Discusiones

Para desinstalar el msn nuevo :s

Hola,por fis ayudeneme a desinstalar el msn nuevo no me gusta pero para nada ya vi que tengo que bajar windows install clean up ya lo baje pero la par...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Messenger plus live 4.80.356

Hola, necesito su ayuda una vez mas porfavor miren el problema esta así ..... descargo el msn plus y todo va bien pues cuando ya lo uso despue...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
roberto_2

Problemas para instalar messenger 9

Hola, tengo un problema lo que pasa es que quiero instalar el messenger 9 pero ya llegando a 100% empieza a retroceder y se empiezan a desinstalar ...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
golb28

Hacer una copia de seguridad de los drivers

 Resuelto

Hola, conoceis algun programa para hacer una copia de seguridad de los controladores del ordenador

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
pedro

Mejor software para un sony 380 gris gracias

Hola, compre un sony ericson 380 quiero ponerle un sotfware mejor que le que trae pero sin afectar las funciones de la tapa gracias son unos bacan...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
juan pueblo

Al enviar un mail me sale: error 14

Hola, les escribo porque desde hace unos dias, cuando quiero mandar un mail solo o con un adjunto me sale" disculpe las molestias, existe un error de ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Sub Zero

Que es un the cygwin project

Hola, mira window me pide que aztalize este cygwin y me gustaria saber que es gracias

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
carlos

Add-on

Hola, como ago para desaserme de todos absolutamente todos los add-on de mi pc ????

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Eat me

Celu no reconoce tarjeta externa

Hola, tengo el proble de q no reconose la tarjeta externa y aparese cono nacia y pongo en otro celu y tiene efectivamente canciones videos etc como ag...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
The-Crow

Hola no recuerdo mi contraseña

Hola, hola ayudenme no recuerdo la contraseña de mi metro y ps la necesito urgente por fis ayudenme OKOX

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
PulpoManotas

Hacer copia de respaldo de los drivers

 Resuelto

Hola, estoy buscando un programa para hacer una copia de respaldo de los drivers

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
nanoman

Msn plus para messenger 2009

 Resuelto

Hola, quiero abrir mas de dos cuentas a la vez en el msn pero instale la version 4.70 del msn plus y no pasa nada. me dicen que necesito una versio...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
nanoman

No tengo cable usb

Hola, quien me puede ayudar diciendome como paso mis fotos de mi celular a mi computador ya que no poseo cable o que programa me permite hacerlo si a...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
richardrayr

Instalar windows live msn en windows 98

Hola, como le puedo hacer para instalar el windows live messenger en una windows 98

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2009 por
tomame

Hacer copia de respaldo de los controladores

 Resuelto

Hola, necesito formatear mi pc pero antes quiero hacer una copia de respaldo de los controladores. me pueden recomendar algun programa gratuito ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
trotamundo

No tengo cd para instalar mi camara zr100

Hola, TENGO UNA CAMARA CANON ZR100 PERO NO TENGO EL CD DE INSTALACION EN EL COMPUTADOR Y NO HE PODIDO EDITAR MIS VIDEOPS Y TENGO QUE EDITAR TRES PARA...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Angelotte

Descarga del softworks de impresora hp 380 f

Hola, Necesito descargar el softworks de la impresora hp deskjet F380 all-in-one PARA UN WIDOWS Vista!! Poris alguien que em ayude!!

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error de messenger plus 2009

Hola, SABEN QUE DESCARGUE LA ACUALIZACION DEL MESSENGER Y ME DICE QUE ''WINDOWS LIVE COMMUNICACIONS PLATFORM HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARS...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

La web cam

Hola, La web cam no me va en el messenger, me va en el skype y si la pongo normal para acerme fotos y eso me va bien pero cuando la intento poner par...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Desinstalar el msm 09

Hola, quiesieran que me ayudaran intale la version nueva de msm pero tengo poblemas con el mesenger como hago para vover a la version anterior por fav...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
fermin123

Cual es la ultima version del messenger

 Resuelto

Hola, quiero bajar la ultima version del msn

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2009 por
trotamundo

Fotos carnet

 Cerrado

Hola, colegas alguien me puede decir donde puedo descargar el software HP Photo and Imaging cualquier version, realmente lo agradeceria. sal2

Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Reflejo

No puedo bajar el mensegger :s

Hola, sii alguno /a me puede ayudar a bajar en mensegger agregue ex.electrica@hotmail.com Gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Jebus

Explorer no habre hotmail

Hola, soy katy y tengo este problema con el explorer 7 el sistema operativo es win vista, intento ir a www.hotmail.com y abre la pag pero cuando intr...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
AgenteMomo

Como creear un chat del ares?

Hola, que onda??? quisiera saber como hago un chat en el ares, eske resulta que segun algunos de mis amigos me han dicho que tengo los puertos de mi...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Ĝχ๖қᾇ

No puedo chatear aparece proceso host para lo

Hola, tengo windows vista y cada ves que intento chatear me aparece proceso host para los servicios de windows dejo de funcionar y se cerro. me pueden...

