Discusiones
Hacer copia de respaldo de los controladores
ResueltoHola, necesito formatear mi pc pero antes quiero hacer una copia de respaldo de los controladores. me pueden recomendar algun programa gratuito ...
No tengo cd para instalar mi camara zr100
Hola, TENGO UNA CAMARA CANON ZR100 PERO NO TENGO EL CD DE INSTALACION EN EL COMPUTADOR Y NO HE PODIDO EDITAR MIS VIDEOPS Y TENGO QUE EDITAR TRES PARA...
Descarga del softworks de impresora hp 380 f
Hola, Necesito descargar el softworks de la impresora hp deskjet F380 all-in-one PARA UN WIDOWS Vista!! Poris alguien que em ayude!!
Error de messenger plus 2009
Hola, SABEN QUE DESCARGUE LA ACUALIZACION DEL MESSENGER Y ME DICE QUE ''WINDOWS LIVE COMMUNICACIONS PLATFORM HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARS...
La web cam
Hola, La web cam no me va en el messenger, me va en el skype y si la pongo normal para acerme fotos y eso me va bien pero cuando la intento poner par...
Desinstalar el msm 09
Hola, quiesieran que me ayudaran intale la version nueva de msm pero tengo poblemas con el mesenger como hago para vover a la version anterior por fav...
Fotos carnet
CerradoHola, colegas alguien me puede decir donde puedo descargar el software HP Photo and Imaging cualquier version, realmente lo agradeceria. sal2
No puedo bajar el mensegger :s
Hola, sii alguno /a me puede ayudar a bajar en mensegger agregue ex.electrica@hotmail.com Gracias!!
Explorer no habre hotmail
Hola, soy katy y tengo este problema con el explorer 7 el sistema operativo es win vista, intento ir a www.hotmail.com y abre la pag pero cuando intr...
Como creear un chat del ares?
Hola, que onda??? quisiera saber como hago un chat en el ares, eske resulta que segun algunos de mis amigos me han dicho que tengo los puertos de mi...
No puedo chatear aparece proceso host para lo
Hola, tengo windows vista y cada ves que intento chatear me aparece proceso host para los servicios de windows dejo de funcionar y se cerro. me pueden...
Como saber si mi antivirus esta funcionando
ResueltoHola, como puedo saber si mi antivirus esta funcionando, porque parece que no trabaja
No me funcions el windows media
Hola, El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún disp...
Aprender a grabar
Hola, QUIERO APRENDER A GRABAR CON DVD MAKER QUE TENGO QUE HACER POR QUE ESTA EN INGRES, ¿NECESITO ALGUN CODIGO O NO ?AYUDENME PORFA.
Necesito recuperar los 2gb de mi memoria usb
Hola, necesito recuperar los 2gb de mi memoria usb ya que la formate con el secre datatraveler y despues borre el programa ahora mi memoria tiene 1mb...
Serial regclean 2.8.3147
Resuelto/CerradoHola, apenas acabo de descargar un programa llamado RegClean, he visto que detecta muchas cosas, pero al terminar te pide un codigo de registro para p...
Necesito nero
Hola, quien me podria pasar nero 7 please, no me gusta el nueve
Desinstalar messenger 2009, no puedo
Resuelto/CerradoHola, kien me puede ayudar instale el mesenger 2009 y es pesimo y lo desintale pero no me deja instalar ningun otoro messenger aparese al instalar 0x8...
Necesito programa espia para mi pc
CerradoHola, Amigos Solicito su ayuda para que me indiquen como puedo instalar un espia seguro en las computadoras de mi casa, ya que creo que mi espo...
Omnipage 16 y archivo data1.cab
Hola, tuve instalado en mi ordenador el programa omnipage 15, y lo desisntalé, ahora, quiero instalar el omnipage 16 y me da un mensaje de error por e...
Donde puedo bajar office 07 full en ingles
ResueltoHola, alguien save donde puedo bajar office 07 full en ingles
Al iniciar las aplicaciones abren lmuy entas
Hola, cuando abro mi PC e inicio windows XP todas las aplicaciones (explores, outlook,...) van extraordinariamente lentas para abrirse (varios minu...
Subir videos al you tube
Hola, he editado un video en el windows movie maker y lo keria subir al you tube xo en cuanto lo subo m pone q hay un error no se si es x el programa,...
