Cómo arrancar el cd desde la Bios

Cerrado
BILY - 28 may 2010 a las 20:51
Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 - 28 may 2010 a las 21:26
Hola a todos!!!!!!!!!, me compre un pc nuevo pero sin sistema operativo, al encenderlo me salió el mensaje Reeboot and select proper boot device..., creo que ya sabéis perfectamente cual es, y al leer las instrucciones creí que tenía que ir a la BIOS, pero no modifique nada de nada, pero al salir le dí como no había hecho ningún cambio a exit and save.

Al inspeccionar la BIOS, parece que todo anda bien y que debería arrancar el disco porque entre otras cosas en el apartado de boot device priority está en primer lugar el dvd, pero no se me activa cuando lo meto en dvd.

Lo único que cuando salí de la BIOS, me salió una pantalla en azul que decia DEL to Run Setup y otra cosa que leí mejor en su momento así que hice la segunda. Será esta la cuestión que cuando aparezca esta pantalla tengo que darle a DEL, para que el cd arranque.

Porque, ya no sé que pensar, pero no me gusta estar tocando la BIOS, sin saber las consecuencias. No pense que fuera tan díficil esto de instalarle el sistema operativo al ordenador, además que como mi padre ya había formateado su ordenador en más de una ocasión pense también, que el sabía como hacerlo pero parece que su BIOS tenía un apartado que ponía advanced figurate. Esto no aparece en el mía, que por cierto su placa base es una asus del año pasado.

Por favor, ayudadme con mi ordenador. MUCHAS GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 19
28 may 2010 a las 20:57
Enviame tu email para que te pueda apoyar.
0
Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 19
28 may 2010 a las 21:26
Necesito mas informacion envia a jsnchezruiz @ netscape .net, para que te pueda ayudar... no estoy todo el dia e foro ni todos los dias..
0