19 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2009 por
rous

Como saber si mi antivirus esta funcionando

 Resuelto

Hola, como puedo saber si mi antivirus esta funcionando, porque parece que no trabaja

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
nanoman

No me funcions el windows media

Hola, El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún disp...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
roberto_2

Dvd con subtitulos

 Resuelto

Hola, Necesitoa algun programa para hacer subtitulos a los dvd Saludos

10 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2009 por
Don Rizzi

Aprender a grabar

Hola, QUIERO APRENDER A GRABAR CON DVD MAKER QUE TENGO QUE HACER POR QUE ESTA EN INGRES, ¿NECESITO ALGUN CODIGO O NO ?AYUDENME PORFA.

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
vvffv

Necesito recuperar los 2gb de mi memoria usb

Hola, necesito recuperar los 2gb de mi memoria usb ya que la formate con el secre datatraveler y despues borre el programa ahora mi memoria tiene 1mb...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2009 por
lisandro

Serial regclean 2.8.3147

 Resuelto/Cerrado

Hola, apenas acabo de descargar un programa llamado RegClean, he visto que detecta muchas cosas, pero al terminar te pide un codigo de registro para p...

Última respuesta el 14 mar. 2009 por
EDY

Necesito nero

Hola, quien me podria pasar nero 7 please, no me gusta el nueve

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2009 por
elviecco

Desinstalar messenger 2009, no puedo

 Resuelto/Cerrado

Hola, kien me puede ayudar instale el mesenger 2009 y es pesimo y lo desintale pero no me deja instalar ningun otoro messenger aparese al instalar 0x8...

Última respuesta el 14 mar. 2009 por
kioskero

Necesito programa espia para mi pc

 Cerrado

Hola, Amigos Solicito su ayuda para que me indiquen como puedo instalar un espia seguro en las computadoras de mi casa, ya que creo que mi espo...

Última respuesta el 14 mar. 2009 por
laacademia

Omnipage 16 y archivo data1.cab

Hola, tuve instalado en mi ordenador el programa omnipage 15, y lo desisntalé, ahora, quiero instalar el omnipage 16 y me da un mensaje de error por e...

19 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2009 por
XIVATO

Donde puedo bajar office 07 full en ingles

 Resuelto

Hola, alguien save donde puedo bajar office 07 full en ingles

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2009 por
djchico

Al iniciar las aplicaciones abren lmuy entas

Hola, cuando abro mi PC e inicio windows XP todas las aplicaciones (explores, outlook,...) van extraordinariamente lentas para abrirse (varios minu...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2009 por
nemesis

Subir videos al you tube

Hola, he editado un video en el windows movie maker y lo keria subir al you tube xo en cuanto lo subo m pone q hay un error no se si es x el programa,...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Microsoft m manda un error al abrir el explor

Hola, llevo varios dias teniendo problemas con mi laptot lo q pasa q al abrir el explorador me manda un error y todo fue a consecuencia de q el antiv...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
thalmad

Necesito descargarme el photoshop

Hola, tengo un problema con las descarga de la instalacion del adobe photoshop, resulta que me lo descargo pero todos me piden una clave para la insta...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Navegar si dejar huella

 Resuelto

Hola, quiero navegar por la red pero sin estar teniendo que borrar historiales y que no queden datos en el navegador, cual es la mejor solución?

4 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
El Titan

Problemas con el msn 8.5

Hola, LES CUENTO: TENIA INSTALADO EL MESSENGERS 8.5 PERO POR CURIOSIDAD QISE VER COMO ERA EL NUEVO MESSENGERS QUE SALIO EL 2009, LO INSTALE Y NO ME ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Aplax

Dos en laptop

 Resuelto

Hola, no tengo disketera y necesito un disco de arranque con sistema operativo MS- DOS

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Clofe

Avg

Hola, Les pido de su apoyo ya que me mando un problema al momento de iniciar internet Acess violation at adress 6CB616B7 IN MODULE AVGTOO-1DLL pero ...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
FashionBomb

Como hacer un video

Hola, como hacer un video y las imagenes tengar unas fomar bonitas

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
riddick_142

Si me pueden ayudar a instalar la cam gtc wcg

Hola, me arian el fabor de pasarme el driver para instalar la cam gtc wcg-100u pliss perdi el cd y no lo puedo instalar para windous vista desde ya...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
luis

Descarga de photo funia

 Resuelto

Hola, KIERO BAJAR EL PHOTO FINIA PARO NO PUEDO DESCARGAR EL PROGRAMA UNA PAGINA DONDE PUEDA DESCARGAN GRATIS ESTE PROGRAMA

7 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
pitufo

Por favor una ayuda con el serial de nero 9 t

Hola,he intentado con varios seriales para nero 9 trial y no he podido instalarlo por este motivo ,si alguien me puede ayudar muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Toni

Como descargar msn y ares

Hola, Que tal...Lo que pasa es que vivo en Japon y quiero descargar ares y cuando lo hago me sale una ventana con un monton de codigos nose porque......

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 15551 - 15600 de 17.033