas

Hola,mira converti la pelicula q baje del ares en converxtodvd y me grabo una parte de la peli porque ? y despues como hago para sacar un logo que te ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
casimiro

Como puedo instalar el nero

hola como puedo instalar el nero 9 nesecito algun programa a parte nose????? bueno nos bemos grasias espero que me lo digan nose?

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
j.man

Ares 2,1,1,3035

Hola, descarge ares 2,1,1,3035 y mtengo window vista pero no responde, en buscar pongo el nombre de un artista y no me funciona, e descargado mil...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Tortolon

Problema con ares

Hola, Tengo un problema con ares, es que formatee la computadora y las cosas que tenia descargadas en ares se me guardaron en MY SHARED FOLDER pero c...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
CocoSilli

Como desbloqueo freerapid?

Hola, como hago para que Eset Smart Security no bloquee FreeRapid?? que tengo que hacer?

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Sessha

Necesito mi contraseña para recuperar mis f

Hola, necesito una contraseñaa para recuperar mis fotoss de se me borraron x una contraseñaa xfaa ayudenmeee

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Amuro

Ayudaa uregentee xfaa se los pidooo

Hola, miren solo quero saver como puedo poner las foto qe tenia en mi celular x liberar cululares samsung y se me borraron todas las foto y quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Amuro

Para que sirven: dvd shrink, nero burning rom

Hola,necesito saber para que sirven estos programas DVD SHRINK: NERO BURNING ROM: RUN: AIMP2:

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
casimiro

Mi cpu no lee cd

Hola, pongo cualquier cd y no pasa nada no abre las carpetas del cd nada que puede ser??? por favorrr ayuda !!!!!

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
zamarang24v

E bajado ares pero nose puede usar

Hola, que puedo aser para que mi ares fuci0nes ya lo e descargado pero no funciona

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
komplix

Msn choto

Hola, uso la version windows live messenger y entro un ratito 2 min, y se me sale dice q se desconecta, pero en otras sesiones no se sale y no aparec...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
fco12

Emisora de radio española indeseada

Hola, Mi problea es el siguiente: Al iniciar mi pc en internet o sin el , al encender los parlantes se empieza a reproducir una radio emisora españ...

8 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
el_matujo

Grabar peliculas

Hola,necesito saber como hago para grabar peliculas que descargo con el ares a mi pc en un dvd porque las bajo con el nero y despues no se ven??

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
fco12

Ares no me anda

Hola, bueno quiero saber como ago para que me ande el ares por que lo descarge de internet y baje 13 temas y dejo de andar me dice conectado pero cua...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
casimiro

Descargar gratis el programa photoshop

Hola,quisiera poder descargar gratis el programa photoshop ya que nunca logro descargarlo opoder abrirlo / algo facil !! no soy una experta en . muc...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
casimiro

No sirve adobe® flash® player

Hola, al momento que estoy en youtube o quiero ver un video aparece instale Adobe® Flash® Player , ya lo descarge y instale pero todavia no me deja ve...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
el_matujo

Recycler

Hola, soy bata al igual que muchos de ustedes tengo problemas con el Recycler, no se que como rayos eliminarlo. Me esta causando problemas y por mas q...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
el_matujo

Validacion de software

Hola, ¿cómo puedo sacar esa ventanita con la estrellita que me dice que mi software no es original, ademas se me pone la pantalla negra, como lo hago?

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
faneosg

Recuperar datos en una red ¡help me!

Hola, he tenido un dexastre mayúsculo, me ha desaparecido en el servidor de la red todos los e-mail, he bajado varios prgms. para recuperación de dato...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
snif100

Programa para grabar imagenes (fotos) con mus

Hola, Necesito un programa para poder grabar en un CD o DVD imágenes (fotos) con música, y si puede ser que no sea el Movie Maker

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Ablete

A mi no me funciono

Hola, tuve que formatear la PC porque se colgaba Speedy, de paso le instale un Win XP SP3 que baje de The Pirate Bay. El tema es que una vez instal...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Coco
Resultados 14251 - 14300 de 17.108