Microsoft m manda un error al abrir el explor
Hola, llevo varios dias teniendo problemas con mi laptot lo q pasa q al abrir el explorador me manda un error y todo fue a consecuencia de q el antiv...
Necesito descargarme el photoshop
Hola, tengo un problema con las descarga de la instalacion del adobe photoshop, resulta que me lo descargo pero todos me piden una clave para la insta...
Navegar si dejar huella
ResueltoHola, quiero navegar por la red pero sin estar teniendo que borrar historiales y que no queden datos en el navegador, cual es la mejor solución?
Problemas con el msn 8.5
Hola, LES CUENTO: TENIA INSTALADO EL MESSENGERS 8.5 PERO POR CURIOSIDAD QISE VER COMO ERA EL NUEVO MESSENGERS QUE SALIO EL 2009, LO INSTALE Y NO ME ...
Dos en laptop
ResueltoHola, no tengo disketera y necesito un disco de arranque con sistema operativo MS- DOS
Avg
Hola, Les pido de su apoyo ya que me mando un problema al momento de iniciar internet Acess violation at adress 6CB616B7 IN MODULE AVGTOO-1DLL pero ...
Como hacer un video
Hola, como hacer un video y las imagenes tengar unas fomar bonitas
Si me pueden ayudar a instalar la cam gtc wcg
Hola, me arian el fabor de pasarme el driver para instalar la cam gtc wcg-100u pliss perdi el cd y no lo puedo instalar para windous vista desde ya...
Descarga de photo funia
ResueltoHola, KIERO BAJAR EL PHOTO FINIA PARO NO PUEDO DESCARGAR EL PROGRAMA UNA PAGINA DONDE PUEDA DESCARGAN GRATIS ESTE PROGRAMA
Por favor una ayuda con el serial de nero 9 t
Hola,he intentado con varios seriales para nero 9 trial y no he podido instalarlo por este motivo ,si alguien me puede ayudar muchas gracias.
Como descargar msn y ares
Hola, Que tal...Lo que pasa es que vivo en Japon y quiero descargar ares y cuando lo hago me sale una ventana con un monton de codigos nose porque......
Hacer copias de un dvd
Hola, me pregunto qu eque puedo hacer para grabar en mi pc
Porque tarda tanto en conectarse
Hola, me llamo loly quiero saber porque queda ares siempre conectando, tengo el 2.0.9.3030 lo baje y se que funciona bien ya lo he usado antes, pero l...
Mi mp4 no puede pasar canciones ¿que hago?
Hola,no puede pasar canciones
Esos hp de proteccion son una puta mierda
Hola,esa mierda ya me tiene hasta el culo no su puede eliminar de ninguna manera eso es peor que un virus s alguien sabe como hacerlo porfabor publiqu...
No puedo instalar ningun messenger
Hola,desinstale el messenger plus live 4.3, ahora quiero instalarlo de nuevo y me aparece una ventana q dice q la version de messenger plus funciona c...
Un buen ativirus
Hola, necesito un antivirus , he ntentado bajar el avans 4 que m dijeron x aqui pero no es posible , me podriais decir algun otros ..gracias
Particion de disco duro
Hola, a todos tengo una pregunta. como ago para unir una particion eliminada ala original osea ala particion donde estaba?
Vnc server disculpas!!!
Hola,
Resivi un correo sobre leer historial msn
ResueltoHola, hola mi gente quiero saber si alguien q entienda de leer historial del msn, espero q alguien me pueda informar.... gracias
No puedo ver los videos de you tube
Hola, no puedo ver los videos de you tube se ve pero todo como lento pero mi conexion esta bien que puede ser no entiendo mucho de compu!! TENGO WIND...
Buscando ayuda
Hola, paolo hola soy david,tengo una consulta sobre softonic y lei q sabes de eso,gracias y si estas q me puedas responder
Mi pc esta muy lenta
Hola, mi computador esta muy lento..demora. mucho en cargar. y si selecciono otra venta demora mucho... sera porque hace un tiempo le entro un virus ...
Error
Hola,no puedo entrar al chat me dice error:nickname not allowed.que puede ser?gracias
Emule: las descargas son muy lentas
Hola, muy buenas noches tengo el emule version 0,49c y se me baja muy lentamente los archivos las peliculas y series me han dicho que eso es por los p...